Que Raro No???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 19 May 2007.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    me pasa una cosa que me tiene mu mosqueado,e notado que cuando dejo el coche al sol,cuando voy a abrir el coche suena como si hiciera el ruido de abrir ,se desconecta la alarma pero los pestillos siguen abajo,le doy otra vez aque cierre y se conecta la alarma,se encienden los intermitentes y hace el ruido de como si cerrara,pero como los pestillos ya estan abajo pues no hace nada.para poder entrar tengo que abrir con la llave,y solo se abre la puerta del conductor,una vez dentro no se abre ninguna puerta mas.lo dejo a la sombra y cuando se enfria todo vuelve a la normalidad,porque me hace eso?????este verano que voy solo a todos ls sitios....
     
  2. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues otro mal endémico de nuestros queridos e46.
    Te está fallando la centralita ZKE, que es la que gobierna el cierre centralizado. Se debe a unos reles que lleva y que debido a la gran intensidad de corriente que tienen que manejar para mover los motorcitos de todas las puertas acaban fastidiándose.
    Hay dos soluciones:
    1- Desmontar la centralita (está en la guantera), y si eres muy apañado con la electrónica, cambiar los relés (es dificil encontrarlos, pero hay pedidos conjuntos de cuando en cuando por el foro). Busca por el foro porque hay un brico de como hacerlo.
    2- Si eres inutil y perezoso como yo 370 eurazos me clavaron en el conce hace un mes por cambiarla.

    Yo me he tirado cerca de año y medio así con el coche, y al final ya estaba hasta las narices de que los crios saltasen por encima de los asientos para entrar y salir, y sobre todo, la parienta que estaba hasta el gorro de hacer gimnasia cuando se montaba en el beme.

    Saludos, y espero haberte ayudado
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Esta no me la sabía :p
     
  4. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    vaya mierda no???creo que ahorrare y cambiare el rollo este de los reles
     
  5. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    pero lo que no entiendo es porque lo hace cuando hace muchisimo calor y no siempre????
     

Compartir esta página