Que suspension me recomendais para un 328 coupe??...yo tengo ahora en mi 318 unas Koni y van de lujo, me gustaria saber si hay otras por ahí mejores, mas baratillas....y que sean duras, el coche se puede bajar solo con las suspensiones o hace falta muelles. a ver si me podeis dar un precio orientativo:xray:
Si quieres bajarlo Bilstein Sprint y muelles Eibach (la altura la determinan los muelles). Un saludo ;-)
Como tu dices si buscas el precio yo sin dudarlo Selex, mira yo las monte despues de dudarlo con unas Bilstein,pues puse Selex azules y aparte que me costaron la mitad comparando las mias con unas Bilstein de un colega en un 320i coupe el mio iba mejor.Reconocido por el,q lleva Bilstein. Sin dudarlo Selex, a mi porque me costaron la mitad la verdad fue la mayor razon para ponerle esas, si me hubiesen costado Bilstein y Selex igual pues le habria puesto Bilstein,pero valiendo la mitad....
Pasa de todas las marcas baratas y montate unos Bilstein sprint + Eibach, y si ya quieres gozarla de verdad los Bilstein Monotubo:xray: :xray: Creeme son lo mejor que hay y que no te cuenten milongas, yo tengo en mi otro coche koni + apex y no son ni la mitad de comodos ni agarran tanto. Respecto al precio, si no creo recordar mal los Bilstein sprint + los eibach creo que andan en unos 700 o 800 € pero no me hagas mucho caso. Respecto a los monotubo son algo mas caros, yo page sobre los 1000 € con los muelles y todo y naturalmente ambos precios son montados y equilibrados. Un saludo y suerte con tu elección.
Mucha gente tiene la falsa creencia de que si el coche va más duro agarra más y la conducción es más eficaz, y no es así. En tu lugar no me lo pensaba, Bilstein+Eibach, ni punto de comparación con Selex y similares. Con los Bilstein el coche irá tan duro como con unos de aceite, pero no tan seco. Al ser de gas tienen un primer recorrido más suave que hace que no sean tan secos y no te "duela" coger un bache, pero en el momento que empieces a pisarle y tomar curvas vas "pegado" al suelo, además de que si pillas un bache no vas a salir "rebotado". Yendo en autopista o autovía puede que no notes mucha diferencia y hasta te parezca que no cambia nada, pero métete en una zona de curvas cerradas y con algunos baches que es ahí donde se nota qué agarra más y qué menos. Un saludo ;-) PD: Yo llevo suspensión Ac Schnitzer, fabricada por Bilstein, por si tienes curiosidad.
De hecho yo creia ke a mas duro mas agarra...así que bilstein sin dudarlo?? alguna dureza en particular?? y los muelles eibach..de cuantos los pido para que que me quede rebajado como mi ex 318??...ahí va la foto
Es que me flipa como le queda la suspension por que lo deja bajo y recto...no como algunos coches que estan mas alto de atras
Haz caso que acertaras... jeje, como bien te han dixo no por el hecho de que el coche vaya mas duro va a agarrar mas, generalmente es lo contario porque a altas velocidades pillas juntas de dilatación o baches en si y el coche en vez de absorverlos pierde agarre y tiende a salirse. En cuanto a la altura Eibach creo que baja 3 cm ma o menos y el coche queda un pelin picado hacia delante, por lo que le hace un efecto agresivo. Un saludo y suerte.;-)