Duda que serie 5 e-39 me aconsejais¿¿??

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Sergi325I-RedLabel, 24 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola foreros.pues el tema es que despues de la adquisicion de un pekeño m3 cabrio hace unos meses me e dado cuenta que necesito algo mas grande para tenerlo de 1º vehiculo, el m3 seria para fines de semana etz, y e pensado en un e-39 gasolina.mi intencion era no gastarme mas de 8000 euros que el precio que me an comentado que se pueden comprar.y ahora la pregunta es que modelo elejir¿?¿?¿? e pensado en el 528i, 530i o 535i pero no se nada de esta serie me podias ayudar, dar opiniones etz¿?o si sabeis de alguien que lo venda..... siempre e tenido bmw e-36 y ahora quiero dar el salto a la serie 5.gracias y un saludo:mad:
     
  2. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    sin dudarlo 530i, pero eso de 8000€.. nose donde lo compraras... los hay en condiciones a partir de 13000..
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Por ese precio tendrás que ir a un 520i o un 523i, motores fiables no obstante.

    saludos
     

  4. un familiar a comprado recientemente un 535i full equipe con todo todo. del año 97 con 195000km por 8900 euros. por eso decia lo de los 8000 euros.
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo he estado en esa duda y me he quedado con un 528i,.. anda mucho mucho, y para uso diario será el que mejor se te ajuste en consumo,.. supongo que para divertirte ya sacaras el M3.
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Lo suyo sería un 530i, pero al ser de los más modernos no los vas a encontrar por ese dinero, subiendo a más de 10000 ya podrías encontrar algo, pero tampoco va a tener demasiado equipamiento.

    Por 8000 puedes encontrar 535i/540i de los primeros, no son mala opción y sobre todo los 540 andan mucho y vienen muy equipados, pero son más tragones para al uso diario y por menos de esos 8000 no hay problema en encontrar 528i. :wink:
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    por ese precio el 528, del q solo oigo maravillas... :wink:
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
  9. que tal es el cambio automatico secuencial en estos bmw¿?
     
  10.  
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Muy cómodo y agradable de usar, recomendable :wink:

    saludos
     
  12. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Un 318is no, mi mujer ya tiene un 318ti y sería tener dos casi iguales, respecto al cambio automático yo prefiero el manual, y por eso está a la venta, pero mucha gente por aquí le gusta, espera a ver que te dicen.
     
  13. si logro vender el 318is, me podria interesar el bmw, me podrias mandar fotos al correo¿? esq las del anuncio se ven mal, gracias
    sergiomeri@hotmail.com
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.445
    Me Gusta:
    208.551
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Teniendo un M3 para desfogar con un 523i tienes de sobra.
     

  15. tienes razon pero me gusta montar en un coche que al pisarle responda.y un 523i no cumple ese requisito, minimo seria el 528i. weno esa es mi opinion, un saludo
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    No te vayas a pensar, el 523i anda muy bien con un consumo contenido :wink:

    saludos
     
  17. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Hecho :wink:
    una cosilla, en las fotos se ve un zapatofono pero está anulado, como pone en el anuncio ahora lleva un bluetooth original con reconocimiento de voz.
     
  18. Danielito

    Danielito Guest

    523i o 528i
     
  19. Fidelcl

    Fidelcl Guest

    Pues Yo Tengo Un 523i Aut, Y Va De Maravilla (como Alguno Dice, Un Cosumo Contenido). Lo Tengo Desde Un AÑo (+-), Discos De Frenos Y Pasitllas Delante (es De Sda. Mano). Desde Luego AutomÁtico.
     
  20. Fidelcl

    Fidelcl Guest

    Lo HabÍa Omitido El 523 Es Del 98.
    ConfÍa En La Gente De Este Foro. Preguntales Lo Que Quieras. Son Muy Amables Y Te Pueden Ayudar (yo No Hubiera Comprado De No Ser Por Este Foro).
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Mi hermano se acaba de deshacer de un 523 regalándoselo a mi padre ya que "sólo" le daban 6.000 € en la BMW. El coche de motor anda de miedo, son 170 CV y responde muy bien, consumos ridículos para un motor así a velocidades peresianas, es automático con control de velocidad y cuando lo trajo desde Elche me dijo que no pasó de 7,5 litros, según OBC. Yo personalmente me iría al 528, algo más de potencia, el consumo seguirá siendo aceptable y el motor inacabable.
     
  22. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    yo minomo 528 yo tengo uno y van bien tiran lo suyo, pero ami no me acaba de llenar y viendo el coche que llevas minimo ese el consumo es bajo para lo que es el coche, me srprendio el bajo consumo,pero del 528 no bajes lo suyo seria un 530 pero como dicen los compañeros son mas caros, sino tendria uno yo, sobre el cambio? eso va a gustos el automatico va muy bien pero yo no lo cambio por uno manual pero eso ya va a gustos, suerte.
     
  23. Beltza

    Beltza Guest

    Lo suyo es buscar un 528i. Va a consumir igual que un 523i, pero se moverá algo mejor.

    ¿Por qué no te llena?. ¿Falta de sensaciones, quizá?
     
  24. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    me gustaria que tirada mas la verdad, quizas para mi seria mejor un 530, no creo que aiga muxa diferencia de consumo y si de prestaciones, aunke estan caros y encontrarlo como kisiera seria casi imposible, por eso me esperare un pokito antes de empezar a cambiar cosas del mio aver si bajan de precio y encuentro lo que busco pero de lo que quiera a l que aga...... ya se vera pero ojo que estoy muy contento en como va eh? pero para mi gusto le falta aun jejeje y mi colega que va con un 335 y despues de probarlo pues creo que al mio le falta.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.445
    Me Gusta:
    208.551
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 523i baja de 30" en el km con salida parada. No es ninguna pijada. No es un motor con bajos explosivos pero anda muy bien.

    Ahora, claro, uno habituado a un Alpina B12 dirá que no anda un pijo y con razón. Pero para rodar en carretera abierta a unas velocidades de escándalo (y no sólo en autopista) un 523i tiene motor suficiente.
     
  26. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que un 528i o 523 se te ajustaria perfectamente,auqnue por los precios de segundamano estan casi igual los 523 que los 528 y los 528 te vienen mas equipados, yla verdad que teniendo el m3 pues yo me iria a por el 528i.respecto a lo de automatico o manual depende ya de cada uno,yo prefiero manual,pero he probado el tiptronic-secuencial de mi padre en el audi y la verdad que es muy comodo.
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.445
    Me Gusta:
    208.551
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya que citas estas versiones (M52) ¿Te consta que los M54 (525i-530i) gasten más aceite que los M52? Porque he visto ya varios casos de motores M54 en carrocerías distintas con cierta tendencia a gastar aceite. En cambio en los M52 no suele haber mucho consumo al menos con kilometrajes bajos.
     
  28. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    cuidado a todos con sergi que es un estafador, a mi me debe pasta de cosas que vende y cuando le pagas adios muy buenas que si te he visto no me acuerdo cuidado!!!!
     
  29. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    en la pagina segundamano .es encontras aparentemente en condiciones por 7000 a 9500 euros un 535i o 540i ..............fijate , saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página