¿que tal el 540i e34?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nacho, 11 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Hola a todos, puede que me haga con un 540i del 95 y quería saber si alguien por aquí lo tiene o ha tenido, que me puede contar de él, que tal de fiabilidad, como va el cambio de 6 marchas, etc...;-) consumos no pregunto porque ya sé en lo que me metería :)
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    creo q si lo compras vas a adquirir una de las mejores maquinas! los motores V8 son muy buenos.
     
  3. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    creo q si lo compras vas a adquirir una de las mejores maquinas! los motores V8 son muy buenos.[/quote]


    Muy buenos sí, pero el mantenimiento también....
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    pues no se que decirte, creo haber leido que se les iban las juntas de culata con bastante facilidad.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    a ver que te comenta fer...! bemetaa el 540i sera tipo a tu coche no?? un poco mayor de cilindrada pero de parecida mecanica o son completamente distintos?? pos io nunk oi hablar mal de un v8...
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Uffff, un maquinorro, verás cuando Guaka vea el post :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Pero el de Guaka es E39 y fruitouring :) :) ... ¡también un maquinón eh!.

    ¿Por cuánto te sale ese 540i? . Está difícil encontrar uno.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    exacto yo lo quiero e-39 y fruterorrrrrrrrr:):):):):);-)
     
  9. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Ummmmm que preciosidad... si lo pillas que lo disfrutes con mucha salud y kilometros...

    por cierto ¿Hay fotos ?
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No, el 535i y 530i, son 6 en linea, viene de un motor de bmw antiquisimo, creo que yo ni habia nacido.

    En cambio los 540i y los modernos 530i, son v8 y estos si que daban algún problemilla de culatas o juntas.
     
  11. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Por ahora he contactado con dos, que están bastante bien de precio, pero todavía no hay nada firme hasta que los vea en directo, y sí, es dificilísimo dar con un 540i manual pero ha debido haber una conjunción de astros o algo así :)

    A ver si alguien que lo tenga entra y me cuenta alguna impresión de primera mano;-)
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:



    Vendo M5,compro M5 "capao",:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿¿Juntas de culata en estos pepinos?? Yo lo único que he leído es que algunas unidades de estos primeros V8 daban problemas electrónicos y que en determinados mercados tenían problemas de desgaste de camisas por el revestimiendo de nikasil. Pero un 540i, aunque sea un E34, tiene que ser una delicia de aparato. Y suenan de muerte.
     
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    joer fer, mira que me lo pones difícil ahora que te hago caso...:)

    Y ya que entras ¿este me lo cargaré también o es más durillo? :roll:
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :):):):):):):):)
    Es mas duro,o no tan delicado como el M5.;-)
     
  16. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Que ha pasado con el M5?:-s
     
  17. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Eso digo yo, y el M5?? Lo abandonas??
     
  18. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El M5 a día de hoy lo tengo todavía pero está en venta, anda bien pero tiene un problema de motor que temo que se agrave, así que mejor venderlo, por supuesto diciendo lo que hay y no meterse en más líos, de todas formas me va a dar igual 286cv que 315, supongo que lo que más echaré en falta sea el equipamiento, pero a lo mejor hasta tengo suerte y consume menos el V8 :descojon:
     
  19. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Eso sí que no sé si será así. El 540 no tiene pinta de consumir poco... Son 8 pucheros comiendo.
     
  20. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    ¿Es un problema gordo?
     
  21. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues probablemente sí, aparece aceite en el vaso y no estoy por la labor de abrir motor para diagnosticar y encontrarme luego con algo que no merece la pena reparar.;-)
     
  22. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Vaya pena, pero lo de tener una maquinísima como el M5... en fin (suspiros).
     
  23. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si hay aceite en el vaso cuenta con culata "kaput".
     
  24. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    O junta de culata sólo, aunque sería en el mejor de los casos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página