Duda QUE RECOMENDAIS PARA ESTOS ASIENTOS DE PIEL???

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por craco20, 1 Nov 2015.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    Hola foreros, necesito consejo, para poder restaurar o solucionar el problema que tengo con uno de mis asientos de mi f10 y las zonas de las puertas, en la piel. Resulta en el conce, segun veo le dieron con algun tipo de tinte al asiento del conductor, pero como podeis ver en las fotos se nota una diferencia de color exagerada, y no me atrevo a darle con nada, por si empeora la cosa. Esto mismo pasa con la zona del tirador de la puerta, os paso unas fotos, y luego en ambas puertas se nota bastante roce....................Segun las fotos que me aconsejariais hacer con esto???


    Gracias y Saludos.-

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Con todo respeto, esta hecho una mierda, vamos, yo lo re tapizaría, esta hecho polvo y me llama la atención a ser tan nuevo le coche, quizás le des mucha trilla o vallas en pantaloneta y sudes mucho, pero aun así no deja de ser llamativo!
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    Hombre hecho una mierda tampoco está, pero me da la sensación que le dieron un tinte o algo así no muy acertado..... Pero salvo esa mancha y roces, el resto esta perfecto
     
    A carlosmadrid320 le gusta esto.
  4. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo dejaron fatal, no me atrevo a decirte que puedes utilizar, yo los mios les echo Chemical en spray pasa asientos de piel
    No reclamaste en BMW.
    Otra alernatic¡va sería tintarlos
     
  5. Safi

    Safi En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    250
    Ubicación:
    Valencia
    Limpia bien con limpiador de cuero para ver lo que hay realmente, pero vaya, eso si lo quieres dejar bien tendrás que llevarlo a tapizar.
    Yo también lo veo hecho una mierda. Vergüenza ha de darle al concesionario (¿es bmw oficial?) entregar eso..
     
    A packs.m le gusta esto.
  6. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN

    Y no creéis que con un tinte sería suficiente????
     
  7. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    tu me entiendes ;) sin medias tintas!
     
    A carlosmadrid320 y Safi les gusta esto.
  8. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    Jajajjaja, Pues nada a tapizar se ha dicho!!!!
     
  9. Safi

    Safi En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    250
    Ubicación:
    Valencia
    Tinte encima de suciedad? Pues no.
    Si te refieres a tintar antes que tapizar, pues tu decides, pero una cosa es un apaño y la otra cosa es una reparación bien hecha.
     
    A FLoryan y packs.m les gusta esto.
  10. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    si señor.
     
  11. Fiorano

    Fiorano Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    381
    Ubicación:
    Granada
    @craco20 ,Pues yo probaria a limpiar, desengrasar la zona y aplicar cuero liquido. En cueroliquido.es te venden los mismos colores originales del cuero de nuestros bmw. En mi caso el venetobeige.

    Yo probare asi con el tirador de la puerta del conductor.

    Y lo ultimo seria pedir el despiece de la cartonera nuevo a bmw antes que tapizar
     
    Última edición: 10 Nov 2015
  12. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Yo reclamaría y que te arreglen esa chapuza. Esto es BMW no el taller del tio Anacleto. Deben limpiarlo bien, retirar el tinte si se puede, y retintar correctamente.

    Por las fotos se ve que tenías zonas peladas anteriormente. Necesitarás un retintado bien hecho y ya está.
     
    A FLoryan le gusta esto.
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No veo necesario retapizar, que te limpien y desengrasen todo el cuero y lo tinten como dios manda.

    Respecto a los apoyabrazos, es lo que hay, los que tenemos creambeige sabemos lo difícil que es que no se pele, te lo digo yo que por mucho que lo cuido me ha pasado como a ti...se va levantando la piel de los apoyabrazos de las puertas , como desgastado, no al nivel del tuyo pero a la larga acabara así y habrá que tintar.

    Lo de los asientos no tiene perdón de dios...reclámalo.
     
  14. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    Volver a tintar cuero es como beber viagre_sidra ,tapisar es como beber champagne...todo depende de cada uno q quiere "beber".
    Con lo bonito q es este pais , si había mas responsabilidad ,profesionalidad y menos excusas baratas, todo era perfecto.
    Hay talleres y concesionarios q no les daria licencia ni para lavar los coches.
    Un saludo
     
  15. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Evidentemente nunca se puede comparar un retapizado con un tintado. Los precios también son muy distintos. Ya depende del bolsillo de cada uno. Desde luego un tintado bien hecho por un profesional se acerca a un retapizado. Nosotros podemos hacerlo igualmente, pero necesitamos el tinte del color exacto preparado por un tapicero. Si lo hacemos con aerógrafo quedará mejor que con esponja. Es decir, depende del interés que le pongamos y del presupuesto.....obtendremos uno resultados u otros.
     
  16. jmmv2945

    jmmv2945 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Mozambique
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Limpia bien pero me parece que te va a dar igual. El apoyabrazos está pelado y lo del asiento no saldrá. El asiento está bien salvo eso, no tiene roces, no tiene arrugas...pero el estropicio queda bastante mal.

    Como te dicen retapizar es lo mejor y ya tienes asiento nuevo pero depende de cada uno.
     

Compartir esta página