que repro hago??upsolute,dim,tlr????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spidifen, 15 Mar 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, por que el desarrollo es el mismo.Pero aceleraba mas rapido,no? xD
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues lo tengo casi decidido, creo que se la voy hacer, yo trato el coche bien yo diria que muy bien y no creo que le pase nada, ya que no voy a estar tirando de esas potencias extras siempre, solo en momento puntuales!!!:drivingsk
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me alegro.:wink:
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo a mi ex-Alfa le hice repro con 60.000 km y no dio ni un problema hasta que lo vendí con 130.000 (ni después que yo sepa). Y eso que llevaba un uso peor que el tuyo, casi todo por carretera con adelantamientos bastante frecuentes.
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    joer ya estaba decidido esta tarde y no he podido hacerla en ningun ditio, ni upsolute, ni tle ni dimsport, todos estaban a tope de curro y me han dado cita todos para la semana que viene a falta de confirmar a todos.

    cual me recomendais???
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    spidifien lamento que hayas decidido a hacer una repro...vale que son todo cosas buenas pero si es así porque la bmw no lo hace de serie?
    Yo para coches que no van lo suficientemente "rapidos" lo entiendo.Yo al touareg mucahs veces e pensado en hacersela porque con 175cv para 2,7Toneladas.... tu me dirás.
    pero perder fiabilidad en el 120d con lo rapido y bien que va... es un tiro j*der.... yo no me la jugaba.

    Puestos a jugarmela me iva a Dimsport solo he oido cosas buenas de ellos.
     
  7. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    vente pa gerona i k te aga una buena repro mecapower
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo te dio mi opinión, el lunes pasado le hice la repro a mi 120d y te puedo asegurar que es un p*to MISIL!!!
    Me consume menos tira que da gusto, el jueves lo subiré en el banco de potencia y ya os colgaré la gráfica.
    Yo soy de andorra y cada domingo bajo a bcn a estudiar y los jueves subo a andorra así que le hago mucha carretera, yo sin duda se la haría pero por alguien de confianza.
    Yo de todos lo que miré me he quedado con UPSOLUTE que para mi gusto son los que mejor trato me han dado y encima más baratos (460€).
    A mi me costó decidirme hasta que me levanté y dije allá voy que sea lo que dios quiera...
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo ya me he decidido, pero hoy no encontrado a nadie que me lo hiciera(es normal)asi que supongo que el lunes por la tarde me decidire por upsolute si nadie me dice lo contrario.
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Esto no es cierto, el desarrollo de las relaciones de la caja de cambios no varian por mucho que reprogrames, si antes ibas a 140 en 6ª a 3000 rpm vas a seguir a 140 en 6ª a las mismas revoluciones, otra cosa es que pisando el acelerador suba de revoluciones mas rapido y tenga mas fuerza el coche para llevar ese desarrollo de la caja de cambios mas desahogadamente...
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y que acelere mas rapido que tiene que ver con que vaya a menos revoluciones con repro? :err:
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no tiene nada que ver, lo unico que pasa es que lega antes a la velocidad
     
  13. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Si no estas del todo convencido , prueba un Sprint Booster primero y si no te convence haz la upsulute... El Sprint Booster es una pasada y en 3 min lo pones o quitas, si tienes algun taller cerca y te lo dejan probar alucinaras, yo se lo puse y es la leche de como sale, de 1000Rpm a 3000Rpm sale como un tiro.


    Lee

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201546
     
  14. JOCTE

    JOCTE Guest

    Sobre mi experiencia os puedo decir que eso de la centralita adicional, no es una buena opción por muy bien que esté hecha, ya que ese aparato lo que hace es engañarte a la centralita del coche, haciendole creer que le está entrando menos para que le meta más en todo el rango, y nunca se podrá comparar con una reprogramación de la propia unidad de control.
    Yo he probado varias centralitas de esas adicionales, y la verdad si que anda bien el coche, pero cuando probeis una repro buena ... a tomar porculo el cacharrete, jajaja.

    Sobre las empresas que conozco que son practicamente todas las que hay y conozco muchos resultados sobre ellas, lo mmejorcito que he visto hasta ahora es jmreprocars, llama al 11888 y que ten el número, creo q es el 902.024.744, yo he comparado trabajos de ellos con otros y la verdad es que aun dando la misma potencia, el coche va más fino y se ve como menos forzado, el tirón que tiene es alucinante y las calidades y garantias.
     

Compartir esta página