Que tal el 1.9 ?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TVQM, 6 Abr 2005.

  1. TVQM

    TVQM Guest

    Hoooooola!

    que tal se porta el motor 1.9 de 140cv?
    se nota mucho respecto al 1.8 ?

    asias :D
  2. Si se nota,date cuenta que el 1.8 es 8v.Si hay diferencia.
  3. ztres

    ztres Guest

    buenas,
    ya tenido un 1,9 e ahora un 1,8 116 cv, y las diferencias son muy pocas! los 25 cv de diferencia no se notan mucho!! e el 1,8 es mas economico.

    saludos
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Algo se nota,esa diferencia de potencia le hace ser mas agil,de todas maneras el 1.8 es mas silencioso en funcionamiento.
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Hombre yo he llevado los dos y si que se nota un poco mas de estiramiento en el motor 1.9 y en recuperaciones, si bien hasta 3.000 vueltas mas o menos son igual de remolones ambos motores....;-)
  6. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

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    hombre, he probado los dos y he tenido durante años uno de ellos y la verdad es que hay mucha diferencia, esos 25 cv mas en tan pocos caballos se notan mucho. Consumen mas o menos lo mismo, pero en prestaciones hay diferencia.
  7. ztres

    ztres Guest

    yo ha tenido los dos y digo que los caballos se notan mas no se notan mucho, y que la diferencia de combustible se nota, el 1,8 es mas economico y la diferencia se notaba en velocidade de punta, con lo 1,8 lo ponteiro chega a los 200km/h e nada mas, con lo 1,9 215km/h de ponteiro es lo maximo que ha dado. con el 1,8 consigo hacer medias de 9l/100 con lo 1,9 raro bajar de los 11 l/100 con el mismo tipo de conduccion.

    saludos
  8. CARLOSZ3

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    El mio ha llegado a los 220 de marcador, eso si cuesta abajo........:mus-
  9. pacix

    pacix Clan Leader

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    Si, hombre, y tu estabas fumao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. CARLOSZ3

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    piltrafilla que tu sabes como anda mi coche.........:ar: :moon:
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    A mi 1.9 ya le han caido dos viajes de más de 1000 kms a 170 de crucero sin problemas (en algún repecho si reduces l avelocidad, chungo para recuperar), e incluso y para mi pasmo mejor con capota de lona que con el techo duro: son perfectamente factibles (y mi mujer dice que más descansados que en el M3 :eek: ) Consumos en torno a 10,5/11 en esas circunstancias, me salen a mi.

    Eso si, me parece que por los 2.8 que he conducido el verdadero salto está de 1.9 a 2.8.
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Efectivamente, al igual que otro escalon entre el 2.8y el ///M.:heart: ;-)
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Uffffffff...ahí hay una auténtica pared, pienso ;-)
  14. CARLOSZ3

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    Oñe Gus, estas en todos los lados.......:D
  15. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

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  16. CARLOSZ3

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    El que faltaba.........:descojon: :butthead:
  17. pacix

    pacix Clan Leader

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    Dale, dale....... que no se levanta!!!!!
  18. twenty

    twenty Guest

    jijijijijijiji
  19. pacix

    pacix Clan Leader

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    ¿suspensiones? ¿asientos?

    En lo del salto estoy de acuerdo contigo. El 2.8 es el más equilibrado, creo yo.
  20. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    A mi me sorprendió como andaba el motor ese en un 318is, el 1,9 digo
  21. TVQM

    TVQM Guest

    Entonces...a por el 2.8 de cabeza, no? :rolleyes:
  22. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si puedes si,;-).
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Como coche principal creo que yo si lo hubiera buscado 2.8 ;-) Pero el 1.9 me ofrece justo lo que buscaba (relativa economía y primando el equipo sobre el motor) De precio no hay muchas diferencias pero los consumos se resienten mucho (los ultimos 1000 kms los hicimo sjuntos Buga y su 2.8 y yo en el 1.9 y a igual ritmo es como un 20-25 %más, la cosa)

    Comodo por suspensiones y asientos , sobre todo para el pasajero, pacix. Y que además de menos sacudido y en asiento más blandito, siempre vas algo más despacio, lógicamente.
  24. pacix

    pacix Clan Leader

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    Bueno, bueno............ ;-)
  25. CARLOSZ3

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    Si buscas prestaciones, no te lo pienses el 1.9 al poco tiempo se te queda corto. Ahos si lo vas a usar a diario como coche unico, ojito que el dosocho traga que se las hode.;-)
  26. pacix

    pacix Clan Leader

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    Ondia, en lugar de León parece que fuese vasco macho. Tampoco chupa tanto (8,5 litros-9) y desde luego, se queda corto, aunque alguno haya posteado que se pone a 220 con un 1.9,,,,,,,,,,, que digo yo, que a lo mejor no mirabas al velocímetro sino a otro indicador..... ¿corriente eléctrica tal vez?
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Macho, si te digo que se puso la aguja a 220, no tengo porque mentir, ya digo que era el máximo ya que corto la inyeccion.:roll:
  28. pacix

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    TRanqui, tranqui. Lo único que digo es que te aclares entre la frase de arriba (220) y la frase de abajo

  29. CARLOSZ3

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    Pues eso que se queda corto, 220 de aguja que serian 210 reales a lo sumo, eso se queda mas que corto no?Y en aveleracion ni hablemos.:rambo:
  30. ztres

    ztres Guest

    el problema con los 1.8 y los 1.9 no es la velocidad superior, es el tiempo que toma a alcanzar allí. 195 y 205 Km/h son velocidades superiores muy buenas para un rodster. Por supuesto que más energía es más diversión, pero si usted no es " piloto de competicion" y desea un roadster el 1.8 o 1.9 son perfectos.
    Y a propósito, yo creo que es posssible alcanzar los 220 Km/h de aguja, porque con lo error de la aguja, eso indica cerca de 205/210 Km/h reales.

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