¿Que radio me recomendais?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nemesis, 25 May 2007.

  1. nemesis

    nemesis Guest

    Pues nada, que os pido ayuda porque quiero cambiar la radio.

    Tras 2 años y medio con el coche, me he cansado de la radio de serie, y de estar enchufando el mp3 siempre a la salida aux, y me gustaria ponerle una radio mp3 o una con pantalla que reproduzca hasta dvds.

    Hasta ahora no quería hacerlo porque no me gusta romper la estética del coche, pero viajo muchísimo, y no tener mp3s es un aburrimiento.

    Me recomendais algo en especial¿? habrá algun problema a la hora de instalar la que sea¿?

    Gracias por adelantado, saludos...
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Gástate ese dinero en una ipod + la interface BMW y no romperás la estética
     
  3. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    yo tengo una alpine mod cda-9812rr 60x4 y te la podria dejar en 180€,me costó hace año y medio 369€,si te interesa dimelo q tengo fotos y te digo mas caracteristicas,pero es un makinon de radio ok saludos
     
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.615
    Me Gusta:
    11.332
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Comprese una Becker
     
  5. por cambiar..te aconsejo un kenwood:wink:

    s2!
     
  6. PoleT

    PoleT Guest

    yo tambien te aconsejo kenwood o alpine, a parte luego puedes añadirlo otros modulos para añadir por ejemplo un navegador, una consola, ...
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo he visto curioseando aparatos con mucha potencia, mp3, gps, dvd... Son la leche. Con una pantalla escondida, q la sacas y debe tener unas 5 pulgadas. Eso si, 500 euros tranquilamente, pero una pasada. Todo depente lo q te quieras gastar.

    Problemas hay algun post q habla de perdidas de las memorias y tal, pero ponen la solucion me parece. Y mirarte q sea compatible con el volante multifuncion, si es q lo tienes
     
  8. nemesis

    nemesis Guest

    Gracias, los aparatos con pantalla de 5 pulgadas son una pasada pero como bien dices, son muy caros. 500-600 euros. Aunque en ebay los he visto nuevos por 300 euros, pero no se fio mucho..
     
  9. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    yo tengo el ipod pero ,para q es y q sirve el interface bmw?¿:nah:
     
  10. Kidxs

    Kidxs Guest

    pdras mover las canciones desde el volante. sino solo puedes subir y bajar el volumen, creo q son 300 lauros
     

Compartir esta página