Que se siente al conducir un cabrio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thelook, 27 Abr 2006.

  1. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    pues si, de serie la verda es q poco...

    Pero como coche es la pera... fue mi premer coche... y no veas q recuerdos....
    SNIF...

    hay una version anfibia... todoterreno. q es la pera.. si algun dia mi economia se lo puede permitir.. me lo recompraré...
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un mehari 4x4 nuevísimo vi el verano pasado en San José (Almeria)

    Yo los adoro: tengo familia en Rennes y si no llega a aparecer el merchy en mi vida ya tenia hablado bajarme algún 2CV de esas series especiales francesas de los 70... la peña los tiene a la venta hasta de antes de que fueran obligatorios los intermitentes, es increible.
     
  3. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad q estoy a favor de todo lo dixo,es una sensacion unica q ahora mismo no me veo sin ella.Ayer estuve haciendo ruta por una carretera de montaña y mar y no sabeis lo bien q se va a 60km/h disfrutando.la verdad q si podeis recomiendo cabrio a todo el mundo.
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Yo lo que te puedo decir es que cuando tengo un dia chungo me monto en mi Z3 y es que se me cambia la cara, es un coche muy especial, te alegra el día sólo verlo, no te digo ya llevarlo.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ese Falcon ;-)

    Y lo del verano... esas noches de verano! :supz: (hombre a mediodia si que arrea, pero venir a currar antes de las 9 y pirarte anocheciendo no tiene precio)
     
  6. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    tener un cabrio es espectacular, la sensacion es .... distinta, y como en verdad dice gus no se lo exprime se lo disfruta con dulzura, suavemente.
    yo por suerte he disfrutado dos y medio , eso es un 911 targa (el 1/2) un 306 y el MB 280 SL que ahora tengo por segunda vez, y de verdad por siempre querre tener mi cabrio (GUS dixit)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y si encima te pagan las horas extra, ya es la leche. :descojon: :descojon:
     
  8. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo uno despues de muchos años detras de el y te aseguro qeu no me arrepiento ni un solo dia de nada un e46 330 anda que es un gusto, viento? a quien le importa, ademas depende de lo que quieras, derivabrisas puesto y ventanillas subidas vas a 150 sin problemas te lo aseguro, es mas yo he ido a 240 con el conlas ventanillas subidas y un pollo con una moto delante y veias al tio qeu se volaba del viento qeu hacia ese dia y yo iba fumandome mi cigarrito tranquilamente y lo mejor ni guantes ni casco ni na, sensacion de inseguridad ninguna ( bueno miedo a que se te cuele una tia de un salto en la ciudad por que te mira to dios ;) incluida la policia local ;) , en fins, lo mejor de lo mejor , seguire con cabrio si puedo toa mi vida te lo aseguro, y cuando vas capotado tienes algo mas de ruido que en el coupe pero nada importante
     
  9. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Una sensación indescriptible
     
  10. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola amiguete:
    Yo tengo un 206 cc 2.0. Para empezar os diré que estoy muy contento con él y que no me ha dado ningún problema en los 46.000 Kms. que llevo hechos. Al ser un modelo con capota dura es perfectamente utilizable durante todo el año; en unos 20 segundos cambias de coupé a cabrio o al revés.
    Es un coche bastante rígido (algo menos que el GTI) y cruje algo al pasar por baches; carreteras deterioradas o cambios de apoyo fuertes. Tal vez en otros descapotables de más nivel esto no ocurra.
    Conducir sin capota es muy agradable (sobre todo en carreteras con poco tráfico y buen paisaje) pero requiere una temperatura adecuada.
    Saludos.
     
  11. Josse

    Josse Guest

    ¿El cabrio? Tropecientos mil y pico euros tirados en un capricho, ruido durante todo el viaje, miedo a dejarlo en la calle, rigidez nula... no habré recorrido ni 200kms descapotado :fs: pero es bajar la capota y... juer que tropecientos mil y pico euros más bien tirados :)


    Ahora a por el Z4!!!!!!!!!
     
  12. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    A q te refieres con ruido todo el viaje, de la capota o de que, tan mala es la rigidez de un e36 cabrio? Tb parace que lo llevas bajado y con una suspension durita, y bien calzado ademas, lo que pone en aprietos al bastidor aun más. La verdad es q lo tienes precioso
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Hard top 4 Life!

    es decir, si te compras un cabrio, comprate un hard top tb!!! ;-)

    conducirlo cabrio mola...pero hacer un viaje largo abierto es algo pesado!
    con la capota de lona, ami la verdad que no me molesta,... la tengo en buen estado :) ...

    La conduccion de un cabrio es inexplicable y mas si es un ///M :) ... es decir, ir por la ciudad y meterle un par de acelerones (leves)... el sonido y las rafagadas de aire... todo en si no se puede explicar en palabras... ese sonido k viene bajo las puertas!!! arrff arrfff....INEXPLICABLE :xray:

    enga salu2
     
  14. LON

    LON Guest

    este es el tipico post donde unos nos chulean de sus cabrios y a otros se nos ponen los dientes largos y se nos hace el culo pepsicola.. como bien dice uno por ahi, tiene miedo de que alguna mujer se te suba, ten cuidao no vaya a ser k un dia d estos salte alguno como yo y le tengas k dar una vueltecita minimo xDDDDDD
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno si eres como Pacix , imagino que lo que sientes es frio en la cabeza :D
     
  16. exterm22

    exterm22 Guest

    Que envidia mamones! :)
    Mi próxima compra espero que sea un cabrio!!
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Efectivamente! De hecho ha habido veces q lo he pasado mejor en el Z q con una buena moto.

