Qué repro fiable hacer a un C350 sport coupé??????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 31 May 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenos días;

    Tengo un compañero de trabajo que tiene un Mercedes C350 sport coupé. Me comenta que quiere realizar una repro, pero que tiene miedo de ver cual realiza. El dice de irse a marcas que se dedican a hacer estas preparaciones, y me ha comentado que le gustaría hacerle una preparación de “Carlson”, modificando claro está la centralita con esta preparación, pero me dice que aquí en España nadie se la quiere hacer.

    También me ha comentado que Mainz (Magnus Motor) también hacen modificaciones, y colocan repros, que también son bastantes buenos.

    Entonces la pregunta es acerca de que repro le recomendáis? Si sabéis precios? Si sabéis donde la hacen? Y los cv y par que ganaría. El quiere una repro que sea de fiar, que se haya comprobado que no da problemas.

    Gracias,
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Para un atmosférico??? Pues no ganará mucho, la verdad, tal vez 12-15 cv, y 5-8 mkg de par...
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si no es turbo yo tampoco se la recomiendo
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    no merece la pena...va a arriesgar la buenísima mecanica de ese carro por na y menos...dile q no lo toque...o tendrá pocas mejoras y muchos inconvenientes a la larga...es mi humilde consejo! saludo!
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo tampoco lo tocaria, vas a perder mucha fiabilidad por un aumento minimo.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Se lo comentaré, a ver que me dice, pero el me comentaba que con las repros que os comentaba arriba se sacaría algun caballo más. Alguien las conoce?
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tampoco le recomiendo andar toqueteando un motor atmosférico, con 272CV todavía quiere más? :-s :-s

    Por si acaso, en mbfaq.com hay una sección dedicada a este tipo de temas aunque las repros que se hacen ahí sobre SC suelen ser sobre motores kompressor o CDI, con lo cual seguimos en las mismas ;-)
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    En mainza creo que importan KLEEMAN que son los que ponen compresores a los merchys...porque creo que BRABUS es un robo, para lo que hacen
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo no lo tocaria, joer se le queda pequeño 272cv????:-s
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der, se queja de un motor de 272CV y mas de 35kgm en todo el cuentavueltas???. Pues yo le daría un consejo, si de verdad quiere notar la diferencia, empezaría a mirar precios de un CLK 55AMG o un C55 AMG, ahí si que va a notar la diferencia....de la otra forma es invertir mucha pasta para una ganancia escasísima en un motor ya de por si muy bueno y resultón....vamos, que apenas lo va a notar.

    Si se le va de precio....quizá buscar algo de segunda mano....C32AMG, C55 AMG....etc...
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Es lo que le había comentado yo, que me parecía una bobada el hacer nada de eso a su coche. Lo tiene nuevo, casi se lo acaba de comprar y me decía que en la mercedes le habían dicho que no se lo hacían, y no me extraña, tiene caballos para tomar, y al no llevar turbo yo no tocaría nada, y sino como bien habéis dicho, me cogía un AMG y ya estaba. Pero bueno, está claro que no nos conformamos con lo que tenemos y siempre queremos más.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se como sera pero hay que mirarlo..no se como pero mirando 540i de 286cv un aleman vendia uno chipeado con 330 y esos son unos cuantos cvs;-)
     

Compartir esta página