¿Qué tal el maletero y las plazas traseras?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 5 Jun 2005.

  1. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Malandar,

    Yo tengo un Mondeo2001 de 5 puertas y será una cosa que recordaré de él. Tiene 500 litros de capacidad sin abatir los asientos con los asientos abatidos en una furgoneta de carga. Desde luego el maletero del E90 no se puede comparar con el maletero de un Mondeo.

    Pedro.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gracias pgarciar, lo que pasa es que mi mondeo es de 1997 y es mas pequeño que el tuyo, solo mide 4,55 y supongo que quiza el maletero sea mas pequeño
    he buscado por internet y no encuentro nada
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Desde luego no es un maletero pequeño, pero estoy con JOsama
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Por lo que se refiere a carrocería, el BMW Serie 3 no entra en el juego habitual de la categoría –el de ofrecer cada vez mucho más espacio- y continúa fiel a su filosofía de brindar una altísima tecnología al servicio del placer en la conducción. De este modo, podemos afirmar que la marca bávara se desmarca, pues con sus 4,52 metros se queda lejos de los más largos del segmento. Tampoco la altura es considerable (1,42 metros), pero sí destaca por achura (1,82 metros), lo que junto a sus nuevos trazos estéticos le aporta un claro aire musculoso y dinámico. El maletero es más grande que el de su predecesor, y con suficiente espacio (460 litros), pero tampoco de los grandes de la categoría.
    http://www.autocity.com/aprueba/bmw_320i_03_2005/index_impresiones.html?cat=10&cod=4003

    conclusion: es mas grande que el anterior
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Okkk gracias
     

Compartir esta página