¿que tal el motor 2000 de gasolina de 170 cv que montan en E-92 y E-93?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kilian, 8 May 2007.

  1. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Buenas !!!

    Me he comprado un 320i coupé y no sé que tal será el motor de 170 cv , me lo entregan a finales de mes (espero) , tube un 318i de 143cv y la verdad es que iba muy bien.

    ¿sabéis que tal chuta este de 170cv? y el consumo ?

    gracias
     
  2. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Cuidado con los leones...
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....a mí me parece la mejor opción de 4L actualmente, incluso por encima de la "d"...a mi pesar.
     
  4. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo te puedo hablar de su antecesor (150 cv), y muy bien además. Llevo 4000 Kms, y los últimos depósitos con consumos de 7.2 de ordenador (7.4 reales) haciendo un poco de ciudad y autovia a velocidades legales (Control de velocidad a 130). De potencia, noto que es superior a mi antiguo Audi 80 de 112 cv, pero como todavía no le he apretado, no te puedo decir mucho más. En fin, que si vas a hacer pocos kms (como máximo 20000 al año), y no quieres que se te dispare el presupuesto con un 325i, para mi es una opción muy interesante. De todas formas, si puedes, pruébalo en algún conce, y así no fallarás :wink: . Un saludo
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    y soy antidiesel, pero en bmw comprarse un 4 cilindros gasolina........ prefereia un poko menos de extras y cojerme un 325i con 6 cilindros... y como han dicho por hay arriba cuidado kn los leones FR y cupras y los golfs TSI.... jajaj
     
  6. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    ¿La gente se compra un BMW para picarse con todo dios? Parece que lo más importante sea los coches que te puedas fundir y no las prestaciones en sí, acabados, seguridad, diseño, etc
     
  7. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Claro. Pero cuidado....
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    el 320 de gasolina es 6 cilindros en linea XD,yo lo tengo y de 11 litros cada 100km, a mi no me baja, pero claro, casi todo ciudad, el motor es bueno y no da problemas, en bajas algo perezoso pero a partir de las 4000 a 6000 dispara y un sonido espectacular, en fin me encanta...
     
  9. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Gracias por las despuestas !!!!

    La verdad es que nunca he tenido un 6 cilindros , con lo que leo por ahí seguramente cuando me lo cambie iré a por un 6 cilindros !!!!
     
  10. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    perdón , quería decir " gracias por las respuestas" !!!!
     
  11. jorgesama

    jorgesama Guest


    Lo mismo te piensas que todo el mundo se comrpa un coche para ir haciendo competicion al estilo Niñato Gilipollas.

    ¿ Que tiene de malo un BMW 4 cilindros gasolina ? Que no puedes ir haciendo competencia con niñatos infantiles. Pues menuda Gilipollez.
     
  12. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Tienes razón , no tiene nada malo un 4 cilindros , pero la gente que se ha comprado un 6 cilindros dice que nunca más vuelve a un 4 cilindros.

    La verdad es que yo he tenido 3 BMW y siempre han sido 4 cilindros , algún dia voy a dar el paso , si el "banco" me lo permite , claro , je,je,je ................................


    Pero con 4 cilindros de momento voy sobrado a mis 31 añitos !!!
     
  13. jorgesama

    jorgesama Guest


    Mira todo es custion de lo que estes dispuesto a gastarte. Los 6 cilindros tienen que ser una autentica maravilla, Por que ya los 4 cilindros van de autentico escadalo. Tienen una finura y un agrado de uso que se te caen los gallunbos.

    Eso si. Si te compras un seis cilindros ya no tienes que tener cuidado de los leones, Pero si de los murcielagos. :descojon:
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .....yo de mayor quiero un 6L también, pero los motores de BMW de 4 no desmerecen."No es lo mismo" :LOL: :LOL: ,pero cumplen de sobra...
     
  15. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Si señor, se puede decir mas alto pero no mas claro. Para algunos parece una proeza poder adelantar leones y tigres. Un BMW de cuatro cilindros es un pedazo de coche, y si le adelanta un leon ¡¡POS MU BIEN!!.
    Vamos que tiene tela comprarse un coche pensando que alguien te puede adelantar.
     
