Que susto!!! aguja rev al ralenti se volvio loca!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 17 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues os explico, cuando hice la repro, ( a un e46 320td) dio la casualidad que al dia siguiente o al otro (ahora no m acuerdo, hara ya unos meses) la aguja de revoluciones cuando estaba parado, al ralenti, la aguja daba trompicones, bajaba de repente hasta 500 rpm y subia un pelin y voliva a las 900 rpm normales, era como si se fuera a calar el coche, pero esto sin tocar ningun pedal y punto muerto. Lo hacia solo, me acojone bastante pq pense que estaria totalmente relacionado con la repro. Pero no me lo volvio a hacer nunca mas, asi q creo q me entro mierda al motor pq casualmente apure muchisimo la reserva del coche. no se si alguien le ha pasado alguna vez, que me lo diga porfavor!! Gracias!!!:toimonst:
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    En un golf que tuve me lo hacía de forma ocasional porque tomaba del vacío del master de frenado la referencia para el ralentí, y el tubo estaba rajado. Fue cambiarlo y se solucionaron los problemas.
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    aunq solo he entendido que tenias un tubo rajado, no he entendido nada mas... jeje
     

Compartir esta página