¿que tal el motor 2000 de gasolina de 170 cv que montan en E-92 y E-93?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kilian, 8 May 2007.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jaja yo ahora echaré de menos el slk...pero bueno tambien se liga con el mio...jaja

    cuando te lo dan cuco?
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    finales de julio pero a lo mejor se le adelanta, con el tuyo se liga igual pero eres sorpresa jajaja, hata k no te bajas no luces tu jajaja
     
  3. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Oye , Mattdf tienes 20 añitos y te pillas un E-93 ??? , que eres un hijo de papá , o es que formas parte de la operación Malaya en Marbella .........


    je,je,je ............................ :Randy-git: !!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Llevo 15 años con mi 4 cilindros 318i E36 y ahora tengo un 6L, bueno la diferencia en sonido y suavidad es la leche. Pero te puedo decir que al igual que en 6L BMW hace los mejores 4 cilindros, con unos niveles de calidad increibles. Para nada un 4cilindros es una mala opción, eso si de BMW.
    :wink:
     
  5. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Gracias por los ánimos , me empezaba a sentir desplazado con mi 2000 de 4 cilindros , :nah: !!!!!!!!!!!!
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo hace tiempo un 318is e36 y estoy supercontento de cm va el motor 4cilindros bmw, responde fenomenal y unos consumos buenisimos y en mi casa hay varios coches y t puedeo decir q ya quisieran coches mas modernos q el e36 ir cm va el mio, asiq supongo que un 2000 nuevo con 170cv tiene q ser la leche....y los consumos q aparecen en la pagina de bmw a mi m parecen buenisimosss,, vamos que me parece la mejor opcion calidad precio de todos
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    pues creo k si soy de la operacion malaya o un hijo de papá no te incumbe..... pero weno si estas muy interesado en saberlo te lo digo ehh, que cotillas y marujas hay en todas las partes
    me toco un saab descapotable en un sorteo y yo pongo esa parte y la otra papa xk soy su hijo, no es un e-93 es un M3, tienes algun problema con que sea hijo de papa? yo no si mi padre kiere y pude comprar ese coche por mi de lujo...... espero que a ti no te moleste.... o kieres k te pida permiso?
     
  8. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    mattdf . . . supongo que habrás cambiado de idea y yo no me he enterado, pues cuando te leí en el foro de www.soloporsche.com, entre piropos y laudos a sus foreros contabas que tenías un Saab y que esperabas para verano un E93.​
    Ya estaba esperando las fotos.​


    Por cierto cuando dices . . . ¿por qué no me habrá tocado el gordo? . . . :eek: ¡c**o! te ha tocado el Saab.​
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    si ya lo dije y puse un post jaja segun keria el E-93 con los extras se me iba igual k un M3 de serie y se lo coemente a mi padre y EL fue kien me dijo, no hay mas k hablar jaja el //M jaja

    respecto a los porsches jajaj kien pudiera pillar se un turbo o un GT3 jajaja
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    que pasa que con 20 años no se puede tener un buen coche o q?hay que esperar a los 40 para eso?lo que hay que oir...jajaja
     
  11. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    tranquilo,todavia hay tiempo....jajaja
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    tranki mattf!!! a mi tbn me toco la loteria de con 20 añitos poder conducir un S4 V6biturbo de 265cv 0-100km/H en 5,6".... permiteme que te diga que manten la sangre fria.Que es dificil con esa edad y tanto caballo en el pie derecho no matarse.Y eso lo digo tras haber hecho muchas burradas de las que ahora me arrepiento profundamente y las qeu podia haber dejado mi vida las de algun amigo mio y las de otros.

    Suerte y difrutalo... con cabeza.

    PD:cada uno se compra el coche que puede y quiere.Yo tras esa experiencia de 4 años preferí algo más suave porque con tanto caballo ví que al final cualquier dia me mataba.Con el 120d me vale... por ahora :descojon:
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    tienes toda la razon, pero yo conduzco con cabeza y mis padres lo saben por eso no les importa que llevo coches con cavallos, tu no me veras a mi ir por una autopista a mas de 160 (excepto alguna ocasion en la que vas de viaje y la carretera va vacia en rectas largas) pero yo me siento mas seguro con cvs, para adelantamientos, incorporaciones.... yo pienso que estos coches se disfrutan ahi en esas circunstancias en carreteras secundarias...

    respecto a mi pst anterior sk no me puedia/puedo creer lo que he leido
     
  14. sark

    sark Guest

    la verdad esq no vas a notar gran diferencia.. puesto que los 2 son 4cilindros... ni tan siquiera en sonido.... puede que el 18 sea mas chillon
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    más chillón el 318i y con 30cv menos nada más y nada menos...:descojon:
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    los de antes rugian mas jaja, el otro dia vi un for orion de 100 cvs que sonaba mas que muchos con mas potecia jajaja
    yo estoy enamorado del sonido del 730i de cucosoti que el que tenia los dos faritos redondos, ese si que es un verdadero bmw sin tanta electronica ni llantas de 20".
     
  17. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Siento que te hayas molestado Mattdf , puesto que no era mi intención .

    Simplemente era una broma , pero en fin , eso es por culpa de mi carácter , soy demasiado bromista.

