Mi opinion: despues de un año y medio con el cabrio, cada vez que lo conduzco descapotado me vuelve a sorprender... nunca se acaban las sensaciones de placer y libertad que me da... sinceramente, es otra forma de vivir la conducción.
El problema es su falta de rigidez en conduccion deportiva aun cuando ha mejorado mucho pero sigue el rpoblema No obstante si lo kieres para pasear ok POr cierto el rproblema lo tienes de facil solucion: Acude a una KDD de las grandes ( por aquello de mas posibilidades de que vengan cabrios) y pide al compañero que te de un voltio
que que se siente al conducir un cabrio?????,pues hombre es una cosa muy relativa,si es en invierno frio,si es verano calor, si llueve te sientes mojado,osea sientes de todo......jejejeje
Despues de leer este post, me habéis puesto los dientes largos. Seguramente mi mujer me mataría si le propusiera la compra de un cabrio ( por el monton de trastos viejos que tengo ), pero si recuerdo que cuando paseaba con Merche en la kdd de Guadalajara en el Z decia que le gustaba. Todo será plantearselo dentro de un tiempecillo
La capota del Z3 (el mío es del 98, la de después del restyling no sé si será igual): Con el Hard top mejora algo la cosa Una del exterior (no quiero comentarios sobre las llantas :-$ ) Y el interior de regalo
Otro más? El mío no se vende Reven, tu capota es igual q la mía, pero distinta a la de los post-restyling. La suya es de 3 capas y creo q además vienen con forro interior. La de XTL al menos es así (lo del forro). No se le ven las barras de metal de la estructura y es más fácil de limpiar por dentro, q la mía está también guarra Sobre las llantas... Q te voy a decir Fuera de coñas. Ahora cuando veo uno con esas llantas me gustan más q antes. Tienen un toque clásico. Si te fijas en las llantas de los 328 Clásicos, algunos llevan unas muy muy parecidas;-)
Yo tambien noto esa sensación de inseguridad en los cabrio. En caso de vuelco, nose como saldriamos...no debe de ser una experiencia muy agradable. En la bmw, me estuvieron hablando un poco de como vienen los cabrio en cuanto a seguridad. Como por ejemplo que vienen mas reforzados lateralmente, y el parabrisas deberia de soportar un vuelco. Pero bueno... De todas formas, es un plaZer poder conducir uno. Una de las mejores experiencias con el cabrio, ha sido ir a mas de 140 km/h, mientras llovia, y no mojarte. Es una pasada!!!
Hola. Acabo de comprar un z3 de segunda mano (somos pobres ;-) ) y la sensacion es.... Me gustan los cohces y las motos pero desde q tengo el z3 me vale con los coches. Ni siquiera tengo q correr, corro menos q con mi anterior coche, pero disfruto. Disfruto de su sonido, disfruto de ir al sol sin capota y mirar al cielo, de respirar... y tb disfruto viendo como todo el mundo mira cuando paso... vanidoso q es uno?? Cada minuto q paso en el coche es un minuto de felicidad!!! A mi novia comprar un z3 no le parecia buena idea, lo probo y.... no me deja cogerlo! (ya lo llevo yo decia el otro dia) Estoy deseando participar pronto en alguna quedada z. Una pasada, realmente es cierto: BMW, te gusta conducir?
La verdad es que conducir un cabrio descapotado, como decía un amiguete, es volver a disfrutar del placer de conducir. Yo tengo un E36 y lo he llevado bastante rápido decapotado y... escuchando música, vale, a partir de cierta velocidad hay que subir el volumen, pero es bastante por encima de los límites legales. A las 3 de la tarde en verano? Capota cerrada y a/a puesto. En primaver ay en otoño lo disfrutas mucho, y en verano si madrugas o si lo sacas cuando empieza a caer el sol. Las capotas modernas aislan mucho. La verdad es que con la capota puesta se puede ir bastante rápido manteniendo una conversación en tono de voz normal. Nunca se me ha colado una gota de agua (hay que cuidar la capota y tratarla de vez en cuando) y ahora que la debo tener un poco destensada se cuela un poquito más de ruido por la parte de atrás, pero nada demasiado llamativo (y no a velocidades legales). Casi preocupa más el aparcarlo en ciertos sitios en la calle por la posibilidad de que algún .....ón te haga alguna afena que por otra cosa. Yo hasta ahora no he tenido percances. ¿Hard Top? Sólo si lo usas como coche de diario en una zona muy fría, si no, para mí es prescindible, y te "corta" de descapotar el coche en algún día soleado de invierno, que tambien los hay. Si pruebas uno y te gusta... estás perdido. Saludos
He visto q sois varios los q llevais el coche cerrado en verano. A mi me gusta llevarlo abierto y con el aire puesto aunq sea flojo para q el interior esté más frío, pero nunca he tenido la necesidad de capotar por exceso de sol...8-[
pues yo soy un "recienllegao" a esto del mundo cabrio y aprate de verguenza que me da descapotarlo :fs: :fs: :fs: :fs: las ocasiones no son tantas, me explico, en pleno verano hace un calor del carajo y no es comodo, es mas yo prefiero abrirlo en invierno, con la calefacción de los asientos ventilados, te da el calorcito hasta en el cuello ;-) , lo que de verdada mola "QUE TE CAGAS" es por esas carreterillas con bellos paisajes ir a cielo abierto "paseando" :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: de sonido ya no digo nada
Jo gilber, que bonito lo tienes. Para mi lo perfecto es que tengan la capota metálica, la lona me da un poco de nosequé...
Ottia qué chulo. Convengamos que la capota rígida escamoteable es infinitamente más versátil y útil (en todos los aspectos, sonoridad, seguridad, aislamiento, aerodinámica) pero, como todo , a costa de algo (generalmente es peso, comparativamente ) Para un uso intensivo del coche, y ya ni digamos si es todo uso, ni color: por eso me agrada esa opción en el E93 futuro o en un 6... pero no la entendería en el Z4. Creo que por eso los coches sin más compromiso que con la pura eficacia y no con el uso más versátil no la usan, aparte: entiendo que los roadster puros (Z, Mx5), los Ferrari -habría que hablar del superamérica- , Porsche, Lamborghini... tienen capacidad financiera y técnica de sobra pero piensan que el dia que te haga falta capota dura uses el 5, el Quattroporte o el Cayenne que a buen seguro has de tener
no se pero todos los "buenos" es decir ferrari ,porsche,lamborgini,645ci... tienen capota de lona...por algo sera! no se yo no tengo problema de momento!!
m3 cabrio la verdad el m3 coupe es mas bonito tiene mas estilo q el cabrio.........pero cuando quitas la capota de un m3 cabrio cambia todo....el sonido el aire la sensacion q te da un coche con 343 caballitos y sin techo ..............no lo da nada............un m3 coupe es increible pero un m3 cabrio es una cosa q no se ve todos los dias.................... tu mismo
Yo tengo un 206cc rojo con el motor del GTi y es un placer, aun asi se nota que no es de marca premium, claro esta, pero con 18 años no me puedo ni quejar, tambien es verdad que el mundo esta lleno de cafres y eso es lo unico que veo en su contra, por lo demas perfecto y ya sin entrar en el tema femenino..
JAMAS me he montado en ninguno.. ni desde parado.. tiene que ser.. impresionante.. buff y toma reflote jeje