Que tal Auto Betulo?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Juliol2005, 7 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola a todos.

    Soy nuevo en este foro y estoy a punto de encargar un E90 al Concesionario Auto Betulo en Badalona.

    Alguien tiene alguna referencia de como de bién (o mal) funciona el taller? La parte comercial me ha parecido muy correcta.

    He leído cosas aquí que ponen los pelos de punta y me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos.

    Salu2
     
  2. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo lo llevaba allí y bien.
    Ahora he cambiado por proximidad, no por nada más....
     
  3. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola xescouto,

    Gracias por la información. Por ahora el trato comercial es muy correcto pero la clave está como siempre en el servicio técnico.

    Salu2
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo, doys gracias que solo lo llevé para las clasicas revisiones y poco más.
    El servicio, bueno (teniendo en cuenta que eran cosas sencillitas); espero no tener que probarlo en situaciones complicadas (ni en este ni en ningún conce....)
     
  5. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Lo mismo digo!

    Siempre te puede salir un "limón" pero pensándolo racionalmente, la probabilidad de que esto suceda es muy baja.

    Cruzo los dedos!

    Saludo2
     
  6. sapi

    sapi Guest

    Hola juliol2005 yo tengo un serie 1 y un mini one y te puedo decir que la venta de los dos coches bien pero taller muy deficiente sobre todo plancha y pintura con el mini me lo han dado todo mal pintado y montado incluso he tenido que ir 4 veces para que lo solucionaran desde principios de mes y hoy despues de hablar 3 veces con francisco jefe de post-venta y una con el director comercial nadie me ha llamado para preguntarme,tambien tengo otros conocidos que les ha pasado diferentes cosas tanto en plancha como en mecanica,en breve inaguran cano catalunya en la ronda litoral cerca del los campos del espanyolrecibe un saludo y lo que necesites
     
  7. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Hombre, antes de hacer esto, por lo menos mirad la fecha del post para que se note menos, que no es tan dificil joer!

    Ya ni hacer spam sabemos :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página