Que sera, sera......

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RMG, 25 May 2006.

  1. RMG

    RMG Guest

    Ayer por la tarde le cambié las pastillas deanteras al coche( 525tdsA touring) y observé que por detras de los amortiguadores sube una especie de biela que sale desde ¿ la barra estabilizadora? y termina en una rotula con un pequeño guardapolvo.¿ es dificil cambiar estas fundas? ¿Se venden suelatas o hay que cambiar mas rollos? ¿que funcion tiene esta pieza?. Lo mas importante de que precios estamos hablando.

    Por ultimo: despues de estar un rato con la llave de contacto en posicion1 o accesorios, el coche no arrancó y en el check control me daba fallo enel sistema de inyección. Tuve que arrancarlo con pinzas. ¿es normal?¿debo cambiar la bateria si ahora arranca bien?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa bieletas son las que unen la barra estabilizadora con el amortiguador,se venden enteras.

    En cuanto a la bateria,si lo tuviste mas de una hora con el contacto puesto la bateria habria perdido tension,pero deberia de arrancar,controla esa batetia.
     
  3. RMG

    RMG Guest

    Gracias Fer por tus respuestas.

    ¿La biela esa es facil de sustituir o debo psar por el taller?¿donde se compra en el conce?¿es cara?¿que sucede sise estropea lo que protege el guardapolvos?

    Con respecto a la bateria¿ porque me daba fallo en el sistema de inyección?. además cuando intentaba arrancarlo se bajaba la iuntensidad de las luces y la pantalla del gps daba como fogonazos.El caso s que el coche ahora sigue arrancando a la primera.
     
  4. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Brico consejo:
    Si te decides a cambiarlas tienes que levantar el coche por los dos lados, al estar unidas a la estabilizadora si lo levantas por un lado solo no hay manera de ponerlas bien.
    Lo se por experiencia.
    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Esas bieletas tienes una tuerca de 16 m/m,y para el cambio es como te comenta Sebasnet.

    En cuanto a los falos que comentas,esos son problema de caidas de tension por efecto de activar el arranque con la bateria baja.
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Sí yo también he tenido la experiencia..., pero si levantas el coche de las dos ruedas a la vez sólo es quitar y poner tuercas, la bieleta lleva al lado de la tuercas una sitio para hacer contratuerca y así no pasar la rótula al apretarla o al soltarla. Cuando lo veas lo comprenderás.
     
  7. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Deberian sacarlas como las de los coches antiguos con toma para engrase, de ese modo serian eternas, cuando se jode la goma, pierden la grasa y comienzan a rozar y a chillar, yo tengo un pedazo de grillo en el tren delantero increible.
     

Compartir esta página