que rollo.no puedo cambiar de neumaticos

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por jomarez, 18 Dic 2006.

1. jomarez

jomarez Guest

hola a todos.esta me lo dijo un colega que el padre tiene una casa de neumaticos.tengo el bmw serie 3 nuevo. y los neumaticos rull fly bridgestone. creo que se esrivia asi.esos que dicen que se pueden hacer unos quilometros sin necesidad de cambiar la rueda.lo que quiero saver es que si quiero ej;los f1 u otros?si podria ponerlos?o poner otra marca con iguales carracteristicas?
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.798
    pero qué vehiculo llevas
    un E46?
    SI ES ASÍ NO PUEDES MONTAR RFT
  3. jomarez

jomarez Guest

tengo el 320 nuevo y se si podre cambiar de gomas¡'
  4. poleposition

poleposition Guest

todo eso no se escribe asi, pero bueno da igual, supongo que tienes un e90, y como te lo confirmara jangel, puedes poner lo que quieras, el unico problema es que no llevas rueda de repuesto, o sea que te queda comprar un kit antipinchazos. Yo he tenido el e90 320d y los dos juegos que le he puesto eran neumaticos convencionales, justamente los f1 de goodyear, ahora con mi 330 pienso seguir haciendo lo mismo.
  5. jangel

Me Gusta:
    8.798
    205 55vr16 primacy hpzp---147 ewuros cada
    antipinchazo
  6. jomarez

jomarez Guest

gracias poleposion.por las faltas. y el tema de neumaticos que me recomiendas los f1.y perdona mi torpeza jangel pero soy nuevo y no entiendo lo que me dices.
  7. FoSKiTaR

FoSKiTaR Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    74
    j angel te recomienda las gomas michelin primacy con la medida 205/55/R16 y el precio de cada neumático es 147€
  8. jangel

Me Gusta:
    8.798
    eso es, EN ANTIPINCHAZO, luego tienes convencional por 30 euros más baratas
  9. jomarez

jomarez Guest

gracias por todo. pero vaya rollo lo de no tener rueda de repuesto.eso sera para que se compren esas en concreto.:mad:

Compartir esta página