Que puedo hacer com mi BMW

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por cintia, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cintia

    cintia Guest

    Hola a todos.
    Soy nueva en esto a ver si entre todos me podeis ayudar.
    Hace unas tres semanas me compre el BMW 328i cabrio e=36
    En fin me lo llevo a casa y por la tarde cuando termino de trabajar me moria de ganas de ir a dar una vuelta com mi nuevo bmw y cuando hacia una media hora tres quartos que iba conduciendo de repente BOOOOM me quedo tirada en medio de la carretera y suerte que pare a tiempo por que habia perdido todo el anticongelante y se metio un calenton que no veas , bueno lo llevamos al taller y alli me dice el mecanico que era la botella que va al lado del radiadoer que estaba rota y me tubo que cambiar radiador y botella la suerte que me pago la reparacion el hombrë a el cual le habia comprado el coche.
    pues bueno total que me lo arreglan y al dia siguiente me vuelve a pasar exactamente lo mismo.8-[
    el mecanico me dice que aqui hay algo que falla, que inteligente el tio!
    a alguien le a pasado algo parecido? a que creeis que puede ser devido¿
    estoy empezando a cojerle mania al cochecito de marras!
    PD: perdon por el tocho
    NECESITO AYUDA:xray:
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,esas averias suelen ser provocadas por excesiva presion en el circuito,bien por qu ealgun componente no funciona bien,(bomba de agua,termostato,etc.) o por tener alguna fisura en la culata o su junta.
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Bienvenida al foro.
    Otra vez t kedaste sin anticongelante??? Los tipicos fallos d este coxe suelen ser bomba de agua, termostato. Lo que tu dices de la botella a mi tmb me paso. Tiene que haber algun otro problema que el mecanico no halla detectado. Si no tienes anticongelante x algun lao se escapa. Ya sea una fuga o la junta de culata este mal.
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:

    Parece problema del termostato, suelen cascar con el tiempo, es un problema bastante común. Aprovecha y cámbiale también la bomba de agua. La próxima vez estate atenta de que la aguja de la Tª no se mueva de la mitad, hagas lo que hagas, una vez que coge Tª no se tiene que mover.

    Por cierto, vaya bicho, a ver si pones alguna foto ;-)
  5. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no te precipites que esta claro que algo tiene , pero igual que el anterior dueño se hizo cargo de lo anterior se tendria que hacer cargo de esto. ya veras cuando lo tengas bien como disfrutas con el y las satisfacciones que da melena al viento. BIENVENIDA;-)
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    X cierto eso si... si el anterior dueño ya t ha pagado la anterior reparacion no creo q se halla deshecho de el xq tenia problemas, si no tbm se hubiera desentendido de ti.
  7. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Ciudad Real
    bienvenida, ya te han contestado perfectamente, yo solo quiero decirte que no desesperes copn el coche, por que en cuanto este funcione bien vas a disfrutar muchisimo con el, la verdad es que se les coge cariño.
  8. cintia

    cintia Guest

    Hola
    Muchas gracias por responderme,no creemos que sea junta de culata porque el coche no se calienta nada, solo se calienta cuando ha perdido todo el anticongelante,se me ha olvidado decir que cuando me ha perdido el anticongelante las dos veces se ha caido todo de golpe.
    En el aceite no se ve nada de agua.
    Creeis que es la bomba del agua?
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Podria ser la bomba de agua la causante,pero la perdida por ella seria mas lenta.
    En tu caso el anticongelante lo pierde de golpe por que rompe el radiador debido a algo màs que està averiado en el sistema de refrigeracion.
  10. cintia

    cintia Guest

    En cuando lo tenga en casa ya le hare unas fotos para que lo veais mejor.
    Gracias a todos los que me estais ayudando.
    Que majos soys!!!!!!!
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    25.380
    Me Gusta:
    2.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero

    [​IMG]


    No le cojas mania, que te comprueben la causa de la avería y ya verás como una vez solucionado, te va a dar muchas satisfacciones y alegrías.

