que puede ser?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cifu, 9 Jul 2005.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Hace bastantes kms las pastillas de frenos chillan cuando freno y desde luego no tendría porque hacerlo, no es un ruido elevado pero me jode que lo haga](*,) , incluso a veces cuando ya he dejado de frenar sigue chillando un momento pero solo cuando pasa por una determinada zona del disco, juraria que sólo lo hace en la rueda derecha.Otra cosa que me mosquea es un ruido de la direccion tipo cadena , clack clack, cuando giro el volante.

    Por lo demas nada que objetar, estoy encantado.

    Si algunos de vosotros ha sufrido lo mismo podriais decirme cual fue vuestro "diagnostico". :-k

    Saludos
     
  2. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Yo no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado en ningún coche. Pero eso de la dirección si que mosquea un poco..... No lo dejes pasar!!
     
  3. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    el ruido al frenar puede ser por los sensores de desgaste de pastillas de freno en dueda delantera izquierda ytrasera derecha material muy duro .En direcion llevalo al taller esta en garantia y tiene soluciones para ambos
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    El psssss este que se oye cuando se va frenando muy despacito debe ser un mal común que nos afecta a bastantes de nosotros. A mí también me lo hacía, el viernes le cambié las pastillas delanteras porque ya me lo estaba pidiendo (47.000 km) y con las pastillas nuevas ya no me lo hace. Lo de la dirección ni idea :nose:
     
  5. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    El mio tiene 46000kms pero en el ordenador pone que todavia faltan 18000kms para el cambio
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    No te fíes de lo que pone en el ordenador. No es lo mismo hacer 46000 km de ciudad (acelero, freno, acelero, vuelvo a frenar...) que hacerlo en carretera (acelero, sigo a celerando y de vez en cuando, freno).

    Lo mejor es que vayas a conce y que te miren las pastillas, porque una vez que empieza a sonar..., lo siguiente en romperse son los discos (y valen una pasta), así que más vale prevenir.

    En cuanto a la dirección, ni idea, pero que te lo miren en el conce
     

Compartir esta página