que puede ser un 320d no arranca bien

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por salva-79, 15 Dic 2006.

  1. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    el coche es un 320d del año 2002 y ahora con el frio aveces no quiere arrancar,parece que al poner el contacto suena un ruido durante un minuto como si cargra la bomba y el coche arranca bien pero cuando no suena ya no arranca,da igual lo hace en caliente y en frio.
     
  2. lucas

    lucas Guest

    Creo que a los de esa fecha habia una campaña de cambio de bomba y filtro, si no te lo hicieron, yo cambiaria el filtro de gas-oil, yo lo hago cada 30/35.000 Km. y sale con un negro que parece chapapote. desarma uno y veras.
    Salu2
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    eso es que tienes algun fallo en la bomba del gasoil. Cuando pones el contacto debe sonar un zumbido constante...eso es la bomba del combustible...suerte...
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    rele de la bomba de gas-oil esta detras de la guantera el primero por la iz. de color verde claro
     
  5. RAM20

    RAM20 Guest

    fallo en bomba o incluso lgun inyector
     
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    si es el 320d de 150cv,y creo que el tuyo lo es por la fecha de fabricacion,lleva una pre-bomba de gasoil que cuando le das al contacto se pone en funcionamiento para mandar presion a la bomba.si pasado un minuto aun no le das al contacto para arrancar,esta se descarga(pierde esa presion)y tendras que dar nuevamente al contacto.ahora si el problema esta que no te arranca nada mas dar el contacto,sin esperar tiempo,puede ser lo que te dicen,campaña de bomba,filtros o algun inyector.suerte y que sea poca cosa.feliz navidad.ah,lo de la pre-bomba lo se porque yo tambien lo consulte y fue FER316 quien me lo comento(aunque a mi no me valio pues tengo el 136cv),pero como el no ha salido aun,me tomo la libertad de explicartelo.si sale por aqui,nadie mejor que el para esa explicacion mas exhaustiva.Feliz Navidad.
     

Compartir esta página