Que radio llevais ¿BMW u otra Radio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Highway, 3 Abr 2006.

?

Que radio llevais ¿BMW u otra?

La encuesta se cerrará el 3 May 2006.
  1. BMW

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Otra Radio

    0 voto(s)
    0,0%
  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    el cambio estetico no se nota en absoluto. Quedan totalmente tapados, ganaras en calidad, pero eso si, si le pones unos demasiado grandes te hara falta un amplificador de potencia, ya que la radio por si sola no da mucho de si. Le pones una etapa debajo del asiento y unos buenos altavoces y veras que cambio. ;-)
     
  2. mula007

    mula007 Guest

    pioneer avic x1-r.....impresionante!!!!!!
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    igual que yo...;-)
     
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    juassssss es la racha de la encuentas o q? :) :ANAL:
     
  5. H@lbert

    H@lbert Guest

    Al igual que mula007, el avic- X1R calidad precio lo mejorcito del mercado.
    Y por supuesto la jessica simpson de fondo de pantalla sino no mola:cheer2:
     
  6. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    No te digo que no, xD pero quizas yo ppndria a otra, unque para el coche creo que mejor otro fondo
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Hay mucha diferencia entre bussines y profesional becker?
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me refería a si se notará mucho la mejora de sonido! :)

    Lo mismo hago el cambio pero respetaría el diametro y potencia original, solo cambio de los altavoces y nada más.
    Lo que no sé es si desmontar los paneles laterales tendrá alguna complicación :-k
    ¿Me recomendais alguna marca y modelo en concreto?

    Gracias ;-)
     
  9. Paper

    Paper Guest

    Pioneer AVH-P5700DVD con prosesador de dinamica del coche,con modulo de TV,con dos ampli Beyma,con capacitador,con dos sub,con camara de marcha atras,con dos conjuntos de vias separadas,con pantalla en los cabezales y con manos libres con pantalla una pasada
     
  10. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Of course!!!:amen:

    Ya estaba harto de tener que ir cargando a todos lados con la dichosa caratula extraible!!!:ar: .
    "Bisnes CD" integrada y a olvidarse!!!(que tampoco suena tan mal!!:rock: :-({|= :drummer: )
     
  11. H@lbert

    H@lbert Guest

    Es polivalente viste con todo jajajaaj (es broma, no me hice un cd con unas cauntas fotos y fui probando, llevo la de mi coche con logotipo y tal echo por mi) Queda genial, bueno ya lo sabras.
    ;-)
     
  12. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    A mi me han dicho siempre que para eso compre altavoces con iman de neodimio ya que tienen el "culo mas corto" y entran perfectamente en el hueco de la puerta .

    Con otros altavoces habria que cortar algo de chapa y esa idea no gusta nada ¿verdad?

    Oí que hay unos Phase linear que entran perfectamente pero el de la tienda me dijo que no merecia la pena ponerlos si no les metia un amplificador pero creo que me estaba tangando

    Si los cambias cuenta que tal te fue ;-)

    un saludo
     
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bussines-cd a mi el sonido tampoco es me vaya demasiado...
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    bussines-cd, ya me va bien.
     
  15. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Pioneer Avic X1R
     
  16. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Alpine CDA 9812 RR + Cargador Alpine CHA-S634

    Siempre Alpine siempre contento.

    Aunque tengo de mi anterior coche unos Infinity Kappa + una etapa Rockford Fosgate,.. que a ver si me decido a instalarlos o venderlos porque se estan "muriendo de risa"
     
  17. Argonauta

    Argonauta Guest

    Pues yo puse una sony FX-5500 con mp3, que es oscurita y no canta mucho, además en el espacio que queda por estar descentrada la radio, he puesto la botonera del parrot, que lo vi de alguien que colgó una foto y, a mi parecer, no queda mal. En un disco tienes 200 canciones, y no tienes que pagar 600€.
    Sds
     
  18. BRAVO

    BRAVO Guest

    El mio es CLARION DXZ648RMP. Igualito que el tuyo, POLA, pero varia en dos botones. Lo compré en Septiembre del año pasado. Suena de lujo, la verdad es que el cambio es impresionante. Antes tenia un Bussines. Creo q a los q les guste el sonido merece la pena cambiarlo. Pasé del interface, demasiado caro, además éste viene con mando a distancia. Saludos
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo que mas me gusta de la Clarion es que puedes almacenar canciones en ella, y eso tiene sus ventajas. Además como dice Bravo suenan de vicio!!!
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    Para mi, y según me han dicho gente que entiende de eso, las mejores radios para llevar en el coche son las de la marca Kenwood. Y los modelos que tienen quedan perfectos en un beme.
     
  21. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Yo tambien oí una Clarion (Equipamiento opcional)en un 406 coupe y sonaba de lujo
     
  22. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Radio con navi pequeño y cinta tambien a ver si sale otro invento mas facil de instalar que el ipod nano ese oiga!!:peace:
     
  23. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Yo llevo una Panasonic que se escucha de lujo. Las típicas estas de moda ahora con los dibujitos en la pantalla que se mueven, imitando una TFT. La acoplé con un adaptador como me imagino todo el mundo, ya que estos de BMW nos ponen las cosas difíciles. También pude ponerla en el centro de el sitio que tiene para la radio, porque me parecía que a un lado quedaba un poco chunga.

    Saludos
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ



    Bussines con caja de CD, y Harman K.

    Donde agenciaste eladaptador central para el loro?
     
  25. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    El adaptador es artesanal totalmente. Visto que no existen adaptadores centrales, ya que en la pieza de detras que sujeta el clima y la propia radio, existen unos topes precisamente para eso, tuve que comprar en la BMW, la pieza entera de la radio, es decir, la que se pondria en el caso de que el coche no llevara radio (una especie de tapa). En esta tapa hice el agujero central pa la radio, y por dentro corté lo que "sobraba"

    Bastante lioso la verdad, y si la cagas, pues te llevas x delante alguna que otra pieza

    Sinceramente no os lo recomiendo. Algo arriesgado.

    Saludos
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por las fotos que he visto, las únicas radios no originales que se integran razonablemente bien son las Becker. Lo que no entiendo es lo que hacen algunos, que cambian la radio manteniendo los altavoces originales, yo hice lo contrario, cambié los altavoces y el sonido mejoró muchísimo, y todo esto por 250 euros, que es menos de lo que muchos se han gastado en la radio. Poner una radio de putísima madre y dejar los altavoces de cartón de serie es algo que no entiendo
     
  27. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Claro, llevas razón

    Pero no te imaginas cuanto mejora todo el sistema, si le cambias la radio, y también los altavoces, como hice yo

    Con todos mis respetos a las radios BMWs, no son malas, pero sinceramente, las hay mejores, con mas calidad de sonido, y sobre todo más bonitas y vanguardistas por menos de la mitad de lo que vale una "BMW Business" nueva, que aunque no sean la Becker, también se adaptan perfectamente al interior

    Saludos
     
  28. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    la de serie. y va muy bien
     
  29. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Business-Cd + Cargador
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo llevo esta de la foto y los altavoces traseros en la bandeja JVC. La verdad es que el sonido ha mejorado muchisimo. En breve cambiare los delanteros por algo mas potente y que de mas calidad de sonido, pero lo que llevo es mas que suficiente.

    [​IMG]
     

Compartir esta página