¿Que tal dani y Roberto de Salamanca?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por decodin, 1 Jul 2007.

  1. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Me he decidido y mañana voy a pedir cita al taller de Dani y Roberto recomendados en el club ,me gustaria saber si alguno va habitualmente por allí que me diga que tal andan de faena y si lo suelen mirar en el dia o como en otros sitios que lo dejan a un lado y cuando tienen un rato lo miran y ya te dicen lo que pasa ,mas que nada para ir buscando autobus de vuelta.
    A ver si por fin alguien me soluciona el problema de la presión en el circuito.
    Bueno pues solo eso ,saludos.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    son buenos........ y serioss!! o asta ahora es lo unico que he leido de ellos...

    decirte que gavira, se vino de estepona asta salamanca para dar revision a su coche en susodicho taller..... asiq malos no deben de ser :wink:
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    yo es el unico sitio dond llevo el coche. Pregunta por Dani, es una maqina, y depende lo q sea te lo puede tener en el dia. Yo la bomba del agua se lo deje a la una del mediodia y a las 7 ya lo tenia. Llamales antes y pregunta q tal andan de curro, y diles q eres del faq. No te arrepentiras, y repetiras (me ha salido una rima, jeje)
    Saludos
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo estuve y son unos verdaderos profesionales, un 10 junto con Autoolmo. Recomendables 100%

    A mi me instalaron la alarma, cambiaron el erizo, me pusieron el navy en español, me cambiaron el filtro de recirculación de gases y sustituyeron los silemblocs EN EL DIA!!, eso si Dani se quedó hasta las 10 de la noche para acabarlo, impresionante.

    Aqui tienes su tfno, llamales y pideles hora:

    http://www.bmwfaq.com/f72/automecanica-daniel-y-roberto-s-l-l-49857/

    saludos
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es, la primera revisión del 530d se la hicieron Daniel y Roberto, que fui desde Estepona a Salamanca a hacerla... En aquellos dias habían 3 talleres recomendados, a saber: Auto Olmo, Movilnorte, y Daniel y Roberto.

    De Auto Olmo pocas explicaciones hay que dar, ahí está Fernando (Fer316) de Movilnorte se ha visto que eran aquellos denominados como "original" los que hacían funcionar ese conce (hasta que pasó lo que pasó) y de Daniel y Roberto te puedo dar 110% de excelentes referencias ;-)
     
  6. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    pues mi experiencia con ellos a sido siempre muy buena yo solo he ido un par de veces y me han atendido en el momento dejando de hacer lo que estaban haciendo para atenderne eran cosas de poca importancia pero hay que ponerse y he mandado a varios amiguetes y familiares y todos muy pero que muy satisfechos y no eramos del foro nadie cuando hemos ido osea que un 10 para ellos. recomiendo pidas cita y asi te aseguras en el dia, que te queda cerca y no te arrepentiras (siempre estan hasta arriba de coches)
     
  7. RINGO

    RINGO Guest

    son unos fenomenos¡¡¡¡ yo voy cada semana aunque no tenga nada roto en el coche y charlo con ellos un rato.....

    na, cuando vayas, diles que eres del faq, y que te mire DANI, la averia de la presión que en un periquete te lo dice y listo.. los lunes si sulen tener jaleo, aunque no cojen coches los lunes, ya que los coches de los viernes, los sacan los lunes para el martes ir metiendo otros¡¡¡


    saludos
     
  8. antonios

    antonios Guest

    buena gente y saben lo que se hacen
    adelante sin problemas
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he ido en varias ocasiones, y trabajan muy bien, pero pide cita antes... o te vuelves con el coche, porque trabajo tienen para regalar
     
  10. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Les llamé esta mañana y están hasta arriba ,les tengo que volver a llamar el Jueves y ya me dirán ,solo espero que la averia aguante.
    Porcierto Jaro ¿como va el tema de los chip? ¿sigues sin saber nada de los Alemanes?
    Saludos a todos.
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    si te mueves solo por Zamora ciudad, en bicicleta por si acaso :wink:
     

Compartir esta página