  16. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    De todas formas un León a más de 200 KM/H no sé yo si tendría lo que hay que tener para ponerlo , sin embargo he puesto el BMW a 230 KM/H y no note que se me podría ir en cualquier momento , eso sí era una autopista con una recta de escándalo .

    No sé si con un León , por cupra que sea , iría tan sobrado a esa velocidad !!!

    Viva los 4 cilindros "maunque pierdan" !!!
     
  17. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    la verdad hay gente aki que esta todo el rato diciendo cual corre mas cual menos, hay muchisisisismos factores para la compra de un coche antes de que "te funda un leon" salu2
     
  18. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Totalmente de acuerdo contigo en todo, pero hemos de reconocer, al menos yo, q joderia un poco q despues de gastarte 45.000 € en un coche te pase un leon amarillo de 20.000 € ;-)

    El leon es un buen pepino, pero supongo q me entendeis...

    Yo no me suelo picar con nadie, simplemente, es una simple observacion, q nadie se moleste...
     
  19. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Sigue , es verdad que un León de 20.000 euros te puede adelantar , pero la verdad , me sigo quedándo el BMW , aunque me coma su humo negro.

    Y supongo que el dueño del seat , te lo cambiava encantado por el E-92.
     
  20. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    ¿te gusta conducir?.
    Yo creo que a todos los que tenemos un bmw si; y no hace falta pasar de 200km/h para sentir más emociones; por lo que con 170 sobran caballos.
    Un bmw se disfruta con solo sentarte, o eso pienso yo , será que estoy enamorado....jejeje:wink: :wink:
     
  21. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    el tuyo es 6 cilindros porque era el que montaba el e46,ahora es 4 cilindros:wink:
     
  22. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    desde luego del 4 a 6 cilindros hay un salto abismal,la finura,el desahogo con que va el coche es otra historia...

    siempre va a haber coches mas baratos con mayor potencia logicamente,tienes un clio con 200cvs por 20000 euros no?y probablemente a mi me funda pero...las cualidades que yo tengo no las tiene un clio...
    y porque haya un fr con una repro que de 200cvs quiere decir que es mejor que el tuyo?si yo pensara asi me habria comprado un impreza sti por el mismo precio...pero no solo se busca potencia
     
  23. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    que me recuerdas a aquel pedazo de cupra que tenias...que pena que lo hayas vendido...ese da muchos dolores d cabeza a muchos eeee,vaya maquina
     
  24. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Los cupras dan unos caballos que te cagas , pero no dejan de ser SEAT , ya sabes : Siempre Estaremos Arreglando Tonterías , je,je,je ...............
     
  25. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No deberiais hacer mucho caso de las opiniones de algunos...., puesto que hay mucho fantasmilla xray que no a catao nunca un BMW y menos un 6L, verdad???:descojon:

    Cada uno tiene sus preferencias, unos quieren un buen coche para disfrutar y otros para comerse a los leones amarillos aunque luego lleven el coche pelao, eso si, con muchos caballos que es lo importante no valla a ser q nos adelante un leon....
     
  26. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No era Siempre Estarás Apretando Tornillos??????

    Tampoco hay que criticar a los seat, a mi me parecen coches cojonudos y con una relación calidad-precio poco mejorable...aunq ultimamente los diseños no son muy acertados..
     
  27. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Tienes razón macho !!!

    mejor un clásico que un amarillo ........

    que se mueran los feos ,

    por cierto la Seat monta algún 6 cilindros ?????
     
  28. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Tengo muchas ganas de ver cifras reales de ese motor, porque tal como están las cosas con los 4 cilindros diesel, tal vez con idea de saltar los 200.000 kms, resulte incluso mejor inversión. :wink:
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    jaja, al 325xi del titi le daba candela, el cupra era un makinon.....
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    leon cupra R: 3 años-0 problemas-ninguna tonteria arregalda, vendido y sigue sin dar ningun fallo:wink:
    de momento ningiun bmw por mis manos pero por lo que leo del foro dan bastantes mas problemas que mi anterior cupra....
     

Compartir esta página