¿Que sistemas antirrobo tenemos?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mendoza, 10 May 2006.

?

¿Que tipo de alarma llevamos?

  1. Alarma BMW

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Alarma codificada por apertura de puertas

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Localizador GSM

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Localizador GSM + Radio

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Sin Alarma, soy un valiente

    0 voto(s)
    0,0%
  6. ¿una de esparragos?

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso,

    Si alguien a montado algo que no sea una de estas opciones que nos explique que es, que estan los tiempos muy malitos. Si hay alguna experiencia interesante pues adelante ( pareado ? :) )

    1. Alarma BMW
    La de fábrica. No se si solo hay un tipo o hay varios.

    2. Alarma codificada por apertura de puertas
    Unas que he visto que cada vez que habres una puerta, y pasados unos minutos te dan un aviso sonoro para que introduzcas una clave (tres toques al elevalunas izdo, uno al derecho y otro al izquierdo, por ejemplo). Si no introduces la clave el coche se pone a 10 km/h.

    3. Localizador GSM
    Hay muchos, pero creo que con un inhibidor lo bloquean, ademas son irrecuperables si meten el coche en una zona sin cobertura o un contenedor.

    4. Localizador GSM + Radio
    Creo que el unico es Detector. Es localizable aunque este en un garaje o en un contenedor.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hay más, aparte de detector. Son los únicos que publicitan tener un acuerdo con el ministerio del interior, aunque me han llegado voces de que no es exactamente así.

    Ps: Añade una encuesta "privada" al hilo ;-)
     
  4. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ES exactamente asi.Tienen acuerdos con las FCSE y con 21 paises mas.
     
  5. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso es lo que dicen en su publicidad. Yo tengo otras informaciones del otro lado. Si puedo, ya las pondré aquí.
     
  7. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ps: Añade una encuesta "privada" al hilo ;-)[/quote]

    ¿ A que te refieres ? Es mi primera encuesta y tal vez he hecho algo mal.:fs:
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No, es que cuando te he puesto eso, todavía no se veía la encuesta. Está perfecto, incluyendo los espárragos, como es tradición ;-)
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya he votado ;-)

    Donde lo cogiste al final?
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    http://www.youtube.com/watch?v=rI4yXZwqWKg

    Fuera de coñas, yo llevo la que taria de serie pero como si no llevara nada. Ya se que os parece un poco cutre... pero lo mejor un buen cortacorrientes, arranque por numero y además poner uan alarma que no sea de la casa.

    EL tema es que se vayan a por otro coche distinto del tuyo. Ponerselo dificil, porque imposible no hay nada
     
  11. Carlos J

    Carlos J Guest

    La alarma está bien tenerlo, pero lo mejor un buen seguro que durante dos años te pague un coche nuevo en caso de robo.

    ¿No?

    Saludos
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y si puedes, un renting que te lo asegure todo el tiempo ;-)
     
  13. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ A que te refieres ? Es mi primera encuesta y tal vez he hecho algo mal.:fs:[/quote]

    Vale ya me he dado cuenta. A ver si puedo borrar el hilo que no tiene ecuesta...
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Creo que se puede borrar editándolo, pero si no puedes, intenta cerrarlo ;-)
     
  15. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ No me lees los privados ?

    Es un premium selection de la BMW de Bonn.
    Al final lo traje con un importador y el tema ha ido bien.

    Este fin de semana posteo una presentación oficial.
     
  16. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Cierto. Lo que no puedo verificar es lo de los 21 países.....
     
  17. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Yo creo que la mejor alarma es un seguro a todo riesgo.
    Pero cuidado, tambien hay que asegurar los extras que lleves porque si no los aseguras y te lo cogen prestado, te dan uno nuevo pero de serie, de extras nada.
     
  18. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Yo le he puesto un alarma que lleva una centralita, la cual sirve para cuando abren el coche (te suena el alarma) te manda un mensaje a tu movil y a el de dos teléfonos con preferencia de el tuyo primero ademas de hacerte una llamada en blanco a tu teléfono(en este caso solo a un teléfono).
    La verdad es que está bién por si estás en algún sitio que no se pueda oir el alarma de el coche. Y ahora también (cuando tenga el coche nuevo,que ya me queda menos) le quiero poner algún sistema de cortacorriente o algo por el estilo para que tarden un poco mas, si es que no son muy espabilados y se traen una grua o cualquier otro sistema que se sepan.[:>pray
     
  19. MORT

    MORT Guest

    Una alarma cualquiera de las que aparecen en la encuesta te evita el mangui que pasaba por ahí. Pero si se lo quieren llevar de verdad con contenedores, inhibidores, grúas y cosas por el estilo, soy bastante escéptico con que haya algún sistema que sea realmente seguro.
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra idea es ponerle llantas tortugueras a tu M5, asi se iran a buscar otro con llantas mas grandes :)
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    Está claro que con el seguro a todo riesgo es como circulas más tranquilo; pero si hablamos del robo exclusivamente, no hace falta tenerlo a todo riesgo, cualquier terceros combinado puede llevar la cobertura de robo.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer...no recuerdo ese privado...ni te imaginas los que me han llegado por comentar por aqui lo de los Premium Selection...sin exagerarte unos 10 foreros diferentes :-s

    La memoria no es una de mis virtudes,lo siento ;-) ,mordiendote las uñas ya no? :dan:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    En este llevo alarma, porqué venia con el pack comfort, pero en el E39 y E46 no llevaba nada :roll:

    Soy de la opinión de que si se lo quieren llevar, se lo llevan, tenga alarma o no 8-[
     
  24. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Don't worry, fundamentalmente te contaba esto...

