¿Que puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rdmyul, 24 Jul 2006.

  1. rdmyul

    rdmyul Guest

    No se que pasa con el climatizador, la verdad es que enfria muy bien y mucho, pero aveces cuando lo llevas puesto una hora mas o menos de pronto se queda practicamente sin echar caudal de aire, y aunque lo ponga al máximo de caudal no sale practicamente nada por las rejillas, tienes que poner la mano delante de la rejilla para que se note, y suena como si echara el aire a tope por el parabrisas pero por ahi tampoco sale, parece como si se quedase en el interior del salpicadero y no pudiese salir, luego alomejor despues de 10 min empieza a salir mucho caudal otra vez. ¿Que puede ser?,le ha pasado alguno más?. En todo momento el aire que sale es frio, por lo que tiene gas y el compresor del aire tambien funciona.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
    En cuanto a tu consulta,parece fallo de la resistencia de ese ventilador,comunmente llamada "erizo",haz una busqueda con esta palabra y encontraràs muchas coincidencias.
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    Primero bienvenido!A mi me pasa lo mismo y creo que es porque el clima alcanza la temperatura eligida y por eso sopla con menos fuerza.
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    Vaya!Otra cosa que he aprendido aqui.
     
  5. hcorreo

    hcorreo Guest

    Suena a averia clasica:
    Resistencia del Climatizador (cuando falla, que puede no ser constante el fallo, su funcionamiento se vuelve herratico).
    A mi me fallo el año pasado 10 o 12 veces, siempre en verano y es muy molesto, pero desde el verano pasado solo me ha pasodo una vez...
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguro que es el erizo.
     

Compartir esta página