que sale una junta culata 325i

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por dani, 2 Abr 2006.

  1. dani

    dani

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    Hoy haciendo una vueltecillas en montmelo creo que me he cargado la junta de culata de un calenton
    (primero habra caido la bomba de agua)

    sale humo blanco , y agua por el tubo de escape

    alguien aa pasado por cosas de estas antes?

    bomba que sale? se rompen mucho?

    donde esta la termocontacto (el agua no circulaba)
    [​IMG]

    gracias gente

    ( 2 veces al año que lo saco y se me rompe)
    mi coche es un vago
  2. soyguiller

    soyguiller Guest

    el juego de juntas originales me costaron sobre unos 200€ y los tornillos de culata que se deben de cambiar alrededor de los 50€.
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    La bomba 140 E...

    sds
  4. como petan las culatas ultimamente :vom:

    y cuantos tornillos lleva la culata? :-s
  5. dani

    dani

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    gracias, ya os comentare, por ultimo alguien sabe exactamente donde esta la termoresistencia( lo que abre el paso del a gua para que vaya haciendo el circuito) se llama asi no?
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El termostato està colocado en la parte izquierda delantera de la culata,(lado conductor) ;-) .
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

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    la bomba me la consiguió joxepo por 25 euros en canarias y la junta (la tuve que comprar aqui por que en el viaje podría doblarse), me costo unos 140 euros.

    aprovechando la operación le cambie la correa y tensor de la distribución (que tb me los pasó joxepo desde las islas, mucho más barato)

    saludos.
  8. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Vaya, pues pensaba que llevo tiempo con la idea de hacer un molde de el rotor de la bomba de agua que es de baquelita, para fabricarme uno de metal precisamente para evitar estas cosas. 8-[ Que os parece la idea? Ya existe tal apaño por estos andares?:zartyman
  9. y eso te lo haces tu tipo "no hagan esto en casa" o lo encargas a algun sitio?? 8-[

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