En vista de la llegada de los reyes magos de la paga extra ,jejejejejej, y si me llega me gustaria tambien cambiar la suspension, la que llevo creo que ya ha realizado su cometido. Caja E39 touring opciones: 1º muelles Eibach con amortiguadores Bilstein Sprint 2º muelles Eibach con amortiguadores originales 3º muelles originales con amortiguadores Bilstein Sprint la M ni me la planteo por que no hay para touring, que quiero pues que baje como mucho unos 2cm no mas, y conservar el confort con algo mas de dureza Lo mismo se admiten consejos
Yo también quiero que vengan los reyes, fer que pasa con la opción nº3, hay mucha diferencia con la 1 que recomiendas?.
Yo le puese al 525 tds, los muelles eibach con los blistein sprint, fabuloso agarre y comportamiento, pero... demasiado duro el coche, opté por ponerle los blistein sport, el comportamiento muy similar y el confort bastante mas aceptable. Saludosssssssssssssssss
Hola Julio que tal? me alegro de verte por aqui. Yo estoy pensado en cambiarlos a corto plazo. No soy un Fitipaldi, mi conduccion es suave y no me interesa perder cofortabilidad, pero necesito que me de mas confianza en trazadas(cosa que hoy no me da) ¿me aconsejas los que citas en el post? ¿Existen algunos mas que en relaccion calidad precio sean interesantes? Si no te importa ya me diras lo que te costaron si lo recuerdas(ò me mandas un MP) Por cierto el Modulo MK3 de cine. Saludos
Uhm ya, pero entonces, por lo que he leido, igual le van mejor los sport ¿no?, y en ese caso muelle de serie no?, todo esto para una conducción rápida y alegre pero sin que se pierda confort.
itorfeo que buen regalo de reyes que te vas a hacer, ya sabes con las opciones que te han dado la que más te conviene y no olvides las opiniones del maestro Julio que vale más la experiencia que la teoría. SAludos
Hola mister, muchas gracias, para mi ,la sinergia que existe entre eibach y blistein es ideal, de hecho, creo que ambos están de acuerdo,( algo de eso existe). Logicamente, si quieres agarre y buenas trazadas , eso tiene que ir en detrimento del confort, pero yo lo que he probado, que ha sido koni, blistein sprint, blistein sport, y suspension M, me quedo con blistein-sport, te baja un poco, entre dos y tres centimetros, pero la relacion calidad-confort, es optima. Itorfeo, je,je, yo empecé como tú (cambiando todo) y al final, me compré un M. P.D. Despues le tienes que hacer una reprogramacion ( para darle 25 caballitos) y seguidamente ponerle un intercooler grande en todo el hueco del paragolpes M, y des pues un turbo gordo y despues..........
Vale, vale, por cuanto decias que "se" vendia un M5....jejejejejej:razz: , se acepta 525tds como parte de pago, incluyo suegros y abuela. (como extra , te dan conversacion en el viaje y al llegar juegan al cinquillo)
Itorfeo, como siempre, despues de probar con varias cosas, opté por reprogramar con Upsolute, gente honrada y probando en banco de potencia ( como debe de ser). Por supuesto, que existen mil empresas para hacerlo y todas muy buenas ( por lo menos eso dicen ellas). Jesús, yo ya paso de abuelas y suegros, tengo un montonnnn, jejeje. Saludos