¿que tal el motor 2000 de gasolina de 170 cv que montan en E-92 y E-93?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kilian, 8 May 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    sinceramente, me joderia mucho que me pase un ibiza cupra de 20000 euros llevando yo un bmw de 45000, con 10 pijadas las cuales no usas para nada.... prefiero un 325i como viene de serie que ya va bastante bien (trae todo lo necesario menos el control de crucero que no lo trae ninguno de serie) a un 320i de 4 cilindros, y no es xk sea un 320i sino xk los 6 cilindros de bmw son los miticos, sin hablar de la superior fiabilidad y sonido..... ahh y con la conduccion de un 320i de 1700 kg no creo que disfrutes
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    sinceramente, me joderia mucho que me pase un ibiza cupra de 20000 euros llevando yo un bmw de 45000, con 10 pijadas las cuales no usas para nada.... prefiero un 325i como viene de serie que ya va bastante bien (trae todo lo necesario menos el control de crucero que no lo trae ninguno de serie) a un 320i de 4 cilindros, y no es xk sea un 320i sino xk los 6 cilindros de bmw son los miticos, sin hablar de la superior fiabilidad y sonido..... ahh y con la conduccion de un 320i de 1700 kg no creo que disfrutes mucho:LOL: :LOL: :LOL:

    PD: supongo que ese algunos ira por TI mismo no? jaja, xk hasta ahora creo que las opiniones de todos eran balidas... ahh y si iba con segundas hacia a a mi que sepas que si he pillado bmw y de 6 cilindros.... jajaa:wink: :Randy-git:
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    no tiene nada de malo, pero si piden la opinion sera para que la gente de la suya no? si kieres todos le decimos que es el mejor motor del mercado y que si quieres un bmw comprate el 320i.. pues no tio yo opino que los bmw tienen que ser de 6 cilindros. de hecho para el e-92 y no digamos ya el E-93 veo el motor del 320i un poco justo.....
     
  4. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Pues ya sabes chico !!!

    cómprate un SEAT la próxima vez , tendrás que pasarte al foro SEAT no ???

    je,je,je,je ....................... es broma tio.
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    ya lo tuve y me quede muy contento jajaa, pero ahora voy a por el 335i o al M3 si llego jaja que esperemos que llegue y les prefiero al cupra:wink:
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    no pero monta un 4 cilindros 2.o tfsi que ha sido elegido mejro motor del año en su cilindrada asi que por algo será.
    es que no confundamos,seat es seat,no es una marca premium para empezar,no es comparable porque valen la mitad que un bmw.y ha mejorado mucho con audi,tienen acabados peores que audi pero comparten muuuuchas cosas de audi y son coches que calidad precio para mi es de lo mejor que hay
     
  7. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Pues bien , no cráis , mi mujer tiene un Seat IBIZA y tampoco ha tenido nunca ningún problema , va muy bien .


    La crítica hacia SEAT era para poner un poco de salsa al foro .

    como os pomeis eh ??? SALUDOS
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    jaja, si no pasa nada jaja, yo solo di mi opinion y dije los de los Frs como anecdota y me saltaron 4, si saltan es xk les pika k un seat les pase y ellos no tengan motor para pillarle jajjajaja
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dixo, tu yo yo tenemos preferencias muy distintas, tu kieres motor para q nadie pueda adelantarte y a mi eso me da un poco igual. Sinceramente, tal y como estan las cosas con las multas, a todos nos sobra con mas de 100cv...

    Nose que perspectiva tienes de 170cv x mucho que pese el coche hay mas que de sobra para cualkier persona normal. Pero claro, si mides las cosas en pasta pues a alguien le jodera q un coche de 20.000e adelante a uno de 50.000...ya le joderá al coche de 20.000 cuando tenga q pillar la primera curva!!!:LOL::LOL::LOL:

    Pd: llevando un bmw menos de 5min no aprecias nada...:wink:. Iva en general, xq veo q aki se toman muy a pecho muchas opiniones....si te das x aludido...:Randy-git:

    Pd: la carretera no es un circuito...
     
  10. lockedarc

    lockedarc Guest

    No se puede comparar el tocino con la velocidad, cada uno a su escalón.... eso si ami me jode que me pase un león hasta con la kangoo.

    Pd. Es para quitar hierro al asunto, no para hechar leña al fuego.
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que está claro es q mucha gente mide la calidad del coche por los cv que tiene... lo dixo, cada uno tiene sus preferencias!!

    Cuanto menos cueste el coche y mas caballos tenga pues mejor, pero yo esa opinion no la comparto!
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    no seamos ilusos, a todos nos gusta llevar un coche con cvs, otra cosa es que elijamos primero el modelo dentro del presupuesto y luego dentro de ese modelo nos adpatemos al que mejor cuadra con la pasta que dispones, me vais a decir que los que tenies un 320i no os hubieses pillado un 325i si hubieseis ido mas olgados o los del 325i un 330i etc etc a ver si ahora resulta que los que se pillan un 335i con gilipollas cxk komo no se puede correr..... no todo es correr, es darle un pisoton y que responda, es oir su sonido, es subir un puerto disfrutando ( eso a lo que alegan algunos) esta claro que un bmw es mejor que un leon, pero ese no es el tema del post, el tema es que tal es el motor del 320i..... y todos menos los que teneis el 320i piensan parecido.. es un motor pequeño para mover 1700 kg (son contar los extras...y equipaje) le pese a kine le pese....


    quien era el que queria un ibiza cupra jajaja.... nadie ha dicho que el ibiza tenga mas calidad........

