Que sobrada!!!!!!!! Persecucion de quitar el hipo.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por El Enfermo, 12 Nov 2005.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  2. FASTM3

    FASTM3 Guest

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!
    Menudo control con el M no? No es ya q conduzca bien sino lo sobrado que va!!! Segun dicen es un piloto profesional, aunque desde luego ir asi en trafico abierto....
    Es coña lo del final no? Se ve que esta superpreparado. Que opinais?
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Impresionante, como jala el lagartijo en las curvas, jajajaj, la moto no puede con el, eso si en cuanto hay pista libre la moto se lo come, buen video si señor, lo que pasa que hacer eso con trafico es de asesinos, por lo menos.
    Saludos
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo digo...

    La moto si quiere en recta le pasaba pero la cosa era ir detras, y como Pedro, ir asi es sobrarse muchisimo, cualquier cosa que no controle, un pinchazo mismamente y puede montar la de dios (y no es tan dificil que pase porque se comia todos los cebrados y arcenes...)

    El video mola pero es para darle cuatro hostias bien dadas... y si es profesional pues con mas motivo

    Saludos
     
  5. NENE

    NENE Guest

    ya es muy conocido el loco este sobretodo con moto, es una pasada el tio tiene unas manos que no veas pero yo creo que ese z 3 m tiene alguna preparacion
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No se si estara preparado.. pero el tipo anda con el coche como quiere...:drivingsk:drivingsk:drivingsk:bolt:
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    En curvas muy cerradas es cierto que no puede la moto, pero en todo lo demás es mucho más superior. No veis que va a 13k rpm? y que si quiere puede estrujar más la moto... no le pega ninguna reducida de estas increible, tampoco tumba la moto hasta el suelo... No lo teneis que considerar como un pique, la moto está para filmar, ya que es mucho más fácil seguir al coche con trafico con una moto y no con tro coche. Y con otro coche quien es el listo que le sigue?

    Pero por todo lo demás es increible! me ha qncantado el vídeo, el tio debe ser piloto o algo porque tiene unas manos muy buenas...
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el mas alucinante que he visto. Me lo he tragado entero.

    Saludos,
    alex
     
  9. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Un loco, deberian quitarle 100 puntos de carnet.
    No he aguantado hasta el final, me he bajado de la moto por el mareo. :)
     
  10. DRNecro

    DRNecro Guest

    jajajajaja me habeis kitado el post mamones!! :)

    yo hace 2 dias q me bajado ya la speradisima: GhostRider 4 Goes Undercover !!

    es la 4 pelicula de sta saga, del mejor street rider del planeta, el señor GhostRider. con su gsxR1000 trukada, su hayabusa turbo, i un monton mas de vehiculos q usa xDDD i es q es un personaje: tambn ha usado pocket bike (minimoto), una mini bicicleta bifaro (es la careta de la derbi senda), y hasta una moto de nieve con ruedas, con la cual se da a la fuga i demas lokuras :ar:

    yo tengo todas sus pelis, i la verdad, una pasada. te ries muxo, ves buen pilotaje, i a un tipo enfermo encima de cualkier vehiculo.

    a todos los q os parezca ilegal, mala persona, etc. abrir un poko los ojitos, q se supone q ninguno podemos correr mas de 120, i puestos a levantar la vista, prefiero ver a un tio q controla haciendo el loko, q ver a ricos con coxazos, o personas q no deberian ni conducir, o gente corrupta, el hambre en el mundo i todas esas cositas... asi q en un pais de ciegos, el tuerto es el rey . ahi keda esa pedazo de frase :-({|=
     
  11. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    lka verdad ke mola ewl video,y lo ke hace con el M es cojonudo,un dia cualkiera cuando tenia instalada la suspension y los frenos en el vectrita,jejeje
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Buen video pero no deja de ser una auténtica locura sea o no sean pilotos buenos!!!
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Vaya vídeo, no sé si profesional o no pero muchas cosas de esas no se aprenden en la calle, hay que rodar en circuito, el cabr*n de él conoce el límite del Z a la perfección. muchas manos y una locura hacerlo donde lo hace.
    DRNecro estarás de broma no? a mí me mola mucho, pero no deja de ser una p*ta locura así como suena por mucho que controle el tío a esa velocidad no puede controlar el tráfico o situaciones inesperadas siempre, amén de llevar el coche por el sitio, una cosa es hacerte una rotonda (y aunque haya tráfico) en la que en mojado no pasa de 50 o 60 y otra tomar así las curvas, que en alguna se salía para el lado contrario y tal, muy guapo muy bien montado y muchísimas manos, pero poco sentido común jeje.
    Saludos.
     
  14. Manum3

    Manum3 Guest

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!,yo creo que tener ese control esta al alcance de muy pocos,madre mia que control,que sangre fria y nose si decir que que suerte!,por que vaya cruzadas!,la moto un pepino!.
     
  15. Manum3

    Manum3 Guest

    Los neumaticos puede que sean SLICKS no?,porque j*der desliza perfecto!
     
  16. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    :fs: madre mia ,que manera de guiar,impresionante.
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Gracias chicos! La verdad es que se me va un poquito en un par de ocasiones pero hice contravolante rapido... :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :descojon::descojon::descojon:cuanto nos queda por aprender verdad???:supz::supz::supz::supz:
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que tiene manos pero ya venía de lejos; sino mirad como entra en la glorieta antes e que se le "enchufe" la moto detrás...
     
  20. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    joer.... q pesado.... decidle que no voy a pagarle lo que le debo!!! q me deje ya en paz!!! jejejeje!!

    En serio, impresionante el control que tiene. Sobretodo porque tiene q llevar toda la antencion en el trafico, y para eso hay q conocer el milimetro todas las reacciones del coche.....
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :) :descojon:
     
  22. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Uffff. A mi se me cruza el coche a esa velocidad y tiemblo... luego que me recoja la grua en el césped :descojon:
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    JOOOOOOOOOOOOOODER !!!!

    Salu2
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Impresionantes manos las del capu**o ese.
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    se pasa tres pueblos :???: :???:
     
  26. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Disimula pepe que viene la policia :) :) :supz: .
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    era coña:descojon: :descojon: :descojon: cuela?:-& :descojon: :descojon: :descojon:

    manos tiene el joputa ehh:D :D :D las cruzadas normales son lo normal, pero hay unas cuantas que pa ke:eek:
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tiene manos si señor y ademas conoce perfectamente por donde va, porque se cuel en algunas salidas con estrechamiento a la perfeccion, que manera de ir de lado.
     

Compartir esta página