Que radio le meto al coche nuevo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LucasCcielo, 11 Jun 2006.

  1. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Hola a todos, voy a comprarme un 320d y estoy super indeciso con el tema de la radio. Mi problema es, que debido a malas experiencias con otros coches me gustaria no tocar nada de lo que venga de casa, porque luego que si vibran las puertas, que si no se que ruidillo de no se donde, etc. Por lo que habia pensado ponerle la radio professional con el Sistema HiFi Professional Logic 7 (Vamos lo de los trece altavoces). Bueno, el capricho sale por 1600€ y tengo miedo de que no rinda como lo que vale. Fui al concesionario a probarlo y no tenian niguno con los 13 altavoces, con lo que me dejaron probar una radio professional con 6 altavoces y la verdad es que encontre que deja mucho que desear.

    Alguien lo tiene? Vale la pena gastarse ese dinero o es mejor comprarte todo el equipo por separado de la marca que te guste y cruzar los dedos para que te quede bien montado?

    Venga un saludo a todos.
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ya q pides consejo te daré mi opinion sincera, cualquier decision que tomes no será completamente satisfactoria, yo pedi la radio profesional con el equipo de serie, pero incluso esta radio es una caca, es fiable pero no tiene detalles ningunos, yo ahora q se lo que se, me pediria el coche pelao con la busines q te la dan sin pagar nada, se la quitaria y le podria al coche un equipo en condiciones con una radio en condiciones, es lo mas barato y lo q mejor suena
     
  3. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola amigo. Yo tengo el sistema profesional LOGIC7 y para mi que no soy ningun entendido en temas de sonido, va muy bien. Es muy caro, si, pero yo soy de los que les dan panico que les token el coche una vez salido de fabrica. En mi anterior coche (el merche clase c sportcoupe) tenia la opcion de ekipo de sonido harman-kardon con 11 altavoces (900 euros creo recordar) y sonaba tambien muy bien, pero prefiero el logic7. La unica pega es que el harman kardon traia un cajon de bajos en el maletero enorme, pero aun asi los bajos del logic7 no suenan mal. Ademas la potencia es muy muy superior en el logic7. Hay algunos temas acerca de radios i sonido del e90, buscalos y tendras mas informacion.

    Saludos
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tengo la logic7 con el navipro y estoy muy contento, pero tambien creo que si te pones en buenas manos con la misma pasta consigues más. Yo no me compliqué la vida.
    Salu2
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo cogería, no me complicaría. Seguro que se oye de sobra aunque por ese dinero puedas conseguir quizá algo que suene más pero nunca tan seguro y bien integrado
     
  6. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Si no te da reparo gastarte ese dinero en el equipo de música adelante, ya que el equipo de serie es bastante malo. Yo no sé que hacer para mejorar el equipo: hay bricos de cambio de altavoces (de 4 ya que los subwoofer van encastarados debajo de los raíles del asiento y cambiarlos es un follón), otros amplifican en vías separadas los subwoofer para conseguir sacar un sonido decente, otros cambian la radio (con el inconveniente estético de meterle luces y colorines a nuestro E90) ... en fin, 1.600 € es una pasta, pero si quieres buen sonido y no meterte en jaleos, esta puede ser una opción segura.
     
  7. ada

    ada Guest

    Mi consejo es que dejes la básica y luego ya instalarás la que más te guste. Por la pasta que te van a cobrar imagínate lo que puedes poner a tu gusto de todo lo que hay en el mercado. Hasta podrás ver el mundial en el coche
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Yo pondría la professional y los altavoces ya los instalaría por mi cuenta.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no te gusta que te toquen el coche, cogete el Logic 7. La radio proffesional deja que desear, pero mas que la radio, los altavoces de carton que vienen de serie
     
  10. olibin

    olibin Guest

    yo tengo radio prof con sistema hifi, y para mi es suficiente.
     
  11. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Okis, tomo nota, muchas gracias a todos!
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    esta baneado oli? ni me habia dado cuenta...
     
  13. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    También tengo la radio professional con el sistema hi-fi (el menos caro). No es para tirar cohetes, pero he comprobado hace unos días que suena bastante mejor que el equipo de audio de un Lexus IS220D de un amigo (debe ser un equipo medio decente porque trae amplificador en el maletero y bastantes altavoces), y también mucho mejor que el equipo mejorado de un A3 de otro amigo que se ha gastado más de 500 € en la opción. Los medios y graves del equipo del BMW suenan mucho mejor, para mi gusto.
     
  14. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Otra vez lo han baneado??? Esto es el cuento de nunca acabar, ¿Por que? ¿Por el mismo tema de la vez anterior? Es que no aparece ni en la lista de foreros
     
  15. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Yo probe el professional con hifi en el conce sin el logic7 y me parecio bastante malo...
     
  16. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Aunque conozco las normas en términos generales pregúnto a quien pueda responder. ¿Podémos saber si se banea a alguien el motivo? Sin entrar en polémica si es o nó justo. Sólo saber el motivo.
     
  17. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hemos perdido al forero que mas se ha preocupado de probar y corregir cosas en su coche. Yo he disfrutado de las opiniones de alguien que sabe de lo que habla y sobre todo de difundir estas experiencias entre todos nosotros, al menos para mi, sus opiniones han sido muy valiosas, y me pregunto ¿Merece la pena callar a un tio que aporta tanto a este foro por cuestiones de forma? Al fin y al cabo, si estamos aquí todos juntos es para compartir vivencias sobre nuestro coche, opiniones please...
     
  18. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    yo opino igual
     
  19. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El de serie le faltan agudos y potencia para sonar bien. Creo que el Hi-FI es una solución buena si no eres un sibarita. La radio sea pa busines o la profesional da buen sonido pero le falta potencia.
     
  20. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Aunque ya conoces mi opinión, quiero mostrala públicamente. No sé hasta qué punto BMWFAQ puede hurtarnos la presencia, a través de la red, de un personaje que se ha destacado como un líder, siempre presto a ayudar, compartir, propiciar iniciativas y en definitiva hacer el foro más dinámico y divertido.
    BMWFAQ, tendrá sus normas (nuestras normas), sus motivos y sus razones, pero creo que nosotros tenmos derecho, siquiera moralmente, a que si un compañero "desaparece" tengamos aunque sea una mínima explicación.
     
  21. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    pos si lo está:

    olibin [​IMG]
    Banned


    saludos.
     
  22. IRISBG

    IRISBG Guest

    y eso que es???
     

Compartir esta página