     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Para no seguir como siempre desviando los temas carlitos, discutamos esto con unas birritas!!:twitcy:

    Haber si me entregan ya el cochecito y vemos a ver si tira o no! Yo apuesto a q si....:yes:

    A un forero se lo acaban de entregar, haber si se pasa x aki y nos desvela la incognita!

    Pd:lo del cupra era ocn 14 años y x la vena amarilla!De hecho me iba a pillar el ibiza antes del serie 1. Me parece un coche cojonudo!!Pero como me ponga a decir los coches que te ibas a comprar tu...me da q no acabo hasta mañana!!!:descojon:
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    otia que mania con engordar al E92... el modelo 320i oficialmente pesa 1450kg... con 50litros de gasofa y un tio "normal" de 80kg se va a 1580kg.

    Con 170cv para eso peso yo creo que cumple con el 70% de los conductores de sobra.j*der que la carretera está plagada de berinas de 1500kg diesel de 120-140cv.No todos pasan de 180cv.Eso ay son palabras mallores.

    Y por cierto el 320i supuestamente(habrá que ver los datos Reales) hace el 0-100 en 8segunditos más o menos. Que está muy bien.:twitcy:
     
  15. carlimino

    carlimino Guest

    mi opinion es que tal y como estan hoy en dia las cosas p ahy, no se puede ir de valvulinas p ahy pilpandotelo mucho, o t arriesgas a que te quiten "tres puntos colega". En mi opinion con un 320i o 320d vas que te matas, p que para darle un uso normal al coche, es suficiente motor, ya que mas potencia, para un uso normal es desperdiciar el motor. Ahora bien, eso no quita para que si a uno le sobra la pasta y va muy sobrado se permita el lujo de un 330i o superior, p q quien no lo haria, yo el primero si dispusiese de 45000 eurazos para gastar, sin dejar de reconocer que nunca le sacaras a ese motor el juego y el rendimiento que te pueda llegar a dar.
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En lo del peso se refiere al cabrio. De todas maneras los post son como ciclicos...siempre se vuelve con lo mismo!
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    amen hermano!
     
  18. carlimino

    carlimino Guest

    el motor 320i del E92 es cierto que saca 20 caballitos mas que el E90, pero este si que creo que ronda los 1700 kg. P lo que a potencia se fefiere van muy parejos ya que los 20 cv. aprox de mas se ven contrarrestados con una mayor tara. Ahora si, el E92 es un 6 cil. que eso es harina de otro costal
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    segun el pdf de bmw el cabrio trade 10.1 de donde sacas tu los 8 segundos? jajajaja
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    ahi es donde yo iba que si tienes pasta ( no es solo tenerla sino querer gastarsela) siempre vas a ir al mejor motor dentro de tus posibilidades y yo habria estira un pokito mas para disfrutar el 6 cilindros de bmw.... que ese motor si que es una gozada y exclusibo, que yo lo he porbado en un 530 y madre como tiraba y sonaba.....
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    el 320i de e-92/93 es 4 cilindros como el del E-90
     
  22. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    1435 kilos pesa el 320i según el catologo...solo 40 mas q mi compact...vamos no hay duda q irá de lujo con 170 cv, tarda 8.1 sg en el 0-100 y 230 de maxima
     
  23. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    c**o es cierto, he visto ahora la ficha tecnica y es 4 cilindros, ya solo faltaba que fuera traccion delantera, pues vaya, ya no me gusta...:mad:
     
  24. carlimino

    carlimino Guest

    pues aun mas a mi favor si con el 320i del E92 tienes ya detras de tu culo 170 cv. de traccion trasera, iiiiiiiiiiimpresionante no! :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    yo estaba hablando del E-93:wink:
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    jajjaa ahora para 6 cilindros te tienes k ir al 325i de 218cv
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    :nah:
     
  28. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que para un conductor normal sin exigir muchas prestaciones es un coche con motor de sobra y para ir muy rápido si uno quiere, mucho más de lo que se puede y permite la ley. Está claro, que prestaciones de infarto no va a dar.
    Entre 4 o 6 cilindros tb tengo claro que si lo tienes como posible opción dentro de tu presupuesto , no te lo pienses pq la finura, progresividad y sonido de estos motores si que a mi personalmente me transmiten muchas sensaciones...
    En cualquier caso, con uno u otro motor, es un carrazo!
     
  29. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, ¿tanta diferencia notais de un 4 cilindros a un 6? Xq a mi no me parece un dato tan decisivo como para la compra de un coche...

    A mi el nuevo motor de 170cv me parece un motor de la leche,viendo que es el motor atmosferico mas potente del mercado...y ademas BMW.
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    1.- sonido
    2.-suevidad
    3.-la forma de subir de vueltas
    4.- fiabilidad

    si mas gente lo opina por algo sera no?.... tu V10 TDI va igual que el 6 cilindros del MB o el 4 del bmw? no verdad pues aki igual.... y eso que en los gasolina la diferencia es muchisimo mayor
     

Compartir esta página