Que Sistema De Navegación Llevais En El E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 15 Feb 2006.

?

QUE SISTEMA DE NAVEGACIÓN LLEVAMOS EN NUESTROS E 60, O CUAL PENSAMOS PONER?

  1. NAVI BUSINNESS (EL INDIO)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. NAVI PROFESSIONAL

    0 voto(s)
    0,0%
  3. PDA CON GPS

    0 voto(s)
    0,0%
  4. GPS PORTATIL (TIPO TOM TOM)

    0 voto(s)
    0,0%
  5. OPCION OLVIDADA POR EL ENCUESTADOR

    0 voto(s)
    0,0%
  6. ME ORIENTO CON EL SISTEMA DE LOS ESPÁRRAGOS

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Raulro

    Raulro Guest

    Deja, deja, yo de hollín no quiero saber nada:descojon:
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    como lo sabes!!!!:descojon: :descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Lo llevas escrito en la cara:)
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    El primer dia me voy a gastar "mil duros" en ruedas para dejar huella de mi presencia .........como los animales y sus feronomas.......QUE ME VEAN BIEN!!!!:) :) :)
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Es hablar por hablar, pero vamos que a mas de uno si que le pegaba un repasito:ANAL: :ANAL:
     
  6. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Bueno no se por cual votar de mi antiguo coche aun conservo la PDA +Navegador y el Nokia6630 +Navegador y en el nuevo E60 el professional y aun me sigo perdiendo:descojon:probare con los esparragos a ver:-({|=
     
  7. micmic

    micmic Guest

    La pregunta es la siguiente, que llevais instalado o que es mejor? el sitema original businness, professional, las PDA con GPS, un navegador portatil (tipo NAVMAN, TOM TOM, LG, ETC). Con la encuesta podremos ver lo que lleva o llevará la mayoría y las razones de cada uno para adoptar esa opción, lo que puede ayudar a otros esenteros a decidir, sobre todo a los que están en fase de compra.

    Yo llevo el Indio y a fuerza de ser sincero reconozco su utilidad aunque en mi caso sería un extra prescindible(No viajo demasiado).De Haber podido escoger (€€€€:) :) ) tendría el Profesional aunque yo he probado los 2 y te puedo asegurar que ambos cumplen bien su función.

    P.D: Alguien sabe si se pueden incluir los Radares en el BISNIS......(aprobechando el post...:descojon: :descojon: )
     
  8. beni

    beni Guest

    Por mi experiencia, en el anterior (320D) llevaba el bisines, y la verdad es que el tema de las flechitas no estaba mal...hasta que vi el profesional :cry:

    En este, al ser coche de stock no llevaba navegador, y por el precio que piden en psoventa casi mejor me alquilo un guardia como copi.

    Al final me he comprado un Medion con toda la cartografia de Europa (es Naviteq) y va de cine (por cierto, si alguien está interesado puedo conseguir unos cuantos muuuuuyyyyyyy baratos).

    Además, como va con tarjeta SD lo utilizo como lector MP3 enchufao al AUX IN, una gozada vamos...:)

    Visto lo visto, el bisines que se lo metan donde les quepa, y por el precio del profesional me compro una amoto :dan:
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Falta la opción con mejor calidad/precio, la Guia Campsa ;-)
     
  10. beni

    beni Guest

    Ya lo pregunté, pero no incluían a la Pataki [-( [-( [-(
     
  11. MORT

    MORT Guest

    Yo lo llevaré con profesional. Para mi es más util, no solo te lleva sino que además puedes ver el entorno en la cartografía, para cuando vas a aparcar y esas cosas.
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Beni, que modelo es, estamos pensando varios compañeros en comprar unos y en que precio saldría?
     
  13. beni

    beni Guest

    Es el Medion PNA 240. LLeva un procesador de 400 Mhz y pantalla tactil de 3,5", antena auxiliar por si las lunas llevan protección antisol, y una tarjeta de 512 MB. Cargador de 220, cargador de mechero, soporte tipo "cuello de cisne", funda. Soporte para bici/moto opcional, función peatón y blabla.
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno que, nos centramos o que..... que necesito sacar alguna conclusión [-( bueno, pregunto yo..... entre una PDA con GPS y un GPS portátil, cual es mejor opción y porqué.;-)
     
  15. Jow

    Jow Guest

    En mi opinion la PDA.

    Tienes ordenador, y navegador en uno.

    Con el GpsPortatil, solo eso. Ademas, al año que viene no puedes actualizar el software... excepto comprando algun tipo de software adicional que puedan sacar, y que te hagan volver a pagar.

    En el caso de la PDA, tu mismo y la mula, actualizas al mejor software que halla en el momento. Dicese TomTom, dicese Destinator, ViaMichelin, etc...

    Eso si, estetica, el navegador Bussines.
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Te refieres al profesional, no? porque el business es el de las flechas
    Yo me pensaba que en los GPS también se podía actualizar el software, entonces las tarjetas de memoria que llevan y las conexiones USB son solo para actualizar la cartografía?

    Bueno y ya abusando de ti un poco más, cual es la mejor opción del mercado en PDA, eso si, que lleve la antena del GPS integrada porque si no tendre que poner una de esas por bluetooth
     
  17. beni

    beni Guest

    He probado los dos, PDA y GPS. Al final...GPS. La PDA con navegador integrado no funciona bien ni como pda ni como navegador, y además es un ladrillo.
    La PDA con software de navegación + antena y navegador GPS bluetooth te sale más cara que una pda + un navegador [-X y además (al menos las que he probado HP + kit) son más lentas en el recálculo de rutas.
    Mejor el GPS dedicado, que sí se puede actualizar de versión (al menos el mío, lo acabo de pasar de la 4.2 a la 5.0).

    Sobre gustos...yo prefiero un buen móvil, una buena PDA, y un buen navegador, que un smartphone HP con teléfono, gprs, cámara de fotos y navegador todo-en-uno. Si el amigo Murphy aparece, se escoña el trasto y te quedas con el culo al aire :moon: (sin telefono, ni pda, ni leches)

    En cambio, si alguien inventara una llave para abrir todas las puertas sí que la usaría, que estoy harto de parecer el sereno de "Cuéntame" :)
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo el mismo que llevaba en el Golf, el PAP :) .
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s
     
  20. VDV

    VDV Guest

    ¿Pero tu no utilizabas la Guia Campsa como yo? :roll:
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero como la edición que yo tengo pertenece a 1999, tengo que recurrir al PAP: "pregunta al paisano". Nunca falla :) .
     

Compartir esta página