Que Sorpresa!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por taxidrivers, 2 Sep 2006.

  1. taxidrivers

    taxidrivers Guest

    QUE SORPRESA ME HE LLEVADO ESTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!1
    PUES ESO, VOY A LA COCHERA A COGER EL COCHE PARA ECHARME UNA CERVECITA ( QUE CON EL CALOR QUE HACE APETECE UN HUEVO), ME MONTO , Y AL IR A ECHAR MARCHA ATRAS PARA SACARLO DEL HUECO, VEO, QUE NO VEO NA, Y ES QUE ALGUN H.JO DE LA GRANDISIMA P.TA, ME HA QUITADO EL CRISTAL DEL RETROVISOR DEDECHO, PERO AL QUITARLO ME HA ROTO TAMBIEN UNA PIEZA BLANCA( QUE DEBE SER LO QUE LE DA MOVIMIENTO AL CRISTAL) TOTAL, QU EN VEZ DE LA CERVEZA HE IDO AL CONCE, Y AL SER ANTIDESLUMBRANTE Y CON MEMORIA (ES AMARILLO)
    RESUMIENDO: EL CRISTAL, Y EL MOTOR 580 EUROS.
    ¿SABEIS DONDE PUEDO ENCONTAR MAS BARATO, U OTRA SOLUCION?

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    pfff mira aver si existe fuera de origen...pero nose...estara xungo eso ...
    que cabrones!
    :bash: :bash: :bash: :bash: ](*,) :axe: :icon_hang :laser:
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A estos Hijos de p*ta habia ke pillarlos con las manos en la masa, pk a ti seguro que te lo habran robado por el alto precio que tiene el mismo en el conce.A mi me paso algo similar hace unos meses con una furgo que tenemos en casa.Una volkswagen Multivan, me robaron el cristal del copi sin romperme nada, solo me sacaron el cristal y claro pregunte en el conce y como es mucho mas grande que el cristal de un turismo y encima lleva el termico me cobraban una burrada.Despues de mirar en numerosos desguaces y no encontrar nada, opte por encargar el cristal en una cristaleria a medida.Hize una plantilla y me lo cortaron enseguida.Ha quedado practicamente igual que el de origen, se ve igual lo unico que he perdido la opcion del termico pero merece la pena por la diferencia de precio.No tienes muchas ocpiones, o miras en algun desguace y con un poco de suerte encuentras algo ( pero ten claro ke en un desguace de hacer algo te venderan todo el retrovisor) o sino lo encargas en una cristaleria.
    saludos
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo sé quien vende solo el cristal, si puedes ponerlo pegado o con alguna ñapa me mandas un mp o me lo dices por aquí y te pongo en contacto con él.
    pd: a mi me pasaba igual e incluso me los quitaban en el parking comunitario donde meto el coche, hasta que un día:

    LES GRABÉ LA MATRÍCULA EN EN PROPIO ESPEJO Y MANO DE SANTO
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    pues te a salido cara la cervecita,.. que jentuza!

    salu2.
     
  6. taxidrivers

    taxidrivers Guest

    estoy indignao, ni he comido ni pollas..
    cuanto mas aprecio y mas cuidas una cosa.. esty q rabio
    y q seguro q ni es para ponerlo, sino pa j*der

    por cierto JOANMOHER, dime algo de lo que me has comentado, y si son amarillos, por si aca hace falta recurrir a esa opcion.
    de todas maneras mañana ire a ver al del seguro que es amiguete, a ver si se puede hacer algo al respecto, ( q a la hora de la verdad ni amigos ni pollas en vinagre)
    y perdon por alguna palabrilla q se me escapa, pero q hijos d4e p*ta
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas taxidriver,comprarlo en el conce sale por un ojo de la cara la mejor opción es desguace o por ebay, mira estos enlaces de compra de ebay:

    http://cgi.ebay.de/Bmw-E39-Aussenspi...QQcmdZViewItem


    http://cgi.ebay.de/AUssENSPIEGEL-SPI...QQcmdZViewItem


    http://cgi.ebay.de/AUssENSPIEGEL-SPI...QQcmdZViewItem

    Estos son para el espejo derecho, pero también hay muchos para espejo izquierdo, entra en www.ebay.com y www.ebay.de y en el buscador pon BMW E39 , y te saldrán todas las cosas para los E39
     
  8. taxidrivers

    taxidrivers Guest

    gracias, los he mirado, pero el crital no es amarillo, azules he encontrado en albacete, a 150 el retrovisor entero, pero me jode pegarle una patada asi al coche,
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    EOOOOOOOOOO, que precios no?
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    q verguenza...se le queda a uno una cara de tonto cuando ve estas cosas...lo peor es q puede ser q el autor sea otro con un E39 q lo necesite..hay gente q hace estas cosas denigrantes...
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    hay si yo lo pillara con las manos en la masa, pero eso es la pena que son tan marico......s que lo hacen a la espalda
     
  12. taxidrivers

    taxidrivers Guest

    mira lo que te digo, que mejor ha sido el no pillarlos, por que encima las de perder las hubiera llevado yo, esto e una mier..!!!!
    llevo to el dia dandole vuetas al tema,
    pa que!!! me indigno!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  13. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ya ves...si los pillas... te aseguro ...que no se q acer...xq...si matarlos...i meterlos en un zulo...porque si llamas a la police...no hacen nada ...
    ami me paso...porque una noxe lo deje en la calle... me lorallaron todo el lateral...
    la envidia es muy mala!
    cuando lo vi...pffffffff dije... dios si los pillo con las manos en la masa...
    q ca b r o n e s !!!!!!!!!!!!
     
  14. RMG

    RMG Guest

    A mi hace cosa de tres meses me rompieron el del lado del conductor y estoy en la misma situación: Vale un huevo de la cara porque tengo el mismo tipo de espejo. Yo necesito las dos carcasas y el espejo porque el mtor y el soporte estan en buenas condiciones.

    Joanmoher, Yo tambien estaría interesado en un espejo del lado del conductor aunque solo sea el cristal.Si puedes hacer algo por mi tambien, te lo agradecería.
     
  15. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    igual te puede servir
    http://cgi.ebay.de/Aussenspiegel-Sp...5QQihZ017QQcategoryZ64883QQrdZ1QQcmdZViewItem
    saludos
     
  16. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    lo mas curioso es que lo roban para utilizarlo como base para hacerse rallitas de coca...si si,es una nueva "moda" y los muy H P se hacen con espejos que tengan plataforma de plastico ahderida.....
     
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :-s :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :vom:
     
  18. taxidrivers

    taxidrivers Guest

    ufff!!!!!!!! solucionado.
    al final el del seguro se ha portado, y con una denuncia y un poco de su parte me lo ponen la semana q viene.
     

Compartir esta página