¿Que sillita pongo en mi e60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ripcurl30, 12 May 2006.

  1. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Bueno como he dicho ya en un post, voy a ser papa por primera vez.
    Dandole vueltas a toda la parafernalia que hay que montar ahora, en casa, en casa de mis padres, de los suegros, etc me ha surgido una duda.
    :roll: ¿Que silla puedo poner que sea segura, y bonita?
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Lo le des vueltas al tema, ponle una Romer Duo Isofix, son las mas seguras ;-)

    http://www.bmwfaq.com/archive/index.php/t-38839.html
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo llevo Indy de Jané y muy contento.
    Aquí tienes más info:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109916&highlight=jane
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Otra cosa que querría saber es si al quitarla dejará marca en el asiento, teniendo en cuenta que mis asientos son de piel.
    Gracias
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues no te puedo ayudar porque los míos lo que ocupan es mi asiento si me descuido; pero aprovecho para darte la enhorabuena :zartyman
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Felicidades por el incremento Familiar. Como ya te han dicho, aqui se acaba lo bueno... (es broma, no hay nada mejor que eso) ;-)

    En cuanto a sillitas, yo tampoco estoy puesto. Estoy en la fase de "cojines elevadores" :)
     
  7. DGT

    DGT Guest

    Por si te interesa:
    VENDO SILLA PARA BEBE

    Es la BMW Junior Seat I-II para niños entre 9 Kg y 25 Kg (entre 9 meses y 7 años), con la mesa de retención.
    Para niños a partir de 18 Kg no se usa la mesa de retención.
    Es la silla oficial de BMW.
    Sistema ISOFIX
    Color gris y canela (según el catálogo de BMW)
    NUEVA a ESTRENAR con la bolsa de plástico original y los libros de instrucciones sin desprecintarlos.
    La silla está en
    Zaragoza.
    El precio según la factura del coche es de 358 euros.
    Ya me dirás si te interesa y lo que estarías dispuesto a pagar (por privado si quieres).

    Un saludo
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en mi anterior E-39 no dejaron ninguna marca.
     
  9. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Yo compré la de Bebe Comfort a juego con el carrito y está muy bien, aunque después he visto en el concesionario la de BMW y es muy bonita (no sé lo segura que será). A mi en el Audi el portabebes me ha "arrugado" un poco la piel, la sillita no la he puesto todavía ya que es a partir de los 9kg (no tengas prisa en comprar la silla del coche, no la usarás hasta pasados unos meses, al principio tienes que usar el cuco y luego el portabebes, por supuesto asegurate de que todo esté homologado para uso en el coche)
     
  10. Jow

    Jow Guest

    No te agobies ahora con el tema de la silla... te quedan por lo menos 12 meses de niño, utilizando el "cuco" como elemento de seguridad en el coche.

    Tienes la opcion del capazo, con sujecion de seguridad para los cinturones...
    Pero insisto, lo mejor el cuco.

    Despues, sin ninguna duda, utiliza la Romer con su sistema de fijacion ISOFIX que es lo de lo mejor en Sistemas de Seguridad Infantil.
     
  11. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo estoy con VDV, la Romer. Yo la tube para mi niño y es segurisima. La pega es que solo te servira hasta que tu niño tenga unos 2 años. Ahora tengo la de BMW, muy buena, pero mejor la Romer para los mas pequeñines.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Eso es verdad, yo ahora llevo la Romer siguiente, ya sin isofix, pues en el siguiente tamaño de sillas los niños se sujetan con el cinturon del coche. Por eso las Romer siguientes no llevan isofix.
     
  13. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Me puede interesar tu silla, ¿tienes fotos?, ¿cuál seria el precio puesta en Madrid?. Un saludo y gracias
     

Compartir esta página