Que silentblock ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 16 Feb 2007.

  1. Gerni Racing

    Gerni Racing En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Gernika-Lumo
    Modelo:
    BMW M3 321cv
    Hacemos un pedido conjunto? si estamos unos cuantos interesados podriamos sacarlos a buen precio comentando con los de la tienda.

    Un saludo
     
  2. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    j*der ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, ESO ES CUANTO MAS VELOCIDAD MAS LO NOTO COMO SI DESPUES DE CAMBIAR DE CARRIL LA TRASERA TARDE UN POCO EN PONERSE EN SU SITIO........ YA ESTOY PIDIENDO HORA EN LA BMW......NO ESTABA SEGURO DE FUERA ESO PERO YA ESTOY SEGURO:eek:
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Mision cumplida :biggrin:

    Todos los Powerflex puestos y aun a falta de alinear, el resultado es perfecto. Adios a los extraños, sensación de seguridad total.

    A toda la peña con movimientos extraños en el tren trasero les aconsejo la sustitución de los silentblock. Ahora puedo circular a velocidades muy altas con baches y ondulaciones sin el más mínimo problema. :cool:

    Al loro también con las rótulas traseras, yo tuve que sustituir las 2 superiores para asegurarme un buen resultado.
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Me parece genial! ;-) ;-) Pero claro yo no tenía pensado gastarme 250€ :-s .. el coche es un 286 del 94 con 100.000 km :-k ... le hará falta ? De todas maneras si lo pedimos, donde los pueden poner y a que precio? Esque yo no me puedo desmontar el coche en este garaje [-( [-( Pero podemos hablarlo, quien se apuntaría? Salu2 !!:dan:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Si el comportamiento del coche es correcto no te hacen falta. El día que el coche vaya mal le pones éstos que son mejores que los de serie. :cool:
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    La verdad me gustaría saber como se comporta el coche con ellos en óptimo estado, porque la verdad, el coche va genial, sobre railes. Pero vamos supongo que a "mal" te refieres que se va claramente, y de momento eso no pasa.:rolleyes:
     
  7. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ALGUIEN PUEDE PONER EL ESQUEMA DEL PUENTE TRASERO, Y DECIRME QUE 4 SILENTBLOCK SON?......... EN LA BMW DE ALCALA DE HENARES ME DICEN QUE NORMALMENTE ELLOS CAMBIA UNO EL Nº4......:eek:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Exacto. Si te fijas, todos los compañeros que los han cambiado se quejaban de claros problemas de comportamiento en el coche.

    Vamos, si el coche va bien yo no los tocaba :wink:
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Roger y Grache !! :LOL:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :wink:
    [​IMG]
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El que va en el N17 es el que más se rompe y principal culpable de los extraños del tren trasero. Ojito a los que hayais circulado tiempo con ese silentblock fastidiado, porque la rótula N2 termina por deterirarse tambien.
     

Compartir esta página