¿Que puede ser?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por majoni325, 17 Oct 2006.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Buenas noches. Pues desde hace unos días noto en mi coche unas enormes vibraciones del motor al regimen del ralentí. Luego en marcha el motor se comporta bien, sin vibrar, pero en parado es muy desagradable. En parado, tiene dificultades para mantener el motor en marcha, y a duras penas aguanta sin calarse moviendo bruscamente todo el coche. ¿Alguien tiene idea de lo que le pueda estar pasando?
  2. nikimania

    nikimania Forista

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    pues ni idea pero seguro ke fer no tardara en darte una solucion


    saludossss
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Le hemos enchufado la máquina y no sale ninguna avería. Pensamos que puede ser bujías o caudalímetro, ya que estas no suelen aparecer como avería en la máquina.
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pude ser que tengas sucio el filtro de la gasolina, tambien que tengas sucia la valvula del ralenti, o incluso que tengas alguna toma de aire en algun manguito.
    Un saludo
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Seguramente sea lo ultimo que comentas Pedrito,una toma falsa de aire.
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Pues puede ser, porque hoy le he quitado la únion de goma del caudalímetro con la caja de admisión y le he vuelto a poner. De momento no me ha vuelto a fallar. Pero me han comentado que quizas esté fallando el caudalímetro o la valvula reguladora de ralentí.
  7. MQUINTA

    MQUINTA Forista

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    Me Pasa Algo Parecido, Cuando Estoy Mucho Tiempo En Algun Atasco, El Ralenti Se Baja Mas De Lo Norma Y Mueve Mucho La Carroceria, Le Voy A Cambiar Los Tacos De Motor De Momento.
    Tengo Todos Los Filtros Y Bujias Cambiados.
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    ¿Cuando aceleras lentamente en vacio a que revoluciones te desaparecen las vibraciones?
  9. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    puede que falle el encendido en algún clindro y por eso vibre,un atoma de aire como dicen oquizás le falta caldo(revisa el color de las bujías,si están muy blancas la bomba de gasolina o filtro mal rollo),puedes lavar la válvula de relentí tmb.ves provando
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo era uno de los sintomas que tenia en la averia y al final fueron 2 valvulas..
  11. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Cuando empieza a fallar con el golpeteo ese hasta 1500rpm las vibraciones no desaparecen.
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Es que el mio también falla cuando lo doy mucha cera y el aceite pasa de 110ºC y las vibraciones las noto hasta las 3000 vueltas en vacio. Cuando la temperatura vuelve a lo normal desaparecen las vibraciones. Me da la sensación de algo eléctrico. Este finde lo meto en boxes, ya os diré algo por si os sirve. :wink:
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Pues yo ya no se que más mirar, tengo bujías y filtro de gasolina nuevos. Me da que puede ser el caudalímetro o la valvula reguladora de ralentí.
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    a un forero de bilbao le paso algo parecido con el 286, no recuerdo que fue:-k
    creo que una valvula electrica o algo asi:rolleyes:
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    ¿El Vanos?
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    no recuerdo bien, pero creo que si era una del vanos:rolleyes: lo que si se es que no le cambiaron el vanos, se lo arreglaron, vamos, que no fue gran cosa... no como en los 321 :???:
    a el le rateaba el ralentí:wink:

    quizas fer sepa que electrovalvula puede ser:wink:
  17. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    ¿Rompen culata los 286 si peta el Vanos?

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