Que sabeis de Automóviles Ibersa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dreams_bmw, 31 Ago 2007.

  1. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Lo primero que he visto es que la matricula es más nueva que el coche.
    O sea el coche (320 d de 136 cv) es anterior a octubre de 2001, que es cuando se produjo el restiling (prefacelit) y sin embargo yo diria que esa matricula es por lo menos del 2003. Yo pediría aclaración al respecto...
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Correcto, es el 136cv, es el 1º diseño del e46 tanto interior como exterior. Yo preguntaría porque esta matriculado después, lo normal es que fuera importado pero si ya de por si los 100.000kms son extraños si ademas es importado yo lo miraría con lupa....

    Lo que si es cierto, es que aquí en la sección de compraventa los hay de gente "conocida" y por esos precios o menos... yo miraría por aquí veras como encuentras algo majete.

    sds
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien miraria antes en el foro que por ese precio,bueno un pelin mas tienes el de 150cv´s mas moderno y seguramente mejor cuidado por alguno de nuestros foreros.
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    En el anuncio pone que el coche es del año 2000 y la matrícula es de finales 2002-principio 2003, por lo que debe ser de importación y por lo tanto los km. no son esos ni de coña, el coche está bastante pelado, solo tiene xenón y el faldón delantero y el trasero del packm1 y punto, me parece bastante caro, de ese año y con más extras los tienes por 12.500,
    Saludos
     

Compartir esta página