Que son las campañas ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por susito21, 15 Ene 2006.

  1. susito21

    susito21 Guest

    Perdonad mi ignorancia, pero que son las campañas :roll:
     
  2. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Están motivados por fallos de diseño o fabricación que detecta el fabricante y que es necesario corregir para evitar males mayores. Para esto el fabricante prepara campañas, es decir, hace pública el reconocimiento del fallo, avisa a los propietarios de las unidades afectadas y les aplica la solución.
    Cuando hablamos de los turbos de los diesel hablamos de otra cosa. Qué poca vergüenza!
     
  3. susito21

    susito21 Guest

    Y como se si mi coche tiene alguna campaña :roll:
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    tienes que ir al conce y hacer 2 cosas:

    preguntar que campañas debe pasar tu coche dandoles el numero de chasis
    y preguntar que campañas ya ha pasado tu coche también dandoles tu numero de chasis
     
  5. susito21

    susito21 Guest

    Si han hecha alguna campaña y a mi no me han cambiado nada me lo cambian o ya no :roll:

    Nunca me comentatron nada de cambiar algo por fallo de fabricacion en serie...
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    te lo tienen que cambiar y sin coste alguno, ya que se supone que se trata de un error de fabricación
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿y alguien sabe cuales son las campañas mas "famosas"?
     
  8. Trialero

    Trialero Guest

    Hola!! las campañas mas famosas para los E-46 son en los 320d el filtro y pre-bomba de gasoil y la del centro de cnexión de luces.
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Son las llamadas a revisión que hace la marca para solventar algún fallo de fabricación del vehículo.

    Desgraciadamente, aunque muy numerosas en el E46, no se acercan ni con mucho a solucionar la gran cantidad de fallos genéricos que tiene este coche.
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Igual no te comentaron nada porque habría "incompatibilidad" de kilometraje, es decir, al coche se le habría prácticado alguna "campaña" con, por ejemplo, 70.000 km y actualmente tiene 40.000 kilómetros, por lo que la marca pasa de hacerte la campaña en cuestión por tener "tocados" los kilómetros......y hasta aquí puedo leer. :)

    Injusto, pero cierto como la vida misma....
     

Compartir esta página