Que ruedas poner?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Borjas, 17 Dic 2006.

  1. Borjas

    Borjas Guest

    Hola a todos, llevo las Continental y en breve cambiare las gomas de la parte delantera, es el primer cambio que hago y nose que goma poner que vaya bien y aguante bien de kilometros, si alguien me recomienda algo, gracias a todos.:wink:
     
  2. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A mi me van muy bien las michelin, son las unicas que he probado porque eran las que me venian y todavia no he tenido que cambiarlas pero con 16 mil km que llevo estan bien,les queda cuerda para rato,poco ruido de rodadura y bien en agarre.
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    el ruido de rodadura segun tengo entendido es por ser run flat.

    yo estoy pensando en poner las de atras alante, por el tema del desgaste y atras meter en vez de 205 225, y no runflat...... no se que tal me ira.....
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Te desaconsejo la compra de las Euphoria de Pirelli.

    Las Michelin gozan de fama de cómodas, silenciosas y larga durabilidad.
    Las Bridgestone Turanza y Potenza de agarre, pero más rumorosas y menos durabilidad.
    Las GoodYear Excellence y Dunlop nosequé... ni idea.

    Todas de runflat.
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Una pregunta: dices q es tu primer cambio y q son las delanteras. Es normal q se te gasten mas rapido las delanteras??? Siendo el coche propulsion?

    En casa hay dos bmws, ambos con sus primeras ruedas, y ambos considerablemente mas gastadas las ruedas traseras...
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Por? Acaso son malas? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Como diria mi amigo Earl...."su p.... madre"
    Ni de coña las pirelli
     
  8. kanelo

    kanelo Guest

    Si vas a cambiar las de delanteras solo y dejar a las traseras de serie yo te aconsejo que pongas la misma marca que llevas detras y esperes a cambiar de marca cuando montes las 4 iguales a mi entender.
     
  9. Borjas

    Borjas Guest

    Muchas gracias, la verdad es que las euphoria ya estaban descartadas por completo, quizas me decante por michelin, tiene buenos comentarios al respecto.:wink: y a ver que tal me van.
     
  10. Borjas

    Borjas Guest

    sabri alguin decirme que presion llev en las rudas?, tengo los problemas de desgaste irregular en la parte delantera y han comentado que con una subida de presion dsgastan mejor, alguien sabe algo al respecto?.:err: .
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    2.5 o 2.6 en las cuatro. Se minimiza el desgaste irregular delantero izquierdo exterior, ya que runflat, por la carcaza interna necesita mas presión en los flancos.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Llevo un año aprox. entre 2.5 y 2.6. ültimamente con 2.5 y parece suficiente para mitigar el desgaste en el flanco de mi neumático delantero izq.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    En breve te diré qué diferencias hay entre las Euforia y las Primacy ;)

    Con las Euforia, según qué asfalto mojado piso y en curva, voy cagaito patas arriba.
     
  14. takeda

    takeda Guest

    Yo llevo unas Potenza, 15.000 km y muy satisfecho.:wink:
     
  15. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Euforia, ni de coña.....
    Como dice el amigo peptoni, son una p....mierda, encima las cabronas duran....18000km y estan como nuevas...casi, sera que conduzco tranquilo??:driving: , aunque lo de que duren, tb me dice que = no me afecta el desgaste irregular dichoso.

    Apurare la cuatro, jugando atras y delante cuando llegue el momento y cambiare las 4, pondre 205 o 225 detras si puedo y seguire con la 195 o 205 delante.
     
  16. Borjas

    Borjas Guest

    OK!!, metere 2.5 en las ruedas delanteras a ver que tal me va, pero es necesario meterlo tambien en las traseras?,esas me las esta gastando bien de momento, y creo que probare con michelin.
     

Compartir esta página