bueno hos resumo estoy esperando desde enero que me llamen del conce para pintar el paragolpes trasero que me lo dejaron mal pintado,me tenian que dejar un coche de sustitucion porque era culpa sulla bueno desde enero llevo esperando porque no tenian ningun coche para dejarme ya harto de esperar y llamar cada 15 dias el lunes llame a bmw iberica y les puse una reclamacion a vehinter getafe poeque me parecia vergonzoso la espera que llababa.Que casualidad que el miercoles por la mañana me llaman del taller que ya tienen coche y que el dia 29 le deje para pintar no os parace raro o que son unos sinverguenzas.perdon por el toston.
Estiran estiran hasta que se rompe la cuerda, y aún has tenido suerte, en muchos casos ni aún así te toman en serio :/
a veces esto es fruto del despiste y la mala comunicacion entre ellos, me explico, al jefe de taller se le olvida una repeticion pediente de tener un hueco y hacerla, el cliente llama y habla con un recepcionista, el cual le dice que se le avisara cuando haya hueco o coche de sustitucion, este a la vez no comunica dicha llamada al jefe de taller, con lo cual el cliente llama para recordar lo de su coche, pero el jefe de taller no es avisado del despiste :wink:
huy la vehintler de getafe,no me gusta nada la atencion que tienen con los clientes.por lo menos los que se encargan de talleres.
Lo que no entiendo es porque lo hacen...Si son unos simples empleados, que mas les da a ellos.No pierden dinero, en todo caso su jefe.
Pues mirad lo que pone en su web, si hasta tendrán la ISO "Y es que en Vehinter nos esforzamos por prestarle cada día un servicio de mayor calidad. Primer concesionario de España en ofrecer a sus clientes el servicio de Recepción Directa y nombrado concesionario del año en el 2000 reflejan el esfuerzo de un equipo humano de 135 personas dedicados a prestarle en todo momento el trato que tanto usted como su BMW y MINI se merecen."