Que Puede Costar Montar Esta Pantalla En Mi 118d!!!???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 11 Abr 2007.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no tengo ni idea, pero para q kieres solo la pantalla? En teoria solo hay que hacerle el agujero al salpicaero, si haceis fuerza con el dedo sobre el salpicadero ves q en las zonas en las q va montada la pantalla se te hunde un pelin el dedo lo que kiere decir q en esa zona esta hueca...

    Pero creo q la pantalla no te va a servir de mucho...lleva conectores especificos para el navegador, al no ser q los adaptes
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    ahhh!!eso es solo la pantalla??arrea, yo pensaba q venia con el navegador macho!!!pues anda,jejej, gracias
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    buffff descartalo macho tiene que ser un dineral y un mogollon de curro de la hostia..si vale ?¿2000?¿ euros como extra no em quiero imginar el reequiparlo
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo la he visto x 100 euros pero es tonteria,prefieo comprar el nuevo radiodvd alpine con pantalla tactil con 5 salidas de previos para sonido 5.1 y ahora viene para leer archivos divx y saldra al mercado x unos 899 tengo entendido
     
  6. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Poderse se puede montar, pero tendras que pedir muxas piezas nuevas, incluyendo soft y unidades de navegación, x no decirte q hay que destapizar medio coche. Yo lo monte en un S1 que vino sin nav. y el lo pidio, pues todo el kit se pidio y luego se intaló, funciona a la perfección, pero desde luego eso de desmontar medio coche a mi no m izo gracia. Saludos.
     
  7. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    rafa....



    y cuanto costo todo ese reeqip???


    gracias. un saludo
     
  8. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    Hola¡
    A mi me gustaria meter una radio dvd a poder ser con gps, sabeis de paginas, tiendas...... donde esten bien de precio?? Estuve mirando por internet y lo mas barato que vi fuero 675 euros pero sin gps, solo radio dvd
     
  9. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Tiene muy buena pinta ese alpine...

    Donde lo has visto???
     
  10. Luck

    Luck Guest

    el tema d esa pantalla esq como no sea el restyling q trae el cajoncito si no pides la pantalla,,,pues....si es el antiguo habria q cambiar el salpicadero?eso para hacerlo por lo "legal"....vamos....carisimo!!!!....

    1 saludo!
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    esta semana me lo he empollado todos los radiodvd con pantalla del mercado y esta muy jodida la cosa.estan los multimedia q son reproductores de dvd y pantalla q andan sobre los 900 euros y luego estan los navegadores q andan sobre 1700 mas o menos.
    depende de las prestaciones q quieras y calidad de sonido tendras q mirar unas marcas o otras...
    x calidad precio me quedo con alpine :)
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Completamente deacuerdo... Al margen de que Alpine es la unica marca que realmente tiene todo lo que puedes necesitar como marcos interfaces etc etc esa radio supera a todas sus competidoras por mucho y a un precio menor...

    Sobretodo el panel tactil de Alpine si lo habeis probado tiene un tacto mucho mejor que el de otras marcas incluido el avic de piooner que es una mierdecilla a su lado...

    Ademas a esta radio se le puede conectar el procesador pxa con el que puedes hacer un sistema activo o un dolby surround pero de verdad... no como el logic7 ese que no es mas que un camelo...

    De todos modos yo por estetica prefiero la pantalla... de hecho la quiero para probar a ver si puedo hacer un apaño... si no te interesa yo la quiero. sabes si envia a españa?

    Saludos ;)
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    A, y por nada mas y nada menos que un tercio de lo que vale el avic...
     

Compartir esta página