¿que tal el motor 2000 de gasolina de 170 cv que montan en E-92 y E-93?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kilian, 8 May 2007.

  1. Kuko2005

    Kuko2005 Guest

    Creeme ..... Un Leon Cupra va muy pero que muy bien a 200 y mejor que muchos Audi, BMW y Merches.... Al igual que si hablamos de Mazda 3 MPS, Megane Sport, Astra OPC, Focus RS....
     
  2. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    No lo dudo que vaya bien , pero prefiero un BMW , creo que es más seguro en general .
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    y sino es mas seguro te dara igual xk es mejor decir tengo un bmw que un seat... lo cual no critico ya que yo tmb lo hare, pero no por ser bmw es mejor ni mas seguro....
     
  4. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Hombre yo no tengo un BMW por decir " tengo un BMW " , pero como en todo en esta vida hay cosas mejores que otras .

    Y por eso en el mercado hay cosas más caras que otras .

    por si no lo sabías , FERRARI monta mejores motores que Kia , por ponerte algún ejemplo.

    es por eso que creo que BMW no es la mejor marca del mercado del automóvil , pero es marca de prestigio , y no por poco !!!!
     
  5. clinisvu

    clinisvu Guest

    Yo diria que es al reves:todo quisqui se pica con nosotros.saludos
     
  6. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    anda que no !!!

    igual es por envidia !!!!!!!!!!!!!!

    espero que no .
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    jajaj yo solo me pico kn los e-36 que van haciendo el //Maccarra jajaja
     
  8. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    No tendrás un Seat León de color amarillo no ????
     
  9. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Hay algunos con los Leones que ven un Bmw y se ponen brutos. Pues nada yo me he comprado un coche para disfrutar no para competir a ver si ganan a la guardia civil :LOL:cuando les casquen las multas. Y que conste que el Leon es un coche que me gusta e incluso a mi hermana pequeña le he aconsejado que se lo compre :yes:pero vamos te ves a cada elemento con los leon tuneaos y haciendo el loco que puuuf :mad:.
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tuvo en negro!!! Un cupra.
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    como te han dicho tuve uno negro un leon cupra, pero ya te lo dije en otro post y si kieres informacion tecnica jaja a un 325xi de una amigo nuestro le daba candela jajaja y como te dije 0 fallos y muy orgullo de el..... ahora tengo un saab a la espera del bmw
     
  12. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    Lo ves al final todos caen eh ????


    vas a acabar con un BMW , je,je,je ...............

    ¿cuál te has pillado? BMW no tiene el color amarillo :LOL::LOL::LOL: !!!!!!!!!!!
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    el phoenix..... jajajaja, de tdas formas el mio era negro jajaj, pues estoy esperando al M3 con cambio automatico jajaj
     
  14. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me jode que la gente ya tome por costumbre el ver un leon amarillo y tener que ser un macarra por ello,os aseguro el cupra que tenia matt era mucho cupra y aquello andaba que daba gusto,tenia un bastidor cojonudo y a mi no me parecia nada macarra pero ya se sabe que el leon ha cogido esa fama...

    pero el automatico todavia no sale no?
    j*der maxo encargalo ya tio,no se como aguantas tanto tiempo...
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Matt, lo de 0 fallos...si con 20.000km un coche ya te da fallos sería muy preocupante...!! El motor del cupra es un pepino, pero en fiabilidad...muchos pasta tienes que dejarte en turbos y revisiones par que un leon cupra te llegue a los 100.000 km...
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero tu y yo sabemos que es asi, o no? Por supuesto siempre hay excepciones, pero el leon I es considerado el prototipo de coche de todo buen amante del tecno y las gorras mirando al cielo... :descojon:!!Una pena xq el cupra era muy bonito, y con un motor de un avión, pero en muchos aspectos no esta a la altura de tantos caballos...para mi es una caja de muertos ese tipo de coches.
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    tengo amigos con cupras con 90000 km ( el que me compro el mio era el 2 cupra que tenia en casa ya que este era para su hijo) y solo han pasado revisiones y ningun fallo importante y tu a tu toureg ya le llevas unos cuantos turbos..... un coche si lo cuidas no se jode.... otra cosa son fallos de electronica que de eso no se libra ninguno. yo el fallo que le veia al seat no es el que tu dices (caja de muertos) me rio yo de los bmw en una frenada con los brembo que llevaba o la suspension que llevaba.... el unico fallo era que era delantera en vez de traccion quatro....
    evidentemente no deja de ser un seat pero menudo seat jaja

    PD: los macarras descritos por ti iban en leones TDI de 110cvs truñing, el cupra a mi me parecia muy muy bonito..... pero para gustos colores.....
     
