que tal el e36 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por karkimal, 10 May 2007.

  1. krabat

    krabat En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ferrol(Coruña)
    Haciendo eso no te salen los kms reales,son otros datos.Si al
    primo de tu amigo no le importa,yo lo revisaría con un mecánico de
    confianza.Yo fué lo que hice.Acabo de comprar hace dos meses un
    325 tds del 94 con 215000 kms.Suso,un mecánico amigo mío lo miró
    de arriba a abajo.Puede tener 250000,puede tener mas,quizá,pero no
    es un coche de 500000 según él,y lo vió en buen estado.Que se yo,
    ellos son los profesionales y tienen formas de mirar si un coche está
    en buen estado o no.Además,yo soy de la opinión de que los kms de
    un coche no lo son todo,no son tan determinantes como se piensa
    la gente.Cuentan mucho los años,sobre todo para las cuestiones de
    manguitos y correas,y cuenta mucho el uso que se le diera al coche.
    Ya os conté en una ocasión que un compañero de trabajo se compró
    un Audi A4 tdi con 720000 kms por 3000 euros y da gusto ver el coche.
    El motor,sequito de todo,sin fugas de aceite,que ya es raro,y según él
    tampoco tiene consumo de aceite.No es un BMW,pero no está mal,....
    Je je
    Bueno,su caso era similar al tuyo,le compró el coche a un amigo.
    A pesar de los kms,se ve que el coche estaba bien y había sido bien
    cuidado.
    Si al final te animas,ojalá que tengas suerte con el coche.Debe de
    ser una verdadera máquina.
     
  2. karkimal

    karkimal En Practicas

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    seguramente me anime..lo mirare bien y nose como pero bueno ya que no tengo ningun amigo que sea mecanico...pero en fin, habra que arriesgarse no? parece ser que va a merecer la pena...aunque sea por esaas sensaciones que transmite un trasera de seis cilindros...es jugarsela, pero es muy raro el que no se la juegue comprando de segundamano..y mas con los años que tienen ya estos coches..ejjejeentonces eso de los kmtros que poneis en un manual de que se pueden ver los reales no funciona?entonces para que sirve eso..jaja muchisimas gracias a todos los que contestais,me soys de mucha ayuda en esta decision..un saludo
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    bueno contesto a tu pregunta del primer post ya qsoy demasiado perrilo xa leer lo qhay entre medias..jaja.
    los motores del 325 son espectaculares, muy alegres y finiiiisimos...yo stoy muy contento con el. En cuanto a reparaciones son practicamente lo mismo, si lo llevas a un mecanico que entienda de bmw y qtngas algo de confi mejor, para nada al conce, hay mucha incultura en los conces con los e36...
    Y bien en cuanto a lo de los kms....75.000km ni de coña, le puede haber cambiado el marcador por otro coche (es una operación de 10min.), o bien se los pueden haber rebajado o vete tu a saber, xo lo importante en estos coches es qsuenen redondos y tu los pruebes y notes que el coche no hace nada anormal, son coches muy fiables xo necesitan muchos mimos y dedicación ya qlos años pasan factura, mas qnada xq con 75.000km reales a un bmw no se le cambia la caja de cambios ni el embrague asiq dile qno te lo crees, ya qimagino qel no lo tiene desde el año 93 y no puede contarte su trayectoria
     
  4. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Xo de todas maneras con 75.000km si tiene piel; esta debe de estar intacta!, los paso de rueda no tiene qpresentar desgaste, el volante puede tener algo de brillo xo no estar rasgado xla parte superior(eso indicaria mas kms), los pedales tienen qestar con sus dibujos enterisiiiimos, el mio tiene 130.000km y los tiene intactos, el pomo, freno de mano...y si puedes levantar el coche mejor ya qlas pisadas dejan huella..
     
  5. karkimal

    karkimal En Practicas

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    y si lo levanto que es lo que mas mirariais por debajo..ya que como mucho lo que miraria seria si tiene fugas o resuda aceite por algun lado..algun consejo sobre bajos??? jaja
     

Compartir esta página