    Ladrillo vaaaaaaaaa


    Me vas a matar... ... pero al final he pillado un 530d.
    Y lo vas a entender.

    Central BMW de Bonn (ALEMANIA)
    Diciembre de 2004 (40.000 km)
    Un año de garantía BMW
    Llantas 17
    Direccion Activa
    DynamicDrive
    BiXenon direccionales
    Steptronic
    NavProfesional con TV
    BlueTooth
    Techo
    Asientos con memoria
    PDC y control de crucero
    Cuero, persianas, interior aluminio.
    El color que yo quería (SilverGrau)

    Precio: 42.000 € incluida la actualización del software y manual en español...

    (menos 3.500 del impuesto de matriculación = 38.500)

    Comparado con el gasolina que vi aquí:
    - 20.000 km mas (que pienso no es nada en un coche así)
    - 6 meses menos
    - Un año menos de garantía (cruzo los dedos)
    - Mas equipamiento
    - Mas pegada, menos consumo
    - Mas ruido, mas humo
    - Mejor reventa

    Hay otras dos cuestiones que en mi caso pesaban mucho.
    - Valor de reventa.
    - Exención del impuesto de matriculación

    --Valor de reventa--
    La verdad es que no tengo mucha estabilidad en el curro y al final, aunque no pienso cambiar de coche en los proximos 8 años, el tema del valor de reventa si es importante... si me va mal, y me tengo que deshacer de el, lo tendré mucho mas facil que con el gasolina.

    --Exención de matriculación--
    Puedo conseguir una exención para no pagar la matriculación, y resulta que es un 12% y los del Premium Selection de BMW Madrid están matriculados. Les pedí que hicieran un intercambio con francia o alemania para traer uno sin matricular pero me dijeron que no...


    Por otra parte, la suspensión M me hubiera molado mucho hace unos años (llevo 3 golf GTI en mi haber pa que te des una idea) pero ahora con la cria mas mayor con 3 años y la mas pequeña con -1 mes me parecio un poco dura para lo que andaba buscando.
    Y está bien, no es seca, pero es dura y en carretera chunga seguro que se nota. Además va muy bajo (4 dedos) y he acabado cansado de mi Alfa 2.4 que daba en todas partes.
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Detector y el Ministerio del interior

    Como lo prometido es deuda, y os dije que buscaría la información al respecto de ese acuerdo... ahí va.;-)

    Tengo copia del documento dirigido al Ministerio del Interior por la Asociación de Empresas de Seguridad (AES), a fecha 16/12/05. Os voy a ahorrar la transcripción literal (7 páginas), pero, resumiendo, en ella se hace constar lo siguiente:

    - Descripción detallada de cómo Detector publicita tener un acuerdo con el Ministerio del interior.

    - La AES, tras solicitar al ministerio la confirmación de dicho acuerdo, obtiene una respuesta (a traves de la comisaría general ciudadana) en la cual se indica, entre otras cosas, que, referente al acuerdo con el Ministerio del Interior, "no existe constancia del mismo", si bien reconoce que algunos cuerpos de seguridad (no todos) han aceptado algunos de los dispositivos proporcionados por la empresa, desconociendo el detalle de dichos posibles acuerdos puntuales.

    - La AES denuncia que Detector no está inscrita en el registro de empresas de seguridad, requisito necesario para instalación de dispositivos de alarma conectados a centrales de alarma.

    - También denuncia el hecho de que no se sigan los protocolos estipulados en cuanto al tratamiento de las alertas, y, sobre todo, el hecho de que se convierta (segun ellos, claro) a la Guardia Civil en un "agente de una empresa privada". Competencia desleal, etc etc etc.

    Bueno, el documento es mucho más amplio, y desconozco el estado actual de la situación (tiene 5 meses).

    Aporto esto a modo informativo, no porque me posicione ni a favor ni en contra de nadie, por supuesto.

    Perdón por el ladrillo.

    Saludos. ;-)
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Te vas a llevar una agradable sorpresa, si ese E60 530d es de dic.2004, no vas a conseguir ver nada de humo [-X
     
  27. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo llevo una alarma diferente

    Nó es de la casa.

    Tiene un sistema por gps que me dice dónde está, cómo está, la velocidad a la que vá, coordenadas, e incluso localización en calle, y número.

    Puedo pararlo con un mensaje y preguntarle su estado cuando quiero.

    Además tiene la alarma normal, de cristales, movimiento, inclinación, etc,etc

    avantegps.com
     
  28. VDV

    VDV Guest

  29. Raulro

    Raulro Guest

  30. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

Compartir esta página