que tal el 320 td???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xtuning, 8 Feb 2005.

  1. xtuning

    xtuning Guest

    Estoy estudiando la posibilidad de adquirir un 320 td, ya que es un coche que me encanta.
    Dan algún tipo de problema??? Se nota la diferencia de pasar de tracción delantera a trasera????
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto al 320td,solo te puedo decir que es un buen coche,y si notaras la diferencia de pasar a un traccion trasera viniendo de la delantera,ganaras sobre todo en comodidad y suavidad.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Anda bastante bien, consume muy poco, buena estabilidad y comportamiento aunque la suspensión es un poco durilla.

    La principal pega de este motor es el turbo que en las primeras unidades solía romper con más frecuencia de la deseada. Si lo vas a pillar de segunda mano, mejor si es del 2003 o 2004 ;)
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hola xtuning, bienvenido al foro en primer lugar. Bueno, tus dudas en cuanto a ese coche, mejor plantearlas en el foro e46, que es el que le corresponde:
    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=9
    Y en cuanto al coche, quizás no sea objetivo, jeje, pero seguro que solo te da alegrías :D Yo estoy encantado, es mi primer BMW y solo había cogido un trasera en un par de ocasiones, pero nada, no te preocupes por eso que ni te enteras, para eso están los controles electrónicos... que por otra parte, poco a poco irás queriendo desactivar :D