  18. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    he leido todos los post del tema y de lo que menos se ha hablado es de como va el motor 2000 4 cilindros.
    mattdf ya nos ha quedado claro que mejor 6 cilindros a 4, `pero tenia ganas de saber algo del motor 4 cilindros bmw y no hay manera..... yo tengo un serie 7 en casa cn 6 cilindros y se cm van los 6cilindros bmw, y por cierto tengo un e36 4cilindros que va fenomenal, y no voy haciendo el macarra.....
     
  19. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    j*der , un M3 ??? así nadie te podrá eh ???

    tu si que sabes !!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA .
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    jaja eso es relativo jaja dentro de la misma marca M6 jajajaj por no nombras porsches, ferraris AMG jajajaja pero es un buen pepino jajaja
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Matt, reconoce las cosas como son, y tu lo sabes, el cupra es un coche muy bonito, con un motoraco y unos frenos cojonudo si, pero y la estabilidad?? y la pasada x curva?? Si tenias el chivato del ESP fundido ya!!! Y seguridad?? Todo el mundo sabe lo que son ese tipo de coches, tipo clio sport. Un motor 1.8 con 225 cv cuando sin turbo saca 130...todos sabemos q fiabilidad no le pidas mucha!(Evidentemente te aguantará 50.000km sin problema, pero haber hasta donde...)


    Volviendo al tema y dejandonos de leones, yo creo q nadie aki ha provado el 2.0 de 170cv, hace poco se presentó un compañero q le acababan de dar el e92 320i, pero no profundizó mucho hacerca del rendimiento. Todo lo que te puedan decir son meras especulaciones...
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    hombre pues mas o menos te pueden comentar como va los que tienen el 150cvs y este ira parecido, tendreis que llevarlo altos de vueltas para que tenga tiron, y el consumo si no le pisais y vais rapido para ser un gasolina no sera muy alto.....
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dicho, especulaciones...
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    jaja tu te crees que se va a diferenciar mucho a otro 2000 jajaja bmw ha encontrado la piedra angular de los 2000cm3 jaja sera identico al 150cvs (de bmw digo) pero con un pelin mas de tiron o identico si contamos la diferecia de peso.
     
  25. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    bueno dejaros ya de historias pillaros ya los carros y vamonos a hacer una rutilla por la sierra madrileña!!!que ya es hora!!jaja

    lo mismo el 170cvs nos da alguna sorpresa no?aunque 4 cilindros sin turbo a mi me sabria a poco...
    saludos
     
  26. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues viendo los datos de bmw va ser un motor con unos consumos buenisimos y q quieres q t diga 170 cv no es una cifra nada despreciable, ahora claro si lo q se busca es tener un superdeportivo cn mas tiron q nadie, ya sabeis los coches a partir de 500cv los hay a partir de 200000e ........
     
  27. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El mio ya está pedido! Falta mateo, q a este paso....nose yo!:descojon:

    Cuando lo pida habrá que hacer una fiesta por todo lo alto!!!!!
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si seguro q luego te voy a tener q esperar xq no me pillas...:descojon: Seguro q anda mas q el 335...si esq la peña no sabe lo q compra!!!:wink:
     
  29. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    nada tranquilo te dejaré ventaja jajaja
    la gente que se compra un 320i e93 es porque no busca prestaciones principalmente,busca otros atributos que el e92 no tiene y eso no me digas que no porque por el precio de tu cabrio te puedes pillar el mio...
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja buscan que les vean lo guapos que son jajaja, como yo ahora jajjaa, pero yo no tengo novia cucositi jajaja y creo k otros si......
     

Compartir esta página