Qué reproductor para la entrada aux-in??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ankerrak, 14 Jun 2007.

  1. ankerrak

    ankerrak Guest

    Voy a recibir a finales de julio un 118d sport con radio professional. En el apoyabrazos trae una entrada aux-in. Mi duda es, qué reproductor y con qué cable puedo poner en esta entrada para escuchar música en la radio professional??
    Espero haberme explicado. Un saludo y gracias
     
  2. soulk

    soulk Guest

    Muy buena pregunta, es algo que también tenia en mente preguntar, puesto que en breve recibiré también el mio.

    Por cierto cuando hiciste el pedido? Fecha exacta y que dia te dijeron que lo tendrias.

    Saludos.
     
  3. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Cualquier reproductor que tenga salida mini-jack (La de los auriculares de toda la vida) sirve.
    Sólo necesitarás un cable mini-jack macho/mini-jack macho para conectar cualquier reproductor. Un saludo
     
  4. uno

    uno Guest

    stereo mejor

    slds
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Un iPod con el logotipo de la BMW es lo suyo :-({|=
     
  6. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compré el ZEN de Creative de 4Gb y estoy muy contento con el sonido y la ecualización...de todas formas el único extra a parte de las alfombrillas "velours" o como se diga que tiene mi coche es el sistema Hi-Fi de altavoces(se lo compré de 2ª mano a un buen amigo...pero que es un peazo de rata de coj*nes!!!:realmad:)...supongo que eso influye...de todas formas lo he probado también con mis cascos SennHeiser y suena de pelotas...los IPod no me convencen de sonido para lo caros que te salen:nah:

    Saludos,

    Pepe.
     
  7. uno

    uno Guest


    buena calidad, prueba AKG,tampoco esta mal

    slds
     
  8. ankerrak

    ankerrak Guest

    El pedido lo hice el dia 30 de mayo. Me dijeron que lo recibiría la última semana de julio, sin especificar dia. Un saludo
     
  9. ankerrak

    ankerrak Guest


    Pero AKG solo hace micrófonos y auriculares, no?
     
  10. uno

    uno Guest

  11. ankerrak

    ankerrak Guest

  12. uno

    uno Guest

    hombre pues para nada pero lee el hilo, y es un apunte a lo dicho por el otro forero q tiene unos cascos senmheiser, nada mas q eso de hecho por eso lo he citado.

    un saludo
     
  13. uno

    uno Guest

    ah y de todas maneras tb hacen cables por si te vale
     
  14. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..jeje...me quedo con Sennheiser...tuve unos AKG para mezclar música y me recomendaron que me cambiara a los Sennheiser porque para ecualizar me daban el sonido mas plano(puro) sin alteraciones de ninguna frecuencia...AKG suenan de pelotas también,claro está...
    ...ankerrak lo de los cascos venía a probar que el reproductor que te estoy recomendando para el coche, suena bien no solo por el sistema hi-fi del coche,sino por si mismo,porque lo he probado con unos cascos que dan un sonido muy real y sonaba muy bien --> Esto es lo que te estaba recomendando: http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=15306&nav=0

    Un saludo,

    Pepe.
     
  15. BritzPep

    BritzPep Guest

    Yo conecto en ocasiones la PDA que hago servir de GPS y se oye muy, pero que muy bien.
    Llevo en la SD de 4Gb bastante música MP3 y de fábula.
     

Compartir esta página