¿Qué tal el maletero y las plazas traseras?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 5 Jun 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He buscado posts hablando de esto pero lo único que he encontrado son comentarios de hace tiempo, cuando la gente no tenía el coche, si no que lo habían visto en la presentación o probado 10 minutos.

    A la gente que lo teneis ya,

    ¿qué tal las plazas traseras? ¿viajarán bien 4 ocupantes siendo el conductor alto (algo más de 1.80)?

    ¿y el maletero? según mediciones está bien pero hay revistas y gente que dicen que realmente tiene 390 litros

    Si alguien ha tenido el placer de usar un 406 y me puede decir cuál es más amplio, se lo agradecería. En km77 encontré mediciones interiores y salían parecidos, pero cuando me monté en el Serie 3 en el conce me pareció algo más amplio en el espacio de piernas para las plazas traseras

    Saludos
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo creo que sin problemas, yo mido 1,88 y mi padre se monto detras 1,72 y sin problemas, yo me monte detras y un pelin justo pero bien
     
  3. olibin

    olibin Guest

    yo creo que bien, de un lado tengo la silla de la niña y del otro va mi mujer y van muy bien.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias

    ¿y el maletero?
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no se de donde se sacan que es mas pequeño que el del e46, mi padre tiene un e46 y a mi el del e90 me parece mas grande...
     
  6. owo

    owo Guest

    en el maletero lleva a la suegra......
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hay alguna publicacion que habla de 390 litros pero no se en base a que sacan eso...
     
  8. olibin

    olibin Guest

    seran 390 + el hueco de la rueda de repuesto, total 420 litros
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues sigo diciendo que me parece mas grande que el del e46 asi que no me cuadra
     
  10. owo

    owo Guest

    el problema es que hay diferentes métodos de medición. Si ponen 460 litros...... son 460 litros, eso no se lo inventan ya que no les dejarían hacerlo
     
  11. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    una silla de niño que mide 90 cm de lago por 54 cm de ancho cabe bien??? por favor necesito saberloooooooooo
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que el coche está muy bien para cuatro adultos. La plaza central trasera es casi inutil debido al tunel de la tracción trasera. Lo que mas me costará será acostumbrarme al maletero, pues tengo un Toledo del 92 de 500 litros de capacidad.
    Vaya desastre el nuevo Toledo, esta muy bien como.........
























    taxi.


    Saludos
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Posi jejeje
     
  14. olibin

    olibin Guest

    y que es que le hechan 460litros de liquido o que??????HAHAHAHAHAHA
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo hacen metiendo bolas ......








    .........jejejeje
     
  16. olibin

    olibin Guest

    yo tengo la silla bmw y muy bien.
     
  17. owo

    owo Guest

    que no... va en función del eco...... según el tiempo de respuesta y la distorsión.... lo sabré yo¡¡
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja
     
  19. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    perdon me he equivocado, no es la silla si no el coche plegado ocupa 90x54 cm cómo queda en el maletero?????
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es cierto eso de que los litros varian entre los datos oficiales y los de alguna publicacion pero no entiendo que los metodos de medicion sean distintos, yo pienso que es mas grande que el del e46 de mi padre, en los catalogos pone que son 20 litros mas el e90 que el e46 con lo que no entiendo que digan que es mas pequeño.....en fin.....sea como sea a mi creo que me sirve el maletero a tenor de lo que he visto.
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ermanue si la silla de niño es de las de toda la vida te cabe sin problemas, si es de esas que parecen un todo terreno ( llevan 2 ruedas atras y 1 delantera, con frenos de maneta, etc) no te puedo comentar , salu2
     
  22. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    el coche es el de toda la vida lo que pasa es que no em imagino el coche y una maleta , me da que no caben las dos cosas juntas:cry:
     
  23. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues te confirmo yo que si. Metiendo la silla al fondo en paralelo a los ejes te caben dos buenos maletones (lo he hecho a menudo en algunos viajes).

    Eso si, te recomiendo maletas blandas, no las típicas duras de avión que te joden a la hora de hacer algo más de presión.

    La silla también cabe en perpendicular a los ejes. Justita pero cierra. En el E-46 era imposible. Yo también creo que el maletero es más grande.
     
  24. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    que tranquilidad, el coche es de bebecar el mcity por si vale de algo
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo vi el coche en el concesionario y el maletero me pareceió bastante amplio. A los litros que cubica tampoco le hago demasiado caso, ya que hay maleteros con muchos litros de capacidad pero luego son muy poco útiles. Recuerdo que el Seat Córdoba llegaba a los 500l de capacidad pero era muy poco utilizable. El maletero del E90 es bastante regular y eso ayuda mucho.

    Pese a todo por comparación con un 406 creo que pierde tanto en espacio como en maletero ;)
     
  26. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ok gracias. En cuanto nos lo den pondré un tocho hablando del motor, de ésto y de todo lo que se me ocurra. También fotos por supuesto
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    Este coche es para viajar cuatro personas ya que la plaza central es muy incomoda por el túnel de transmisión.

    El maletero no esta mal, pero tiene el mismo problema que todos los que no tienen portón, la boca de carga es estrecha para meter bultos voluminosos.
     
  28. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Perfecto...muchas gracias anticipadas...
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo el dia que cambie de coche voy a echar de menos la quinta puerta de mi mondeo y los asientos abatibles, a menos que los pague, que no lo tengo claro
    ¿como se puede saber el volumen del maletero de mi mondeo (no viene en el libro del coche) para compararlo con el E-90?
     
  30. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Hagamos lo que dice el comercial del conce que me vendió....

    "BMW es un deportivo, hay cosas mucho más importantes en ese coche que la plaza central trasera o la capacidad del maletero...bla bla bla"
    En fin señores, que hay quien le vende trajes a tarzán....
     

Compartir esta página