    En verano, con mucho calor, pones el A/A con los aireadores y no te enteras del calor. Gorra, crema y a lucir moreno agromán después en la playa:)
    Por cierto, q el mío tiene casi 8 años ya y de ruidos nada de nada!

    Sobre lo q habláis de sensación de inseguridad, pues no sé. Eso ya son cosas personales, pero si has tenido moto te aseguro q de inseguridad nada de nada. Claro está q no tiene nada q ver con un coche cerrado.

    Yo mientras pueda tendré siempre uno. Ir de paseo por las noches en la playa con el coche no tiene precio. Ahora en primavera se disfruta como nada (con permiso de los exámenes, claro)
     
  18. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo estoy encantado con el mio!!es una pasada ,yo estaba cagado antes de comprarlo de como sera,pero ahora si puedo tendre siempre un cabrio!
     
  19. Pues yo tambien pienso en un cabrio parta el proximo coche,le llevo dando vueltas al coco y este me gusta mucho;-)

    [​IMG]

    La verdad es que al pillarte uno te hecha para atras lo del robo,lo del ruido y en menor proporcion ,la velocidad de la capota(en el Volvo c 70 son 30 segundos)pero para eso esta el Hard top y ademas,un cabrio es un capricho,asi que ,tiene mas pros que contras a mi gusto(suele entrar por los ojos)
     
  20. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    jajajaj eso si que es disfrutar conduciendo dandote aire por todos lados y cojiendo morenito en la cabeza.Que envidia.;-)
     
  21. Josse

    Josse Guest

    Gracias!! Pues si, para un viaje largo por autopista el ruidillo puede molestar en función de la velocidad, pero a velocidades legales ni siquiera hay que elevar el tono de voz. A partir de 160 sí empieza a ser molesto y hay que poner bastante alta la música si no quieres oir la capota, pero vamos que según está el tema con los radares el ruido es lo de menos :)

    Y aparte del ruidillo de la capota, también está el aislamiento que es bastante peor. Y también es peor el tamaño del maletero, y que pierdes una plaza trasera, el peso que penaliza las prestaciones. Lo de la rigidez no es para tanto, se nota sobre todo en los baches y juntas de dilatación.

    Pero vamos, que a pesar de todos esos inconvenientes, el ir descapotado lo compensa todo y mucho más!!!!
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi Z mete más ruido con el hard top (y má smolesto, son silbidos) a alta velocidad (170/180) que con el de lona :eek: No obstanteincluso a esa velocidad, hay que descapotar si se puede ;-)

    Por cierto, video de Top Gear sobre solución para lo de Pacix :D , 4 minutitos, prueban con un pelucón :D :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1658459#post1658459
     
  23. Josse

    Josse Guest

    No le termino de ver la gracia al jardtop, silbiditos, golpeteo en baches, y como no tengas cochera propia es un incordio ponerlo y quitarlo.

    Para sitios de inviernos crudos crudisimos o coche de diario, fale ;-)
     

  24. pues hombre no lo medi:) pero el otro dia m extraño ver en una prueba de una revista, lo q tu dices, 12s... juraria q tardo mucho menos... como ya he dicho, menos de 5s... no sé...:-s en cuestion de unos 3s se desplegaba y luego para taparse bien pues un par de segundos mas imagino... pero 12??...

    no sé, alguien q lo tenga q nos sae d duda... xq no creo q haya varios mecanismos de capota, no? alguno opcional mas rapido...8-[
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Totalmente de acuerdo, yo lo tuve y apenas lo puse en dos ocasiones y luego me daba pereza quitarlo. ;-)
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Todos lo tenemos nuevo, veo : yo este año tampoco lo puse (aunque particularmente me encanta la estética del Z3 con el HT :supz: )
     
  27. edgarblu47

    edgarblu47 En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid/Galicia
    ¿Que se siente? Todo lo contrario que en una gran berlina.

    No puedes escuchar una orquesta sinfonica mejor que en una sala de conciertos.
    No se ve bien las peliculas en el DVD,
    Los fumadores dicen que no se puede practicar ese placer.
    Te puedes despeinar.

    Pero sin embargo, de nada de eso, me he acordado, en las 2 ultimas horas cuando he paseado aproximadamente 80 km. por una carretera de costa.
    Siempre recuerdo dos frases con respecto a los cabrios
    - Si vas descapotado no vayas muy deprisa porque puede que no des tiempo a que te reconozcan.
    - Y a la otra que se atribuye a los usuarios de la marca Morgan, pero que vale creo para todos, si llueve y no quieres mojarte, corre mas........ es cierto
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Exacto, tienes 2 coches muy bonitos en uno. ;-)
     
  29. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Pos muchas por las repsuestas, solo queda pendientillo una cosilla, lo de la evolucion de las capopas con fotillos por dentro y por fuera, pero bueno, si teneis oportunidad de sacarle una fotillos.
    Salu2
     
  30. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Voy empezar yo con las de e36 y con uno de los cabrio más bonitos(para mi), que tengo visto de la serie e36, es de un forero de aki:

    Aki van

    Una por fuera:
    [​IMG]

    De la capota por dentro:
    [​IMG]

    Otra:
    [​IMG]

    juzgaz :dan::
    [​IMG]

    Y ahora aun que es del Saab 9-3 cabrio, mirad q acabado más esquisito:

    [​IMG]
     

Compartir esta página