¿qué referencia para filtro de aceite 320td?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rafael Ahumada García, 4 Mar 2007.

  1. Una vez más, saludos gigantes a todos:

    Me gustaría que me informarais del número de referencia de un filtro de aceite para un compact 320td del año 2003. Es que tomé nota de éste, bmw11422247018, y no me ha servido: es bastante más corto y no me atreví a ponerlo.
    Por otra parte, ¿qué tipo de liquido anticongelante he de ponerle?

    Gracias por adelantado y, lo dicho, saludos gigantes a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. Saludos Fer:

    Un gran placer el poder leer uyna respuesta tuya. GRacias.
    Pero permíteme que haga un poco el cateto y te pregunte: ¿cuál es el anticongelante original? ¿lo he de comprar en conce? Es que leí algo referente a que había que mezclarlo porque era puro, ¿puede ser?

    Te pido disculpas si mis dudas te parecen muy obvias, pero... soy muy pardillo y no quiero meter la pata.

    De nuevo, gracias y un abrazo

    PD: Por cierto, sigo con mi avería en parte de los botoncitos del cd y clima. Desmonté el cuadro de los mados de las luces (el que lleva los interruptores de antinieblas, regulador intensidad cuadro y demás) y observé que había un pequeño integrado quemado. Mi pregunta es: ¿esa pieza suele pecar de este tipo de averías (que se queme algún integrado) o por el contrario se ha quemado porque exista algún cruce en el sistema eléctrico?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El anticongelante lo puedes comprar en el ocnce,(yo lo haria,es unos de los mejores (sino el mejor) del mercado) en cuanto a la averia que comentas,es posible que sea eso lo que provoca los fallos,pero no es una averia comun.
     
  5. Una vez más, mil gracias.

    El tema está en que compré el coche de segunda mano. La avería me entra en garantía, pero me remiten a un taller no oficial, más bien un pequeño taller de barrio. El problema que encuentro, y sobre el que te ruego me des tu opinión, es que no sé si dejar que el señor de ese taller me desmonte el coche sin saber si controla el tema bmw, o por el contrario dirigirme a un conce (por ejemplo dónde se compró originalmente este coche). ¿Qué opinión te merece? ¿Qué me puede costar (tanto en tiempo como en dinero) en conce?

    Ruego disculpes que me aproveche tanto de tus respuestas. Por ello te agradezco profundamente tu interés, tus conocimientos y, sobretodo, tu tiempo.

    Otro abrazo enorme
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema de esa averia es que no hay posibilidad de reparacion,BMW te cambia el modulo ocmpleto y ademàs hay que reprogramarlo,por lo que el senor de ese taller poco puede hacer,consultalo con la garantia.
     
  7. Pero si me cambian el módulo y no se localiza la avería/cruce, ¿no se volvería a quemar dicho módulo?
    Si compro yo un módulo (de algún coche mismo modelo que el mío) a algún forero amigo, ¿hay que reprogramarlo igual? ¿Me lo reprograman en conce si no llevo factura, es decir, si es de segunda mano? ¿Cuánto cuesta la reprogramación?

    Millones y millones de gracias.

    Abrazos gigantes
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No e sproblema de otro componente o cable,es problema del mismo modulo.
     
  9. Ahhhhh, entiendo, entiendo.
    Pues te va a parecer extraño, pero... !me alegra saberlo! Ahora sé exactamente que es lo que sucede y a que atenerme.
    Aconsejas que me lo hagan todo en conce o puedo permitirme comprarlo de segunda y llevar a reprogramar al conce.

    Te estoy profundamente agradecido y no me cansaré de estarlo. Eres genial, sin duda.

    Abrazos, saludos, agradecimientos y disculpas.
     

Compartir esta página