    Y lo del tema de ser " hijo de papá" no lo decía por nada , yo me he criado con una familia de clase mediana - alta se podría decir , mi padre cuando cumplí 18 años me compró el coche que yo quería en ese momento de todo el mercado , entonces comprenderás que no lo decía por ningún mal.

    En resumen siento que te hayas molestado , una vez más lo siento.


    SALUDOS.
     
  18. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    kilian cuando te lo den dinos cm va ese motor, que tengo muchas ganas de conocer datos d ese coche, desde luego loq viene en la pagina web d bmw m parecen unos consumos reducidos y una potencia nada despreciable, yo seria la opcion q escogeria en estos momentos, y no descarto en futuro un coupe cn ese motor. ya nos contaras 1saludo
     
  19. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Ok , me digeron esta semana , pero estamos a jueves noche y los del conce no dan señales de vida , en cuanto lo tenga cuelgo fotos y te digo cuatro cosillas de ese motor .

    un saludo .
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me interesa! Pero seguro q va como la seda, lo q pasa q por aki hay mucho fantasmilla inconformista...:descojon:
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    yo ya leí una prueba de ese motor en el S1 tres puertas.Y la verdad decian qeu era una maravilla que andaba muucho más qeu el de 150cv y que además los consumos que ellos mismos hicieron no llegaban de media a los 7 litros!!!! menos que mi 120d!!!

    PD:En la revista ALTAGAMA MARZO O ABRIL DE ESTE AÑO
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La mayor diferencia entre un 325i y un 320i no está en unos CV de ventaja. La ventaja de verdad está en la sensación de calidad del motor. De más o menos CV podemos hablar si comparamos un 325i y un 330i, en ese caso sí tiene sentido la comparación. El Si de 170 CV seguro que va muy muy bien. Pero seguro que no transmite la sensación de turbina del 2.5i. Y si encima el 2.5i tiene algún CV de regalo, miel sobre hojuelas.

    Con esto quiero decir que el motor a elegir, dinero aparte, sería el 6L, incluso aunque tuviesen la misma potencia. BMW ofrece muchos extras; que si navegadores, que si llantas de 18", que si tapicerías de piel o falsa piel, que si techos eléctricos... para mi el mejor extra que se puede meter en un BMW son dos cilindros adicionales ;-)
     
  23. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Suscribo tus palabras.
     
  24. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    :wink:El otro dia me dejaron uno de sustitucion mientras me cambiaban el espejo retrovisor del mio y te dire que me gusto mucho,el coche solo tenia 4500kmtrs no esta suelto todavia, tampoco le apure,por que no me gusta maltratar un coche nuevo,pero a velocidades normales me gusto tanto salidas como recuperaciones.:notworthy:
     
  25. tronko

    tronko Guest

    Como siempre sobre gustos colores. Otros preferimos meterle mas opciones y ganar en estética e interiores. Pq considero q d motor va ya sobrao. Aunque haya gastado 9000 euros en extra con el 320d.(incluyendo paquete m, piel, techo solar,etc etc).
     
  26. lukumberri

    lukumberri En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    sin animo de ofender ni de sabiondo,voy a dar mi opinion,un seat leon cupra,por tarado de suspensiones,por frenos,chasis,etc,me atreberia a decir que en altas velocidades,con sus 240cv que lleva o cerca anda,seguro que se conporta igual o mejor que un bmw sino va con suspensiones,etc..pero vamos que prefiero mil vezes un bmw aun leon cupra:wink:.saludos
     
  27. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    No he acabado de leer todo, porque me parece que se estan sacando las cosas de kicio, en muchas cosas se mete un tio que por cierto no tiene ni un BMW como es MATTDF ( aunque tiene derecho a opinar claro ), por otro lado se compara un leon a un BMW ( pero que comparación es esa, si hubiera querido caballos me hubiera comprado 2 leones por lo mismo que mi BMW ), crees que disfruta lo mismo un crio con un leon que otro con un BMW ( jajaja, me rio como 10 minutos sin parar ).
    Por ultimo, claro que si hubiera tenido presupuesto me lo hubiera pillado con mas motor, pero DE VERDAD CREEIS QUE UN 320 150 Ó 170 CV ES POCO ?????????
    Creo que flipais si decis que se va a quedar corto, es mi opinión, aunque se que me la criticareis, sobre todo Mattdf, que del BMW lo unico que ha hecho ha sido verlo pasar delante de él.
    Saludos
     
  28. lukumberri

    lukumberri En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    depende que leon y que bmw machote,un cupra r de 240 cv te digo que tiene nervio de coj*nes,se machaca a mas de un bmw sin pestañear,otra cosa es que al crio le guste mas fardar de coche que llevar un bolido entre sus manos.siempre y cuando lo comparemos con bmw's de caballajes similares,por que luego Hay alguno como el 330 o el 335 etc que aparte de ser verdaderos aviones son para pegarse la fardada tb!:notworthy:saludos.
     
  29. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    A mi me da igual cualquier leon, como si tiene 1.000 caballos machote, el leon es una cagadita pinchaita en un palito, comparado con cualquier BMW, que me adelante, pues claro que si, pero yo no busco velocidad, busco comodidad, prestaciones, y ademas, te aseguro que cualquier BMW es mas bonito, vistoso, llamativo y lo que quieras que un jodio leon, que es mas feo que pegar a un padre con la escobilla del water...ahí queda eso...machote
     
  30. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    tienes toda la razón del mundo.

    Me ratifico en eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página