    S@LU2 y suerte​
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Cuand puedas fotos del coche..y de la conductora..aki siempre se ace...foto del conduct@r y coche..ejje
  13. trusky7

    trusky7 Guest

    Eso eso. Es la Mania q tenemos aki... Foto coxe, conductor, asegurado, titular del vehiculo, anteriores dueños si se tiene etc etc.XDDD
  14. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E36 318is Coupe
    Que te arreglen el problema ese problemilla y a disfrutar de él. Es una pena que lo tengas que estrenar de esta manera, pero sin duda lo vas a disfrutar mogollón. Peaso de maquina tienes¡
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    25.380
    Me Gusta:
    2.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO




    [​IMG]
  16. claudio

    claudio Guest

    Desde Argentina te saludo y veras que hermosa gente visita este foro. Agrego a lo comentado. Si aumenta la presion quizas se deba a que no refrigera o no enfria por ejemplo el viscoso, y entonces sigue subiendo hasta que acumula presion y produce ese fallo. Un taller deberia medirle la presion en el circuito. Tocando las mangueras superior e inferior de entrada y salida del radiador nos daria la señal , existiendo diferencia de temperatura entre ellas, que es el termostato( no se produce el intercambio entre el block y el radiador)..
    Problemas aparte disfrutaras de esta belleza. ¡ANIMO! ya llegaste a tenerlo, ahora resta andar. Suerte.
  17. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    bienvenida al foro y ya veras cuantas satisfacciones te da el pepino
  18. G-325

    G-325 Guest

    Ey Aki otro novato

    A mi me pasaba lo mismo con el mio, y le tuve que cambiar el biscoso porque cuando cogia temperatura no se agarraba lo suficiente y no refrigeraba bien, Vigila la temperatura q no pase nunca de la mitad.:eek:

    Te has pillado un buen pepino ya veras como lo gozas.;-)

    SALU2 a todos
  19. cintia

    cintia Guest

    Heiiiiiiiiii xicos muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
    De momento lo tengo en el taller en cuando sepa algo lo comunico.

    Un Saludo
  20. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Es cierto, a saber donde andan las nuestras ya ;-) ;-)
  21. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Todo es cuestion de buscarlas..pero bueno Cintia.Esperamos ansiosos tus fotos....a y las del coche tambien:descojon:
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Nada que añadir salvo retirarme en el tema de las fotos :) :)

    Por cierto, vendo 325tds o cambio por e36 coupe (o cabrio :) )
  23. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bienvenida y ánimo, que en cuanto lo arregles vas a disfrutar como una loca.
    Saludos
  24. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Juju...suena bien eso..
  25. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Como te dicen por aqui, que te revisen a fondo el sistema de refrigeracion.Ya veras como cuando lo tengas arreglado vas a disfrutar muxo del coche.

    Edito: Me acabo de dar cuenta que eres de Sant Jaume, yo conozco a una chica que es de alli, ya era hora de que se registrase alguien de un sitio que conozca, benvinguda ;-)
  26. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.254
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    Poco mas que añadir, solo espero que se resuelva pronto y BIENVENIDA!

    Y no le cojas mania al coche, piensa que TODOS los coches de segundamano al cambiar de dueño dan algun problema, aunque parezca mentira los coches se habituan a sus conductores...
  27. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  28. cintia

    cintia Guest


    Y bien quien es esa de Sant Jaume?
    Me tieneas intrigada
    un saludo
  29. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    bienvenido

    creo que el mecanico lo primero que te tenia que haber cambiado es la bomba del agua y el termostato, ademas de la botella y el radiador.

    Y resulta extraño que si la botella era nueva, no halla liberado la presion por la valvula de seguridad.


    A ver si has tenido suerte y esta vez no se ha dañado el radiador porque vale una pasta.


    En cuanto lo tengas reparado revisa que los mangitos de agua no se pongan excesivamente duros y sobre todo que no aparezca aceite en el agua. Porque esto significaria que la junta o la culata estan tocadas.

    Mucha suerte con ese cabrio!!
  30. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida! Y vaya pedazo de carro que te has pillado, estas tardando en oner fotos y caracteristicas!
    Salu2!
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página