que significa el siguiente mensaje en ordenador de abordo???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carlimino, 1 Jun 2007.

  1. carlimino

    carlimino Guest

    no se, ando un poquillo mosca p q nada mas arrancar el coche, el ordenador me muestra un simbolo igual al que sale cuando elijes la opcion de hacer un chequeo, es decir un cochecillo dibujado, mas que en vez de aparecer la palabra check me sale "service" con lo que intuyo que lo tendre que llevar al "hospital"(taller) a que miren el tipo de dolencia que padece. ¿no es asi????
    lo que me mosque es que llevo solo 7000 kms. que opinais y os a pasado algo parecido?
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Service lo dice cuando alguna revision está cerca, no tendrá un año ya? es q el cambio de aceite es al año o 30.000 kms lo q se de antes, un saludo mira los avisos de servicio desde el cuadro y hay tendrás la respuesta
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el aceite a los 2 años o según marque los Kms el OBC.

    saludos.
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    O el liquido de frenos es q de cabeza no me acuerdo q habia q cambiar el primer año
     
  5. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    REVISION AL CANTO,Si quieres ahorrarte unas pelas revisalo tu, niveles etc... y resetealo ,por aqui habia un post de como hacerlo.
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Al año no hay nada que revisar, quiza te puede estar pidiendo mas aceite, ya que en los primeros kilometros somos muchos los que tubimos que añadir algo mas de aceite.
     
  7. carlimino

    carlimino Guest

    yo creo que es la revisioncilla esa que te miran niveles y poco mas, llevo solo 7000 kms asi que otra revision se me hace raro, raro, raro.
    el aceite se lo cambie a los 5000 aprox. p eso que se comenta que es conveniente hacerlo p las limaduras o alguna revaba del motor.
     
  8. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    ¿Debajo de service te salen unos km's? ¿No será que te indica los km que te faltan para la siguiente revisión?
     
  9. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    llevalo y aclaras dudas. en mi caso a mi padre le decia lo mismo a los dos meses, resulta que la fecha de la revision estaba mal... puede ser una bobada pero mejor pasate por el conce...SALUDOOOS!!!
     

Compartir esta página