Que silentblock ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 16 Feb 2007.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas despues de que fer me mirara el coche y confirmasemos que los silentblock estan para el arrastre , por que ahora tengo las cuatro ruedas direccionales y no es nada aconsejable , me comento que se le podia poner los del e30 lo unico que el agujero esta descentrado y que al hacer los giros se hacen mas rapido , Haber si alguien lo tiene cambiado y me da impresiones en cuanto a los originales como a los del E30.


    Gracias
     
  2. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    yo pienso meter powerflex (Son de Poliuretano, que siempre será mejor que incluso los de serie del E30) y dejarme de historias. Para alante son sobre unos 60 y algo euros por eBay más el transporte. Atrás son sobre 170€ más transporte también en ebay. Siempre hablando para E36.

    Salu2!
     
  3. ml08

    ml08 Guest

    Si, esos son los mejores los PowerFlex ;)

    Saludos
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Una preguntilla ...;-) A mi el coche a 100 o asi empieza a vibrar bastate y las ruedas están en presion,totalmente equilibradas y alineadas ... ya que estamos hablando de ruedas ... sabeis que puede ser? :-s
     
  5. ml08

    ml08 Guest

    a vibrar o a moverse?
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    MMmm a vibrar ... el coche tambien tiene un poco de tendencia de irse a la derecha.. pero es muy leve y no creo que influya. El caso esque vibra. Y lo más raro esque con las otras llantas de 17 que tengo .. no vibra nada de nada va como la seda ... que puede ser ? :s
     
  7. ml08

    ml08 Guest

    Pues puede ser cosa de la cubierta que no este bien equilibrada, o que tenga un huevo...

    Pero de esto Jangel es el experto seguro que si le preguntas a el es capaz de decirte a ciencia cierta ;)
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    Oks, muchas gracias ml08. Huevo no creo que sea porque las he mirado a conciencia ...y el eqilibrado lo volvi a hacer a otra vez en 1 mes porque no mejoraba, tambien el alineado y me dijeron ( yo estando presente y viendo como lo hacian) que no habia ningun problema ..nose a ver si a alguien tambien le ha pasado esto y em puede decir :nose: Saludos!
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Pues en este caso está claro: el problema está en ese conjunto llantas-neumáticos, no en el coche. O no están bien equilibrados o un neumático (o llanta) está deformado :wink:
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    [​IMG]

    Mi coche iba muy mal y despues de desarmar todo el tren de rodaje trasero, Los silentblock mas deteriorados eran los gordos de arriba (N17) y las rótulas(N2). Mañana lo monto y os cuento como va. :rolleyes:
     
  11. gorkacea

    gorkacea Guest

    Habwer que nos desviamos del tema , es posible quwe por la mierda de estos cacho de gomas el coche tenga mas tendencia a irse de culo , por que el mio es un peligro , hoy mismo estoy subiendo una cuestecilla para incorporarme a la autovia , a 70 por hora y derrenpe en medio de la curva ,ala el culo pa un lado , ademas no es que lo haga poco a poco , no lo hace de golpe , la curva es para pasar a 130 tranquilamente , no es por que iba rapido , que me decis .
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo le cambie hace un par de meses los de atras y va MUchisimo mejor!!! ahora tocan los de delante!.
    -
    Lo de las vibraciones a mi me lo hizo y una llanta trasera tenia un pequeño toke! , a reparar y desaparecieron . Slds
     
  13. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me autocito para comentaros que se los voy a cambiar todos, pero que si llego a saber que solo estaban fastidiados 2 no lo desarmo todo. :cool:
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    Y cambiar eso en un taller cuanto te puedes dejar jrgc ? Esque aqui el menda no puede desarmarse el coche en el garaje actual ! [-( Pues si me temia que eso .. pero como puedo saber que llanta es? o son?
     
  15. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Y qué síntomas notabas para cambiar los traseros? Cuéntate todo lo que puedas ;-)

    Este martes entra mi coche en el taller para cambiar los traseros que os dije en otro post, yo también os contaré.

    Saludos
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Le empece a notar sobre todo en autopista, que al cambiar de carril..la trasera se movia como con 1 seg de retardo :nose: ..como si el coche apoyara un pelin mas tarde :err: . Al sacarlos estaba pidiendo el cambio a gritos!! :biggrin: :wink: . Vas a notar mucha diferencia :cool: :wink: . Cambie los 4 traseros y ahora hare lo mismo con los delanteros. Slds
     
  17. mandible

    mandible Guest

    ¡¡¡Qué cosas os pasan!!! :LOL: :LOL:

    Bueno, y en serio: al final, entre los de los brazos de suspensión, los de sujección al chasis, los de la maleta de la suegra, etc .... ¿cuantos silenblocks tiene en total el puente trasero de un E36? :rofl:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  19. mandible

    mandible Guest


    Creo que más :rofl:
     
  20. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
  21. dferrer

    dferrer Guest

    Cuanto puede costar cambiar ToDoS los Silentblock del e36 ?? En un taller de la casa oficial imagino que "poco" pero en otro que no sea conce, cuanto es please? :-s
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    DEl puente trasero los delanteros y traseros :LOL: 4 .:wink:
     
  23. mandible

    mandible Guest

    He dicho TODOS!!!! ///Mangarrán :LOL: :LOL: :LOL: :wink:


    Gracias por el enlace, ChusM :wink:
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  25. mandible

    mandible Guest

    Así me gusta, pasito a pasito :LOL: :LOL:
     
  26. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Buena compra Efra, de lo mejorcito que le puedes poner al ///M;-)
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Oño, buen precio por todo el juego, ¿no? :rolleyes:
     
  29. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    100€ menos que aquí :eek:

    Yo es que todo eso del Ebay y tal es muy moerno pa mi :biggrin:
     
  30. dferrer

    dferrer Guest

    Mchas gracias por el enlace .. lo que pasa esque Ebay para mi no esque sea moderno, esque no me fio .. y mira que he comprado cosas por internet, pero al Ebay no le veo ... :descojon: Pero habrá que irselo replanteándoselo :-s
     

Compartir esta página