que tal el 320 td???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xtuning, 8 Feb 2005.

  1. xtuning

    xtuning Guest

    Estoy estudiando la posibilidad de adquirir un 320 td, ya que es un coche que me encanta.
    Dan algún tipo de problema??? Se nota la diferencia de pasar de tracción delantera a trasera????
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto al 320td,solo te puedo decir que es un buen coche,y si notaras la diferencia de pasar a un traccion trasera viniendo de la delantera,ganaras sobre todo en comodidad y suavidad.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Anda bastante bien, consume muy poco, buena estabilidad y comportamiento aunque la suspensión es un poco durilla.

    La principal pega de este motor es el turbo que en las primeras unidades solía romper con más frecuencia de la deseada. Si lo vas a pillar de segunda mano, mejor si es del 2003 o 2004 ;)
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hola xtuning, bienvenido al foro en primer lugar. Bueno, tus dudas en cuanto a ese coche, mejor plantearlas en el foro e46, que es el que le corresponde:
    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=9
    Y en cuanto al coche, quizás no sea objetivo, jeje, pero seguro que solo te da alegrías :D Yo estoy encantado, es mi primer BMW y solo había cogido un trasera en un par de ocasiones, pero nada, no te preocupes por eso que ni te enteras, para eso están los controles electrónicos... que por otra parte, poco a poco irás queriendo desactivar :D
    Puede que hayas oido algo de roturas de turbo, si compras el coche de 2ª mano, ten en cuenta que la mayoría de los que se vendieron antes de sptbre de 2002 si no lo han roto, casi seguro que lo hagan antes o depues, salvo honrosas excepciones, claro, pero si es posterior a sptbre de 2002, no pasa nada, no es normal que rompan. Bueno, poco más, a ver qué te van contando el resto de la gente ;-)
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    David-Ac ..... cuando dices que consume poco, a que te refieres? Podrias poner datos? por ejemplo, consumo urbano, carretera, autovia y ponderado¿?
    Es que tengo curiosidad..... jejejeje
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El mío es de 5 velocidades, así que el de 6 consumirá menos. En autopista para hacer más de 8,5 l/100 tengo que ir por encima de 180 de crucero, comprobado en viajes largos (más de 600 kms) En carretera yendo ligero anda con 6,5 l/100 aprox.

    En ciudad lo tengo menos controlado, porque no la piso demasiado, pero nunca vi más de un 8,5 en el ordenador de a bordo.
     
  7. davidrivera

    davidrivera Guest

    yo lo tengo hace 3 semanas y estoy encantado el mio es ///M con 6 velocidades, en ciduad pisandole me `pone una media de 8 o 8.1L/100 un poco esagerado pero con las ruedas q calza es normal , ami me tiene enamorado es un cochazo, y en curvas es una lapa es impresionante lo que agarra el cochecito
    saludoxxxxx
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno, el mio en ciudad se va a los 10litros reales, ni ordenador ni leches, un depósito, 600 km, eso si solo te mueves por ciudad. Si salgo de viaje, a un ritmo de unos 140km/h, suele salirme un consumo, real también, de 6.3, es curioso, siempre me sale ese nº clavao. Según el ordenador, unos 5.5 l, siempre me indica por debajo. Y si se trata de consumo mixto, pues rondando los 7-7.5 litros máximo (algo mas de carretera q de ciudad) ;-)
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Bienvenido al foro, poco mas que añadir a lo que te han comentado.
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo: yo lo tengo y es un cochazo. No te defraudará.
     

Compartir esta página