Que sabeis decirme de los porsche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 15 Sep 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Un amiguete quiere subirse a alemania por uno ,y me pide consejo... en principio le gustaria un boxter y no gastarse demasiada pasta porque es para sacarlo a pasear muy de vez en cuando... hay algun año a partir de los que esten mejor que valga la pena pagar algo más.... etc etc..

    Gracias
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    lo de pasear de vez en cuando ya lo decia yo con el mio :D y 20000km en año y medio :descojon:

    Que tenga en cuenta que las piezas porsche son carísimas, ademas el mantenimiento del motor, por su ibicación y posición, más complicadas y que el boxter no le va a satisfacer plenamente si no coje el S. Yo antes que el boxter cojería el Z3M o similar

    saludos!
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.454
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues hombre, entiendo que ya puestos que se olvide de los Boxster 204 CV y tire a por un S de los primeros...
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tiene una fama malísima de coche poco fiable en Alemania y UK. Corroborada por la prueba de los 100.000 kms que le hicieron en Auto Motor Und Sport

    que pille un 993
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Little, cuando dices poca pasta.. ¿como cuanta de poca? Un rango es suficiente

    hay varias opciones de bajarlo de modelos y de todo.... centra un poco el tema.
     
  6. Que mire el Cayman S,creo qu es mejor opcion que el BOXTER
     
  7. Till

    Till Guest

    Siendo catalán, no creo que estemos hablando de más de 600 € (gastos de viaje y demás incluídos) :descojon:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, como minimo el S, si no igual se lleva una decepcion, amen de que el cambio de los boxters es bastante lento en mi opinion.
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    c**o charly que lo hay en manual
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por eso, para que lo tenga en cuenta, quizas no me explique bien, quise decir minimo un S y manual.;-)
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    si le gusta el boxter, aunque parezca una contradiccion..........NO LE GUSTAN LOS PORSCHE
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Espera espera... los S de los primero , tienen más caballos , me he perdido...

    Bacarddi , es un tio con bastante potencial económico , solo que no quiere gastarse mucho en un coche que lo sacará muy de vez en cuando.
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Pacix, entre 18,000 y 24,000 euros calcula más o menos.
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Samantha no se vendia el suyo? No me acuerdo cuanto pedia, pero igual es una opcion ;-)

    Salu2 ;-)
     
  15. Till

    Till Guest

    Ah, lo dicho, un catalán... catalán

    Como? Retiro lo dicho :-& :descojon:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, pues esperaba que me dijeses un poco más pero bueno..

    Ojo a lo que dice xavi que tiene razón..... un MP a tiempo....

    Con ese precio, subir a comprarlo con garantia Porshce no da, así que te queda el mercado de segunda zarpa particular... que tiene ventajas e inconvenientes.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Pedia 27,000 , ese estaría bien , estoy seguro que estára impecablemente cuidado ,pero se le va un poco arribar por el tema precio , imagino que busca algo más antiguo.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Exacto el de Samantha esta en venta, yo prefiero pagar un poco mas y cojerme un coche de total confianza y encima te ahorras el viaje a Alemania.;-)
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    No se , desconoce completamente el tema ,por eso me pregunto y yo pregunto, se ve que por autoscout a visto bastante , con al menos "aperentemente" buena pinta.
    No es un precio cerrado. , todo depende de ver como estan las cosas..
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Es una opción , ya se lo comentare , aunque creo que iba por algo más antiguio , el de samantha me pareció muy nuevo para la idea que lleva el ,pero igual al aterrizar en el tema se da cuenta de que le vale la pena.
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    En autoscout he visto mucho.. son todo bulos?
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No disimules Albert: =; la verdad, aunque duela, es que con el porcheta vas a ligar parecido de poco que con el hierro ese de E36:)P) :D
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    cangreho, cangreho!!! :D
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, ni mucho menos, pero hay que tomar más precauciones, pero eso no quiere decir que todos sean bulos. Se puede buscar sin problemas, pero hay que ser un poco serio con las pruebas que le pidas del coche, que te escanee la documentación y te la envíe (o por fax), conseguir el número de bastidor y otras cositas, pero vamos, que sigue habienjdo muy buenas compras.

    lo que pasa es que si sumas todas esas "molestias" + viaje a Alemanía y tal... le sale a cuenta comprar el que te hemos dicho ;-)
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    He hablado con él y me comenta que para subir a eso precios le sale más a cuenta hacer un renting (tiene empresa) , un boxter nuevo , así mirado rápido le sale a unos 1000 euros / mes con seguro y todo.

    No se por ejemplo :

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5837235&id=54055320

    Cada vez , me parece más claro que sale más a cuenta comprarlo nuevo.

    Aunque el de Samantha lo encontré precioso ,eh ? y seguro que está impecable. Si tuviera que comprarme uno yo seria ese sin dudarlo,
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues mi intuición, y digo mi intuición, ya que no he conducido ninguno, es que, querer un porsche a precio de Golf no creo que sea muy buena idea, aunque sea para moverlo poco. Pero ya digo, opinión de un ignorante porchetero. Me imagino en su caso, con pelas, y decidido a darse un capricho, aunque sea para darse un garbeo a por el pan, creo que me iría a por uno de verdad. ;-)
     
  27. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Si mi experiencia te sirve (he tenido el S2 y el 911 Tiptronic S) te diré que Porsche se compra porque te gusta y punto. Todo lo demás es irracional: precio, averías, incomodidad, cuidados de todo tipo etc Disfrutarás como un enano, pero tiene las pegas de la irracionalidad. Por si acaso te diré que estos coches el estar parado no supone eliminar gastos... los amortiguadores los tienes que cambiar de igual forma, el seguro, los neumáticos tienen un tiempo.... ¡¡¡¡¡ Pero es tan especial !!!!! nunca los olvidaré y eso es bastante:???:
     
  28. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo compraria un Z3M también... por lo menos más exclusivo sí que es , vas por la calle y ves boxters a patadas y sin embargo Z´s M....[-(
     
  29. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Juas !!! Till que jodio !!!!
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo se decirte que esteticamente son unicos, atemporales, los coches de linea deportiva por excelencia, y que en unos años, bloom hará el reparto en uno de ellos...... ;-)
     

Compartir esta página