que tal el 318d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yiri79, 30 Ago 2006.

  1. yiri79

    yiri79 Guest

    Hola de antemano daros las gracias a los q amablemente contesten mis dudas es q le he comprado a mi madre un 318d de 122cv y qisiera saber q tal resultado da, la verdad es q para ella q hace una conduccion tranqila espero q le sobren como me afirmaron en el concesionario pero siempre le qeda a uno la duda, ademas qisiera saber si ese modelo esta dando algun tipo de problema como he visto por el foro q ocurre con el 320, y ya por ultimo y para no abusar mas de vuestra sabiduria automovilistica alguien me podria decir si el precio q me han hecho de 29000 e es bueno lleva de extras sensatec, insercciones demadera volante de cuero con multifuncion y la instalacion para el bluetoohh, muchas gracias
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para tu madre perfecto!!!
    es un motor poco apretado por lo tanto no tiene que tener problemas de fiabilidad...
    el mio tiene 30000km y cada dia mejor
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    yo lo tengo con 4000 km de momento y ningun problema lo que decia el otro forero que al no estar tan apretado pues tendra mas fiabilidad.
    En cuanto al precio creo que ha conseguido uno muy bueno
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Me parece la alternativa más coherente en diesel de la serie 3 y tambien de la 1.;-)
     
  5. speed-rider

    speed-rider Guest

Compartir esta página